Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

5 participantes
AutorMensaje
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Empty
MensajeTema: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl EmptyMar 08 Nov 2011, 23:42

Spoiler:
S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, con algunos elementos propios de un vídeo juego e rol.

Motor.
·El motor utilizado por este videojuego, es el X-Ray. Éste es un potente y moderno motor DirectX 9, que cuenta con las siguientes novedades:
·Posee gráficos de gran realismo con desalineación de más de 1.000.000 de polígonos en pantalla.
·Vastos espacios abiertos de hasta 4 KM² y entornos interiores detallados.
·Iluminación dinámica por píxel.
·Ciclo día-noche dinámico.
·Efectos meteorológicos dinámicos.

Plataforma/s:
Microsoft Windows.

Requisitos:
Spoiler:

Imagenes.
Spoiler:
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl EmptyMiér 09 Nov 2011, 19:35

Pero este juego tiene ya un par de años no??
Ví varios análisis en Micromanía en su día y pintaba bien..
Si está barato, me lo pillo

PD: Está muy de moda estos juegos tipo Fallout, no?
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl EmptyLun 14 Nov 2011, 12:05

dulcepsicopata escribió:
Pero este juego tiene ya un par de años no??
Salio en 2007.
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl EmptyMiér 09 Oct 2013, 14:16

Es mi trilogía favorita xD Me la pesé ya hace un tiempo. (STALKER SoC, el clear sky y el Call of Pripyat) Siempre me han fascinado los juegos de este tipo, y cuando conocí este que estaba situado en Chernobyl, lugar que me encantaría visitar, pues prácticamente terminé "manchándolo todo" haha...
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer

Masculino Mensajes : 118
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

MensajeTema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl EmptyJue 10 Oct 2013, 12:09

Es un grandísimo juego, con una ambientación espectacular (ademas de ser uno de los pocos juegos donde la noche es totalmente negra).
Tiene un gran mapa, y libertad de acciones a lo largo de este, gran variedad de armas y armaduras, con una balistica muy cuidada, ademas de tener toques de terror.
Para mi es uno de los mejores juegos que ha habido, al igual que STALKER: Call of Pripyat, y espero con ansias la salida de Survarium, un juego de los mismos creadores que pretende ser un Stalker online, cosa que siempre se hecho en falta en las otras 3 entregas.
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl EmptyJue 10 Oct 2013, 17:25

yo e jugado a el STALKER: Call of Pripyat y es un juegazo, lo que mas me impresiono fue lo bien echas que estaban las armas, su variedad y el echo de que cada una usase su propia municion de acuerdo a su calibre.
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl EmptyVie 11 Oct 2013, 15:35

Eso es lo de menos, el call of pripyat es el más corto y con el mapa más pequeño de los 3, pero claro, el mejor echo ya que es el más moderno. Aun así te recomiendo que juegues a los dos primeros, sobre todo al SoC. Yo me los he pasado como 23875476 veces y nunca me cansaré :3 PD: el clear sky no es tan bueno como los otros 2, se pierde mucho la temática real del STALKER con un sistema de "facción" que implementaron...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl   S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl Empty

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl
Página 1 de 1.