| S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Mar 08 Nov 2011, 23:42 | |
| - Spoiler:
S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, con algunos elementos propios de un vídeo juego e rol. Motor. ·El motor utilizado por este videojuego, es el X-Ray. Éste es un potente y moderno motor DirectX 9, que cuenta con las siguientes novedades: ·Posee gráficos de gran realismo con desalineación de más de 1.000.000 de polígonos en pantalla. ·Vastos espacios abiertos de hasta 4 KM² y entornos interiores detallados. ·Iluminación dinámica por píxel. ·Ciclo día-noche dinámico. ·Efectos meteorológicos dinámicos. Plataforma/s:Microsoft Windows. Requisitos:- Spoiler:
Requisitos mínimos: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4 Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz / AMD XP 2200+ RAM: 512 MB Disco Duro: 10 GB de espacio libre Tarjeta Gráfica: 128 MB compatible con DirectX® 8.0 / nVIDIA® GeForce™ 5700/ATI Radeon® 9600 Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX® 9 Conexión: LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL) con baja latencia para partidas multijugador
Requisitos recomendados: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4 Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200+ RAM: 1.5 GB Disco Duro: 10 GB de espacio libre Tarjeta Gráfica: 256 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 7900/ATI Radeon® X1950 Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX® 9 Conexión: LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL/T1+) con baja latencia para partidas multijugador
Requisitos óptimos: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4 Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 / AMD 64 X2 5200+ RAM: 2 GB Disco Duro: 10 GB de espacio libre Tarjeta Gráfica: 512 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 8800/ATI Radeon® X2800 Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX® 9 Conexión: LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL/T1+) con baja latencia para partidas multijugador
Imagenes.- Spoiler:
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Miér 09 Nov 2011, 19:35 | |
| Pero este juego tiene ya un par de años no?? Ví varios análisis en Micromanía en su día y pintaba bien.. Si está barato, me lo pillo
PD: Está muy de moda estos juegos tipo Fallout, no? | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Lun 14 Nov 2011, 12:05 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- Pero este juego tiene ya un par de años no??
Salio en 2007. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Miér 09 Oct 2013, 14:16 | |
| Es mi trilogía favorita xD Me la pesé ya hace un tiempo. (STALKER SoC, el clear sky y el Call of Pripyat) Siempre me han fascinado los juegos de este tipo, y cuando conocí este que estaba situado en Chernobyl, lugar que me encantaría visitar, pues prácticamente terminé "manchándolo todo" haha... | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Jue 10 Oct 2013, 12:09 | |
| Es un grandísimo juego, con una ambientación espectacular (ademas de ser uno de los pocos juegos donde la noche es totalmente negra). Tiene un gran mapa, y libertad de acciones a lo largo de este, gran variedad de armas y armaduras, con una balistica muy cuidada, ademas de tener toques de terror. Para mi es uno de los mejores juegos que ha habido, al igual que STALKER: Call of Pripyat, y espero con ansias la salida de Survarium, un juego de los mismos creadores que pretende ser un Stalker online, cosa que siempre se hecho en falta en las otras 3 entregas. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Jue 10 Oct 2013, 17:25 | |
| yo e jugado a el STALKER: Call of Pripyat y es un juegazo, lo que mas me impresiono fue lo bien echas que estaban las armas, su variedad y el echo de que cada una usase su propia municion de acuerdo a su calibre. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Vie 11 Oct 2013, 15:35 | |
| Eso es lo de menos, el call of pripyat es el más corto y con el mapa más pequeño de los 3, pero claro, el mejor echo ya que es el más moderno. Aun así te recomiendo que juegues a los dos primeros, sobre todo al SoC. Yo me los he pasado como 23875476 veces y nunca me cansaré :3 PD: el clear sky no es tan bueno como los otros 2, se pierde mucho la temática real del STALKER con un sistema de "facción" que implementaron... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl | |
| |
|
| |
| S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl | |
|