Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Juegos & Mods de temática española Miér 14 Sep 2011, 11:37 | |
| También hay un mod para Mount and Blade Warband. Anno Domini 1257 En este mod salen los Reinos de Castilla, Aragon y El Emirato de Granada. | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Juegos & Mods de temática española Miér 14 Sep 2011, 13:14 | |
| Lol yo la primera vez que vi el medieval 2 y vi el nombre de los musulmanes "moros" me quede lol? podian haberle puesto almoravides o almohades XD | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Juegos & Mods de temática española Miér 14 Sep 2011, 15:16 | |
| Muy buen aporte, Psico en cuanto al mod de 1144: La Invasión Almohade para Mount and Blade... viendo el ritmo al que va el proyecto -que tiene ya casi tres años o más de antiguedad- yo creo que, por desgracia, no llegará a ver la luz. Por cierto, ya que tocamos la campaña del M2TW, quiero recomendaros un par de mods -Don Esteban los conoce también- que le añaden mucha más precisión histórica -entre otras cosas, en ambos mods se añaden la Corona de Aragón con sus territorios originales, así como se mejora la localización de Castilla y sobre todo de Portugal -cuando vi que tenían un enclave en Navarra me quedé WTF- y añade bastantes territorios a la Peninsula, entre otras cosas-, facciones, regiones, unidades, mejoran la IA y bastantes más novedades. S -STAINLESS STEEL. A decir verdad lo he probado por encima, me parece un mod muy prometedor y que mejora bastantes de esos aspectos, pero creo que se queda un poco corto al lado del otro. -BELLUM CRUCIS. Mod menos conocido, pero en general añade más cosas y mejora bastante -no todo lo deseable, pero eso es debido a las limitaciones del moddeo de M2TW más que por otra cosa- la diplomacia, la IA, etc... Añade muchas más novedades que el de arriba, y personalmente lo recomiendo más. El único problema es que está en italiano -los creadores del mod son italianos, lo que se notará en bastantes detalles del mod-, pero ya está proyectándose y desarrollándose -estado actual al 55 por ciento- una traducción al español, de hecho existe ya una beta de esa traducción, y se está trabajando mucho en mejorarla para, poco a poco, cambiar todos los textos en italiano al español. Aquí tenéis más info sobre dicho mod: http://clanguardias.com/foro/index.php?board=216.0 Saludos PD. Qué grandísima pinta tienen el Imperium y el AoE, esos son juegos que sin duda alguna tengo que probar cuando me sea posible. | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Juegos & Mods de temática española Miér 14 Sep 2011, 16:32 | |
| Gracias por las respuestas gente! Ya está editado con los tres mods que me comentáis
| |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Juegos & Mods de temática española Miér 14 Sep 2011, 16:51 | |
| El stainless steel o SS es sumamente inferior al bellum, el bellum tiene muchisimos mas scripts. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos & Mods de temática española | |
| |
|