| Dominio | |
|
+4Zacunismo Loco del vino Dulcepsicópata Gorn 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Dominio Miér 26 Oct 2011, 16:57 | |
| La dirección gothiclan.com ha expirado, ya que como sabeis el nombre del dominio es algo de pago y dura un año. Evidentemente hay posibilidad de renovarla otra vez gratuitamente por actividad y ya lo estoy intentando hacer pero por ahora utilizad la dirección de toda la vida de https://gothicclan.forosactivos.net/forum que esa nunca fallará. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Dominio Miér 26 Oct 2011, 19:11 | |
| Lo noté ayer, aunque ahora si me funciona el .com. Gracias por la preocuopación Gorn PD: Se me ve más pequeño en .com... ¿hay algún motivo? | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dominio Miér 26 Oct 2011, 19:57 | |
| No se, lo tendras en otro zoom xD
¿Dices que te funciona ya el .com? A mi aun no. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Dominio Miér 26 Oct 2011, 19:59 | |
| Funciona, funciona, yo mismo estoy ahora navegando por la página con dicho dominio. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Dominio Miér 26 Oct 2011, 20:56 | |
| Pues a mi no. Me salta a otra cosa | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Dominio Miér 26 Oct 2011, 22:50 | |
| O.K, me pasó el otro día y me quede en plan WTF??? Pero luego, me puso otro link y me condujo directamente al foro | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Dominio Jue 27 Oct 2011, 00:10 | |
| Yo nomas puedo entrar a gothicclan.forosactivos.net y ya había notado de que había caducado el nombre y pensé en ponerlo por acá pero eso es algo de los adms. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Dominio Vie 28 Oct 2011, 20:06 | |
| Yo entro por .com, me va bien | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dominio Sáb 29 Oct 2011, 01:52 | |
| A mi también me ha vuelto a funcionar el .com, para los que aún les siga sin funcionar tan solo teneis que esperar un poco. Por lo demás ya está el tema solucionado, falsa alarma . Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dominio Sáb 29 Oct 2011, 22:41 | |
| Mande la renovación poco después que dejará de funcionar el .com y el dominio ya esta renovado, almenos por un año más.
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Dominio Sáb 29 Oct 2011, 23:25 | |
| La verdad es que no tengo ni idea de cuál es la diferencia entre los dominios. Veo la página exactamente igual.
Supongo que habrá un motivo, sea como sea se agradece Gorn xDD | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Dominio Dom 30 Oct 2011, 12:59 | |
| Pues, si escribes la url completa, es mas corta la del .com, ademas, los dominios de prestigio como .es y .com tienen prioridad en el buscador de google, vamos que si buscas Foro de F1 te saldrá antes una pagina con dichos dominios... | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Dominio Dom 30 Oct 2011, 16:46 | |
| Todo correcto con el dominio y que dure al menos un año más está muy bien. Así parece que este foro tiene prestigio como una página web cualquiera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dominio | |
| |
|
| |
| Dominio | |
|