Bien amigos, anuncio que hace ya dos semanas que conseguí el relativamente nuevo Call of Duty MW3, y aunque me quedan dos misiones aún, no podía esperar para comentaros lo que me ha parecido por el momento.
Bien, en primer lugar voy a reafirmar lo que dijo Dragoon en el tema “nuestras colecciones”, cuando dijo, en resumidas cuentas: es más de lo mismo. Sin duda alguna, lo es. Sin embargo, lleva consigo mismo mucho realismo y grandes gráficos.
CAMPAÑA
La historia principal es lo mejor del juego sin lugar a dudas. Sigue siendo completamente lineal y es, evidentemente, matar y sacar sangre; pero debo decir que el argumento sorprende en muchos puntos y que llega a intrigarte incluso. No voy a destripar nada, sólo diré varias cosas: gana muchísimo con respecto a la trama del MW2, no solo en la calidad argumental sino en escenarios y planificación de la lucha. Gana mucho en la cuestión de las misiones, pues debe haber al menos veinte y son bastante diversas, con muchas destinaciones distintas para no hacer daño a la vista.
Yo personalmente lo he estado jugando de forma lentísima y solo a ratos, y igualmente me quemaba bastante.
MULTIJUGADOR
ES MAS DE LO MISMO, pero esta vez de forma descarada. He jugado muchísimo los escenarios hasta conocérmelos, como es costumbre; y me han parecido en su totalidad un asco. Así como en el juego anterior de la saga eran espacios abiertos y currados, legendarios para muchos ( terminal, favela, underpass…) estos son mal hechos: espacios muy cerrados, a menudo lineales en el sentido de ir avanzando siempre por pasillos…etc. Pocas excepciones he visto, ( no me acuerdo de sus nombres xD ). El sistema de armas es prácticamente lo mismo de siempre, y sigues avanzando con el sistema de niveles para desbloquear armas y demás. No me ha gustado, aunque lo digo sin probar el online.
Quizás debiera dedicarle más tiempo al multijugador, pero mi opinión aquí es totalmente negativa.
En definitiva, yo no os lo recomiendo, es lo de siempre. Le pondré nota y todo: 7
Si teneis alguna duda sobre el juego, podeis mandarmelo por mp