| Nuestras Colecciones! | |
|
+8Skip Taokanimemetal Loco del vino MercenarioOrco Cruzado sin nombre Don Esteban Dulcepsicópata Xardas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Nuestras Colecciones! Miér 31 Ago 2011, 17:15 | |
| Abro este tema para enseñar nuestras colecciones de cualquier tipo y hablar sobre ellas. En mi caso posteare mi gran colección de videojuegos aunque puede ser de cualquier cosa. Aquí os dejo mi colección de la saga Gothic : - Spoiler:
[img][/img] Al final decidí enseñaros a los dos innombrables, menos mal que el Arcania lo compré de importación (maldita demo engañosa) por unos 15 euros y el Forsaken también por 6 euros, más no me hubiera gastado en esos juegos. Los otros si son unas joyas y la EC del G3 me costó lo suyo en su momento, creo que 70 Euros. - Spoiler:
[img][/img]
Este es el pack de Gothic Universe, está bastante bien para hacerse con toda la saga de golpe y es bastante barato. - Spoiler:
[img][/img]
Y aquí una captura del Risen, aunque no sea un Gothic me daba pena no ponerlo . Más adelante iré posteando más juegos. Animaros gente a subir vuestras colecciones .
Última edición por Dragoon el Miér 25 Ene 2012, 01:29, editado 2 veces | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Miér 31 Ago 2011, 17:43 | |
| Buen aporte!! Yo yambién tengo el Gothic Universe y creo recordar que al G1 le faltaba la carpeta Saves.
Cuando pueda haré una foto de mi torre de juegos (unos cincuenta) | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Miér 31 Ago 2011, 18:00 | |
| Guau yo yengo el mismo gothic2 la gold edition, y solo que el G3 tengo tambien la gold edition, y el gothic1, luego el risen y el arcania pa la xbox verdaderos, ya subire una captura yo | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Miér 31 Ago 2011, 18:07 | |
| Estos también son verdaderos , con lo de importación me refiero a que los compre en otro país y me los enviaron por correo. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Vie 02 Sep 2011, 01:23 | |
| aja, te pille, me dijiste que no considerabas el FG y el Arcania un Gothic y aun asi los tienes . pd: pero supongo que es para tener la colección completa ¿no? . | |
|
| |
Xardas Paladín
| |
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Jue 08 Sep 2011, 20:16 | |
| Bueno aquí dejo mi colección de gothics (el g2 no lo tengo porque se lo presté a uno) Y éstos son mis juegos favoritos. También me falta el Max Payne, se lo dejé a otro individuo xD | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Jue 08 Sep 2011, 20:22 | |
| alucinante aunque yo no tengo el Gothic 2 sin expansión | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Jue 08 Sep 2011, 21:00 | |
| TIENES EL BATTELELFRONT II??? Y original, ponte en contacto con gorn diciendole eso xD Por lo demas haber cuando quedamos en el darkh messiah online pa matara noobs xD gran coleccion | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Jue 08 Sep 2011, 21:20 | |
| Jaja ya hable con Gorn del Batlefront, lo que pasa es que yo soy más de jugar campañas individuales,, cuando me metí a un server del batlefront era el jodido noob de la partida xDD
El único online que domino lo suficiente para que me llamen pro es el call of duty 2...
El dark messiah siempre me daba problemas para conectarme online,, a ver si algún día lo soluciono porque oí que algunos tipos de partida eran impresionantes | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Jue 08 Sep 2011, 23:50 | |
| Muy buena colección Psico, yo también tengo el Dark Messiah y el Battlefront 2, algún día podríamos echarnos unas partidas . Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Jue 08 Sep 2011, 23:52 | |
| haber cuando queamos todos, tiene un online exquisito | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Vie 09 Sep 2011, 15:20 | |
| Buena colección, Psico | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Vie 09 Sep 2011, 17:17 | |
| Buena colección, ha ver si pongo yo la mía de juegos, que tengo un huevo de clásicos | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Vie 09 Sep 2011, 23:03 | |
| Muchas gracias jeje Tengo más juegos pero en general ésos son los que más he jugado y más me han gustado
Supongo que en este tema también podría ponerse las colecciones de películas guapas que tengamos, no?
ya lo colgaré algún día | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Sáb 10 Sep 2011, 03:46 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- Supongo que en este tema también podría ponerse las colecciones de películas guapas que tengamos, no?
ya lo colgaré algún día Claro, se puede postear cualquier tipo de colección . - Don Esteban escribió:
- haber cuando queamos todos, tiene un online exquisito
Cuando quieras tio! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Dom 11 Sep 2011, 16:38 | |
| Aqui mi coleccion de gothic, el g1 lo tiene mi hermano y el risen y arcania los tengo para la xbox - Spoiler:
By donesteban1 at 2011-09-11
aqui mis juegos favoritos, casi todos los total wars mi saga de estrategia favorita y el primer battlelfield - Spoiler:
By donesteban1 at 2011-09-11
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Dom 11 Sep 2011, 17:16 | |
| Buena colección!!
