| Enigmas | |
|
+3Dulcepsicópata Taokanimemetal MercenarioOrco 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Enigmas Mar 11 Oct 2011, 20:10 | |
| NORMAS: 1º No más de 1 enigma cada dia. 2º No más de dos intentos por persona. 3º Prohibido comentarios innecesarios que no aportan nada el juego. 4º Prohibido utilizar el juego para spammear. 5º Si veo que el juego pierde gracia y se hace fácil y/o aburrido y/o estupido lo cerraré.
En fin, aquí está. Si alguien quiere hacer algo parecido mas tarde, muy bien; SE AGRADECE TODA LA AYUDA POSIBLE. ENIGMA Cual es el Diego original, con su equipamiento correcto??
Última edición por MercenarioOrco el Miér 26 Oct 2011, 23:08, editado 2 veces | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Enigmas Mar 11 Oct 2011, 20:36 | |
| El que está sentado a la derecha de la Cacerola y también esta a la derecha del Diego con traje de sombra, que está de pié. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Enigmas Mar 11 Oct 2011, 20:41 | |
| No he entendido muy bien el enigma jeje Cuatro de ellos llevan la armadura de sombra por lo que los cuatro valdrían, no?
PD: Me quedo de todas formas con el que está sentado, ya que lleva un arco largo y una espada corta | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Enigmas Mar 11 Oct 2011, 20:42 | |
| En realidad hay cinco Diegos, uno esta muerto, aplastado por un banco | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Enigmas Miér 12 Oct 2011, 02:42 | |
| En realidad hay 7 Diego, 5 con armadura de sombra, 1 desnudo, 1 con la armadura de novicio (G1) y 1 de los que tiene armadura de sombra esta muerto. Aca les pongo la imagen con el correcto. La imagen si la ven es bajo su propio riesgo. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Miér 12 Oct 2011, 17:14 | |
| tachan tachan!!! Umbekant, acertaste de lleno, con dibujito y todo!! pronto hare uno de lesters o asi | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Miér 12 Oct 2011, 17:19 | |
| Pero si yo he sido el primero en decirlo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Enigmas Miér 12 Oct 2011, 17:59 | |
| Mera curiosidad, Mercenario, ¿el granjero ese que pinta en la captura? Por cierto, buen enigma, aunque estuve dudando porque, el Diego que pusiste de pie -que además de la armadura de sombra lleva una espada basta o algo similar equipada- era el Diego original en el G2 sin expansiones, el Diego con arco largo y espada larga solo aparece con la expansión cuando los de PB añaden la posibilidad de viajar con él hasta la salida del Valle después de hablar con él sobre la mina de Silvestro, y de hecho si te fijas en el resto del juego no vuelves a verle con arco sino con la espada de marras que menciono.
Muy buen tema, mis felicitaciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Dom 16 Oct 2011, 16:25 | |
| perdona taok no vi tu comentario bien loco del vino, tio, me has metido un cacao mental alucinante Ah, y ese granjero es mi musa del arte muahaha!! enfin, ahi va otro: ENCUENTRA AL HEROE ( va vestido como al principio del juego, asi que no os penseis que es cualquiera ) Si alguien quiere animarse o aportarme ideas que lo diga porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Dom 16 Oct 2011, 18:29 | |
| Creo que lo vi: Esta detrás de la chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Dom 16 Oct 2011, 20:38 | |
| taok tio contigo tendre que hacer algo mas dificil haced sugerencias porfavor, me quedo sin ideas | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Enigmas Dom 16 Oct 2011, 20:45 | |
| jajaja es verdad!! está ahí! tío, felicidades, este tema que has hecho de acertijos es sin duda el mejor minijuego de todo el foro PD: Molan estos "busca a Wally/el héroe sin nombre Intentaré hacer yo algún acertijo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Lun 17 Oct 2011, 00:13 | |
