Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Geralt de Rivia Dom 08 Mar 2009, 17:04
Bueno aqui os dejo un video muy bueno sobre el juego basado en la novela de fantasia de Andrzej Sapkowski Geralt de Rivia: The Witcher. Es un buen juego de RPG a mi me gusto mucho, no todo es Gothic
Aqui os lo dejo:
La música del autor del video ha sido bien elegida, a mi al menos me gusta ¡Que disfrteis!
Cordiales saludos
Caballero del Ocaso Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Mundo
Tema: Re: Geralt de Rivia Lun 09 Mar 2009, 18:20
Esta wuapo
un saludo
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
Tema: Re: Geralt de Rivia Lun 09 Mar 2009, 20:19
El juego parece estar guay
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Geralt de Rivia Lun 09 Mar 2009, 21:29
esta bastante bien el juego pero me fastidio cosa barbara que no se pudiera dar ni un pequeño saltito y tener que bordear cualquier obstaculo por minimo que fuera...
por cierto yo jugue la primera version del juego,la version "enchanced" esta mejor que la primera??aunque bueno solo podreis decirme si habeis jugado las dos xDDDD
P.D.:me puede decir alguien como medicar al The Witcher Enchanced Edition???xDDDD
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Geralt de Rivia Lun 09 Mar 2009, 21:57
la enchance es un añadido de misiones algunas mejoras de caras y etc este juego es buenismo aunque sus peqeños peros dam mucha molestia comoese que dejaste reseñado o como que los niños hablen como abuelas jejeje
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Geralt de Rivia Lun 09 Mar 2009, 22:42
Lo de los niños es una realidad y en cuanto a lo de que no se pueda saltar eso si que me sorprendio en un juego tan bueno como tal y que no se pudiera saltar... Pero mirando por todo lo demás es un gran juego, pronto sacaran la versión para PS3: The Witcher: Rise of the White Wolf, ese sera mio en cuanto salga
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Geralt de Rivia Lun 09 Mar 2009, 22:44
yo siemrpe dire que si unjuego esta enpc y en consola siemrpe elegire pc y witcher no es uno que pida desbordante pc , sinceramente los que no lo conozcais , solo deciros una cosa