Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Max Payne 3 Miér 23 Nov 2011, 16:09
Bueno, hago este tema para comentar un poco el nuevo juego de la saga Max Payne. Si no conocéis o no jugásteis a las entregas anteriores deberíais pillaros el 1 y el 2 pero YA porque son brutales. En resumidas cuentas, son juegos de acción en tercera persona en las que manejas una gran cantidad de armas a través de muchos escenarios y con un componente muy atractivo: el tiempo bala, o lo que es lo mismo, hacer el matrix todo lo que tú quieras xD Allá entonces, Max Payne 1 fue muy premiado por aquel componente que lo hacía extremadamente innovador (por cierto, lo de el tiempo bala está sacado en realidad de las películas de John Woo, lo de Matrix es posterior) y además tenía una historia impresionante con un guión de lujo. Curiosamente ante la falta de presupuesto, el guionista mismo hizo de actor para interpretar al protagonista en las escenas cinemáticas.
Bueno, aunque los gráficos ya son muy viejos, sinceramente éste es uno de los mejores juegos que he visto (sobre todo por la historia y el guión). Otra cosa que seguramente habéis visto la mayoría, es cuando salió la peli de Max Payne, en 2008. La verdad es que a mí me pareció malísima, una burda imagen de la grandeza del juego. No os recomiendo que la veáis, en vez de eso pillaos el juego xD
El Max Payne 2 es más de lo mismo; mejora mucho en jugabilidad, gráficos, etc pero pierde en historia (poco original) y en guión (aunque conserva los monólogos míticos y la narración cómic)
Bueno y no os voy a aburrir, voy a hablar del Max Payne 3. Supuestamente el juego saldrá en 2012, en marzo, aunque llevan retrasándolo ya bastante. Yo la verdad que esperaba muy animado este juego pero las últimas cosas que ví me han terminado de decepcionar. Para empezar, el juego ya no será desarrollado por Remedy, como en las entregas anteriores, sino por Rockstar Vancouver. Esto nunca suele ser bueno, sino ya me diréis que ha pasado con la saga Gothic, que a saber cuál es su destino. Otra cosa que no me gusta es que la historia va a ser demasiado inverosímil para los fans viejos de esta saga: ahora Max Payne estará en Brasil trabajando para los narcos de la droga... WTF.
El personaje va a estar calvo y con barba, osea un cambio radical en su apariencia que a mí por lo menos no me convence. Ya el remate es que he visto una foto en la que sale Max disparando mientras se columpia del techo de una fábrica con un gancho (al más puro estilo Indiana Jones)... Doble WTF
Por supuesto, puede que al final el juego mole cantidad pero desde luego no voy a pillármelo el primer día para comprobarlo,,, leeré análisis y esperaré a que baje de precio.
Aquí os dejo un tráiler del juego:
La música tan bonita del principio es de las entregas anteriores, dudo mucho que aparezca en éste, la verdad.
Aquí os dejo otro vídeo, que explica un poco cómo se ha hecho:
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Max Payne 3 Sáb 18 Feb 2012, 21:15
Los gráficos están guays pero toda esta temática no me gusta nada
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Max Payne 3 Sáb 18 Feb 2012, 21:23
Joder como ha cambiado Max, la verdad es que el primero mola, el resto no los he jugado y no lo sé. Pero la temática es siempre parecida
PD: Buen aporte, Psico
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Max Payne 3 Sáb 18 Feb 2012, 21:50
Yo tengo el Max Payne 1 para la ps2 pero nunca le presté atención aunque me gustaba la cantidad de lugares secretos en los que hay armas y esas cosas xD Buen aporte aunque ahora que veo los vídeos prefiero jugar de nuevo al Max Payne 1 otra vez y prestar un poco mas de atención xD
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Max Payne 3 Lun 26 Mar 2012, 14:13
El Max Payne 1 para consolas?? No lo sabía yo... Te recomiendo completamente que te lo pases; un guión magistral y una ambientación de lujo.
Nuevo vídeo del MP3:
Si os pasáis por el canal de youtube hay muchos más vídeos como éste
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Max Payne 3 Vie 13 Abr 2012, 23:23
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Max Payne 3 Vie 13 Abr 2012, 23:32
Desde luego este juego te apasiona, eh, pequeñín?? La verdad es que tiene que estar de lujo, pero me parece que almenos esta ultima edicion es un calco del GtA -por lo que veo- e incluso copia el dead eye del red dead redemption. Pero los gráficos son estupendos, y el argumento esta por ver!!!
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: Max Payne 3 Sáb 14 Abr 2012, 20:06
No no...xD A ver, estoy convencido que este juego será una mierda,, por lo menos en historia,,, yo os comento estos vídeos para que los veáis pero en realidad no tengo intención de pillármelo... el max payne 1 sí que era un juegazo alucinante,, este podrá tener buenos gráficos y buena jugabilidad pero lo que he visto de la historia es una bazofia.
Ahora,, no es un calco del GTA,, ese estilo de disparo 3º persona ya existía en 2001 cuando sacaron el primer max payne,, al igual que lo del tiempo bala y lo de tirarse a un lado mientras disparas (del red dead redemption no creo que haya cogido nada,, más bien al contrario)