| Los artesanos | |
|
+6Loco del vino Cruzado sin nombre Xardas Dulcepsicópata Skip MercenarioOrco 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Los artesanos Lun 12 Sep 2011, 21:14 | |
| La verdad es que crear nuestro propio mod seria la ostia.
PD: Yo tampoco se nada de scripts y demás, pero como dice psico con un breve tutorial si se podría hacer algo. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Los artesanos Lun 12 Sep 2011, 21:16 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- No me acuerdo sinceramente xD
Creo que era la única a la que podías unirte (aunque hacías misiones para los demás, de eso sí me acuerdo)
PD: El mod Velaya está bastante currado pero no me gustó demasiado algunas cosas. Por ejemplo los que lo hicieron son unos jodidos pervertidos (en una misión tienes que corretear y nadar con la Velaya desnuda (totalmente). Estaba interesante el mod de todas formas,, puede que haga un vídeo comentado sobre ello como el que hice del Nature's Fury ¿corretear y nadar desnuda? en que consiste esa misión? no le encuentro sentido, es imposible que este completamente desnuda debe estar censurada... - Adanos97 escribió:
- MercenarioOrco escribió:
- eso no lo niego
Bosper a diferencia de lo que dicen en el juego, no paga nada bien Pues yo siempre me hacia aprendiz de Bosper. Solo por matar a un lobo te daba 30 de oro(algo es algo) Y en otra partida no tuve ni que hacerme aprendiz(y de hecho no lo hice) porque decidí ser mago de fuego y con él ya podias entrar porque le decias que si apartabas el paso al un sacerdote de Innos y siempre te dejaban pasar. pues yo no me hacia aprendiz para ir al barrio alto, solo lo hacia para ganar dinero y algo de experiencia. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Los artesanos Lun 12 Sep 2011, 21:18 | |
| en eso precismanete consiste el ser aprendiz, cruzado. Y es una aportacion economica importantisima. PD: Lo del mod es una muy buena idea | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Los artesanos Lun 12 Sep 2011, 21:24 | |
| Cruzado, no está censurado. En Gothic 1 si ibas a una hora concreta (no me acuerdo cuál) a la habitación de Gómez veías a la Velaya bañándose en un cubo de agua. Si luego te pones un truco la ropa interior le desaparecía..
Y esa textura es la que usan en el mod Velaya para esa misión
Dejemos ya esta chorrada que los admins pueden cabrearse (por degenerar el foro) | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Los artesanos Lun 12 Sep 2011, 21:36 | |
| perdonen por molestar lo que pasa es que no le encontraba sentido ¿aportacion economica importantisima? bueno dejemos el tema.
por cierto ustedes escuchan las voces en polaco? yo no...
pd: ya que estamos hablando del mod de Velaya deberiamos trasladar nuestra conversación al apartado de dicho mod. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Los artesanos Lun 12 Sep 2011, 21:52 | |
| yo siempre me hago aprendiz de bosper, que auque no pague mucho, no cuesta nada matar los bichos que te encuentras por el camino y de vez en cuendo llevarle las pieles. | |
|
| |
| Tema: Re: Los artesanos Lun 12 Sep 2011, 22:11 | |
| anti, decia que ser aprendiz de un maestro te da UN DINERAL | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Los artesanos Mar 13 Sep 2011, 22:33 | |
| pues siendo aprendiz de bosper no ganas un dineral ni de lejos | |
|
| |
| Tema: Re: Los artesanos Mar 13 Sep 2011, 22:36 | |
| todo es saber escojer artesano | |
|
| |
| Tema: Re: Los artesanos Mar 13 Sep 2011, 22:38 | |
| yo estoy hablando de Bosper en concreto, harad no me gusta por que no tengo ganas de perder tiempo haciendo espadas y constantino nunca me gusto mucho por eso casi nunca me hago aprendiz suyo | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los artesanos | |
| |
|
| |
| Los artesanos | |
|