| eso espero amigo bueno ahi va otro, mi obra maestra. LAS SIETE DIFERENCIAS. Cuidado, voy a ser muy estricto. Solo comunicad vuestras diferencias si las teneis todas. Estaria bien que no leyeseis unos los resultados de otros. debo decir que hay un pequeño movimiento de camara. Hay una cosa a resaltar: por la izquiera de la segunda foto ha cambiado un poco la postura de la gente o el angulo de la camara: NO CUENTA ahi van: VENGA!! 7 diferencias recordad, decidlo solo si creeis tenerlas todas | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Enigmas Lun 17 Oct 2011, 02:29 | |
| Creo que estas son todas. - Spoiler:
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Lun 17 Oct 2011, 08:07 | |
| mal. Umbekant no vas mal encaminado pero hay tres gorns, miralo eso no es una diferencia, pasa que el angulo de la camara varió estaria bien que borrases tu comentario, asi la gente no leeria tu respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Lun 17 Oct 2011, 17:53 | |
| 1:Falta un Diego. 2:Aparece Lobart. 3:El HSN se rasca la nariz. 4:Lexter sentado 5:Falta un Lexter. 6:Sabandija de carne. 7: Armamento de Diego cambiado. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Enigmas Lun 17 Oct 2011, 22:15 | |
| Voy a admitir el juego pero con varias condiciones:
1º No más de 1 enigma cada 2 dias. 2º No más de un intento por persona. 3º Prohibido comentarios innecesarios que no aportan nada el juego. 4º Prohibido utilizar el juego para spammear. 5º Si veo que el juego pierde gracia y se hace fácil y/o aburrido y/o estupido cerraré el juego. 6º El creador del juego deberá editar su primer post y poner estos requisitos que acabo de explicar. En caso de no hacerlo en un plazo de almenos 3 dias procederé a la clausura del tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Mar 18 Oct 2011, 14:07 | |
| muy muy bien taok, se nota que te trabajas esto enserio, debo plantearos retos mas dificiles PD:ya esta editado, Gorn | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Enigmas Miér 19 Oct 2011, 03:04 | |
| Sinceramente este es el mejor juego forístico que he visto en el foro, juegos así si que valen la pena. He editado el primer post para que se vean bien las normas del juego y Mercenario, cuando abras temas escribe la primera letra con mayúscula.
Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Miér 26 Oct 2011, 19:43 | |
| Another one. Lo de siempre el equipamiento original, un poco mas dificil, es skip...
Última edición por MercenarioOrco el Miér 26 Oct 2011, 23:07, editado 1 vez | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Enigmas Miér 26 Oct 2011, 19:56 | |
| Es el Skip que está más al fondo, detrás del que tiene equipada la ballesta mágica. | |
|
| |
| Tema: Re: Enigmas Jue 27 Oct 2011, 17:31 | |
| llego un poco tarde, aceptaste completamente, sé que no era muy difícil... gente, llevo diciendolo durante unos cuantos posts: Porfavor, ayudadme con esta seccion. El día que me harte se acabará, y esto seria mucho mejor si todos juntos colaborasemos en elaborar enigmas. Sé que sabeis hacer capturas | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Enigmas Jue 27 Oct 2011, 17:46 | |
| Yo últimamente ando algo corto de tiempo, pero si tengo algo de tiempo libre no me importará hacer algún enigma también -aunque soy algo malo para estas cosas, me falta imaginación para crear acertijos, pero lo intentaré- | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Enigmas Jue 27 Oct 2011, 18:56 | |
| Ok, pero ahora mismo no tengo ningún Gothic instalado.. Ya se me ocurren algunos buenos enigmas,, aunque no sé multiplicar a la gente ¿cómo se hace? | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Enigmas Jue 27 Oct 2011, 23:15 | |
| Tenes que buscar el código, pones el Marvin mode señalando a un pnj, apretas la tecla "T" y te aparece a la izquierda (horizontal) y cerca del centro (vertical). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enigmas | |
| |
|
| |
| Enigmas | |
|