Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas Questpacks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keric
Cavador
Keric


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Venezuela

Dudas Questpacks Empty
MensajeTema: Dudas Questpacks   Dudas Questpacks EmptyJue 01 Dic 2011, 19:08

Buenas, he instalado el G3 es la primera entrega que voy a jugar de esta saga me parece muy interesante y he leido muy buenos comentarios de la misma..bueno la cosa he leido por ahi que la version original tiene muchos bugs yo he comprado y instalado el juego y venia con un parche de 1.12 y he comenzado a jugar asi soy lvl 9 ...no he encotdo bugs, pero me gustaria saber que es un questpacks, cuales son las ventajas de instalarlo , es hecho por la misma compañia o por users?? y bueno viene con nuevas armaduras o algo??, que hablando de eso yo tengo algunos poderes de druida pero sigo en pelotas las armaduras son bien caras hay que comprarlas?!.. salu2
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Questpacks 2vwtnqq

Dudas Questpacks Empty
MensajeTema: Re: Dudas Questpacks   Dudas Questpacks EmptyJue 01 Dic 2011, 19:27

Bueno, supongo que hablas del Gothic 3, no de la expansion, por lo que este no es el sitio.

Te recomiendo encarecidamente que te instales el ultimo parche, el 1.74. No es oficial pero casi, estos tipos hicieron el parche oficial de la expansion. Al poner el parche no podras continuar tu partida y tendras que empezar de nuevo, pero como acabas de empezar no es problema, mas ventajas tiene instalarlo, desde una mayor fluidez hasta la casi ausencia de bugs.

Los Questpack son modificiaciones del juego que añaden misiones, son hechos por fans pero funcionan muy bien y mejoran el juego. Los mas importantes son el Questpack v4.2 (esta ya en castellano en la descarga, auqnue lo hagas en una pagina alemana) y el ContentMod 2.2, que hemos traducido al castellano en esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Keric
Cavador
Keric


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Venezuela

Dudas Questpacks Empty
MensajeTema: Re: Dudas Questpacks   Dudas Questpacks EmptyJue 01 Dic 2011, 19:44

me podrias facilitar los links de estos y explicarme como hago para instalarlos?!! disculpa pero no sabia que G3 tenia una expansion...estoy empezando pero me ha costado el combate con esa espadita es fastidioso y ahroa que tengo un poder de invocar trasgo y otro de hielo es un poco mas facil cuando tengo mana claro xD (osea casi nunca).... adadsadsasd

Agrego algo, si instalo los questpack lo debo hacer desde el principio o cuando termine el juego??? que me recomiendas??
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Questpacks 2vwtnqq

Dudas Questpacks Empty
MensajeTema: Re: Dudas Questpacks   Dudas Questpacks EmptyJue 01 Dic 2011, 20:18

Pasate por aqui, porque en el foro no hay ningun tema donde se recojan los enlaces importantes, aunque ya se lo he comunicado a un administrador.

http://elcajondedrazul.blogspot.com/p/mods-para-el-gothic-3.html

Y todo se instala antes de iniciar la partida.
Volver arriba Ir abajo
Keric
Cavador
Keric


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Venezuela

Dudas Questpacks Empty
MensajeTema: Re: Dudas Questpacks   Dudas Questpacks EmptyJue 01 Dic 2011, 20:19

gracias ya estoy descargando
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas Questpacks Empty
MensajeTema: Re: Dudas Questpacks   Dudas Questpacks EmptyVie 02 Dic 2011, 06:09

Yo también te recomiendo que instales el CP junto con el Questpack y el ContentMod que traducimos para disfrutar del juego en su máximo esplendor, es sublime. Aparte de mejorar muchísimo el juego lo convierte en una experiencia mucho más parecida a sus predecesores por lo que se disfruta mejor.

Ya edité un tema para tener ordenados los enlaces de descarga del parche y los mods más la traducción, concretamente este:

http://www.gothicclan.com/t1852-parche-174-cm-y-quest-pack

Sobre la expansión del Gothic 3 no digo nada salvo que es una basura, los fans de la saga no lo consideramos parte de esta ya que aparte de ser una mierda de juego no fue hecho por los creadores de la trilogía oficial de la saga. No la recomiendo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas Questpacks Empty
MensajeTema: Re: Dudas Questpacks   Dudas Questpacks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Questpacks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas
» Dudas QP
» Un par de dudas
» Dudas
» algunas dudas g3 CM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: