| Bug en Ben Eiri | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Bug en Ben Eiri Mar 11 Oct 2011, 18:46 | |
| Hola, escribo este tema para informar de un bug muy extraño que ocurre en la ciudad de Ben Eiri, en concreto al hablar con Julio, el hashasin que esta fumando de la ultima casa.
Resulta que al hablar con el, te sale un texto en blanco (El recuadro, nada más) y acto seguido TODOS los miembros del bando hashasin (En TODAS las ciudades) se vuelven enemigos tuyos cuando te ven.
¿Alguna sugerencia?
Versión CP 1.74 QP 4 Update 2 | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Mar 11 Oct 2011, 19:57 | |
| Debe ser alguna linea no traducida, pero basicamente lo que te dicen es que te han pillado robando, o matando a alguien, o has liberado alguna ciudad o algo por el estilo. Si es porque has robado o matado se soluciona con no volver en algunos dias de juego, se les olvida, pero si es por haber liberado a alguien entonces te pasara lo mismo en todas las ciudades hashashins. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Mar 11 Oct 2011, 19:59 | |
| vamos a ver: te has estado cargando las ciudades hashishins o hecho algo grave contra ellos?? | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Mar 11 Oct 2011, 20:07 | |
| A mi paso con Nafalem, pero esque me estuve cargando 4 ciudades hassasin. Es sobre eso, si no has matado, robado o liberado ciudades hassasin sera un bug. | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Bug en ben Eiri Miér 12 Oct 2011, 14:19 | |
| | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Miér 12 Oct 2011, 15:06 | |
| Yo creo que si liberabas solo una ciudad no pasaba nada(sin parches, porque nunca lo he jugado con ellos), aunque puede que me equivoque. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Miér 12 Oct 2011, 16:42 | |
| Si liberas solo una solo te atacan cuando hablas con el lider de la ciudad, pero si liberas mas entonces te atacan en cuanto te ven. | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
| Tema: Bug en Ben Eiri Jue 13 Oct 2011, 10:09 | |
| Una pena, ahora me toca entrar "por las malas" en la ciudad, una lastima, pues con los hashasin neutrales por lo menos tienes misiones.
Gracias por la indicación, espero que este post sirva para que la gente sepa ese dato del BA
| |
|
| |
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Jue 13 Oct 2011, 14:02 | |
| En el juego normal tambien pasa, pero las ciudades que tienes que liberar son 3. | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Jue 13 Oct 2011, 14:33 | |
| A mi tambien me paso lo mismo, liberé bakaresh y despues fui a mora-sul y el lider me ataco encuanto me vio. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri Miér 19 Oct 2011, 01:37 | |
| A mi me pasó lo mismo y tocó cargar partida, suerte que había guardado unos minutillos antes. Debería salir la versión 1.75 para corregir los últimos y pequeños detalles de este juego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug en Ben Eiri | |
| |
|
| |
| Bug en Ben Eiri | |
|