De ahí conozco el de battle for middle earth 2 a secas (que no me acabó de convencer tanto como el 1 porque los elfos son unos flipaos con sus flechitas), por supuesto el dark messiah, el oblivion (la pregunta del millón es: ¿no pones el morrowind?), el company of heroes que es ¡¡brutal!! (me gustaba sobre todo la wehrmacht), de batlefield sólo probé el de la 2º guerra mundial, de los totalwares tengo el medieval 2 con exp y el empire (que tal el empire? porque no me acabó de convencer) | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Dom 11 Sep 2011, 17:23 | |
| el morrowind no lo tengo me di cuenta de su existencia demasiado tarde el battlel for the middle earth yo prefiero el 1 por su campaña y ambientacion cien veces mejor que los otros. El empire fue el "forsaken goods" de la saga total war para acabar con el napoleon que se podria llamar el "arcania" total war. Luego el shogun esta bastante mejor pero no le llega a la suela de los zapatos al rome y medieval. El empire es un buen juego , bien ambientado en la epoca, pero rompio la esencia total war, ahora para conquistar castillos puedes hacerlo en el mismo turno y eso es una cagada, por lo demas buenos graficos mapa gigantesco y por ahi se salva | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Dom 11 Sep 2011, 20:21 | |
| Psico, cuando juegues al Empire Total War deberías añadirle este mod -o conjunto de submods, que añade muchas unidades, arregla bugs, mejora la optimización, hace el mod más parecido a la historia -empiezas con las alianzas y enemistades de la Guerra de Sucesión Española (el juego empieza en 1701) y se corrigen cosas absurdas como que Carlos II sea Rey de España hasta el 1730 o por ahí, lo hace más complicado dado que alarga y encarece las construcciones, y, sobre todo mejora la IA, que ahora está mucho más activa y actua de manera mucho más lógica que en el vanilla, que conseguía hacer que la IA de los gameplay de Risen 2 pareciera la hostia, de hecho, más que Inteligencia Artificial se le podía llamar Estupidez Artificial). Se llama Ultimate HG Edition Mod, y, créeme, lo mejora bastante, el juego sin él me pareció muy, muy malo, en cambio me gustó bastante jugándolo con este mod. Aquí tienes más info y links de descarga. http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=3582.0 Saludos, y perdón por el | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Dom 11 Sep 2011, 20:27 | |
| gran mod loco es de los mejores | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Dom 11 Sep 2011, 21:39 | |
| Ok Loco muchas gracias,, lo probaré la próxima vez que juegue.
Acerca de Carlos II, para empezar la foto del retrato era muy exagerada teniendo en cuenta que se le llamaba el Hechizado, por otra parte murió creo en el 1700 así que eso estaba mal hecho | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Lun 12 Sep 2011, 13:23 | |
| Aquí os dejo unas capturas de toda mi colección de videojuegos, consolas y algunas figuras: - Spoiler:
Estas ya la subí en otro tema pero las vuelvo a poner para tener el post completo, he aquí mi predator: - Spoiler:
Podeis ver los juegos, mi portatil, mi pc para jugar... también he de decir que tengo algunos juegos más en la Ps3 que he comprado en el Store, faltan algunos que he prestado o vendido, otros que se me han perdido con los años... Hay algunas cajas que en realidad son "packs" y traen varios juegos. Hay algunas piezas de mi colección que son auténticas joyas, como por ejemplo la Psone y algunos clásicos. Mi próxima adquisición será el nuevo "Deus Ex - Human Revolution" dentro de poco. Pues eso es todo gente. Saludos!
Última edición por Dragoon el Miér 25 Ene 2012, 01:30, editado 1 vez | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Lun 12 Sep 2011, 17:52 | |
| Ostias, una ps2 de las antiguas, esas ya casi no se ven por ningun lado, igual que la gameboy o la gamecube, tienes unas joyas ahi dragoon, que si las vendes en 10 años mas te haces millonario. Tienes mas juegos de PC que las tiendas de juegos de aca (no es broma aca tienen como 100 juegos en la tienda que mas tiene), si juegas el Deus Ex Hr, dinos como es , porque lo pintan buenisimo, aunque no lo he jugado aun, no se si me vaya. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! Lun 12 Sep 2011, 17:59 | |
| Que pepino de colección macho!! Tienes incluso el Black Ops, la ostia xD ¿Qué tal es el Neverwinter Nights 2? Estuve una vez a punto de comprármelo...
Pedazo monstruo de máquina que tienes,, te ha tenido que costar una pasta
PD: Eres muy cruel macho, intentando darnos envidia con tu colección ,,, xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras Colecciones! | |
| |
|
| |
| Nuestras Colecciones! | |
|