Gothic Clan
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 Daño.

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Umbekant
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MensajeTema: Daño.   Daño. EmptyLun 29 Ago 2011, 01:11

Yo ya me compre el Gothic 2 y quiero saber que pasa.

No se si es un bug o que, cuando ataco a algun enemigo, sea cual sea le hago 5 de daño, tengo un arma de 1 mano de daño de 58 y tengo se fuerza 60 y ya estoy cruzando el capitulo III y no creo que pueda matar a los orcos asi, y menos a los dragones.
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyLun 29 Ago 2011, 01:23

Que raro, a mi nunca me pasó eso.¿Oye el juego no será pirata? Question
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Thorus
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyLun 29 Ago 2011, 01:37

Quizá no sea esto pero...¿cuanto % de habilidad tienes?

PD:¿Como sabes que haces 5 puntos de daño?


Saludos.
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Umbekant
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyLun 29 Ago 2011, 04:18

Mas o menos hago 5 a los carroñros los mato de 4 golpes y a un acechador de 9, si es qeu no le haga critico, y tengo 35% de critico con 1 y 2 manos.
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 30 Ago 2011, 05:47

¿Juegas con Gothic 2 normal o con Night of the Raven?

Si es con Notr es completamente normal que hagas ese daño, el juego con la exp es muy hardcore y hasta que no tengas 100 de fuerza y un arma de más de 110 de daño no vas a empezar a notar que realmente haces daño, sobretodo a enemigos poderosos como los orcos, dragón chasqueador, etc.

Si juegas a G2 normal no sé a que se debe esa falta de daño...
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 30 Ago 2011, 13:57

Es el normal no la expancion, y me pasaba lo mismo con la Demo. Ayer hice una prueba y parece que la unica forma de que haga mucho daño es con 100% de critico (maestro en 2 manos).
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyLun 26 Dic 2011, 13:31

yo no tengo tanto nivel... pero me hacia la misma pregunta... que tarda en subir la capacidad de dañar...
pero entonces decís que es normal que en la expansión tarde no?
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyLun 26 Dic 2011, 23:22

Yo no he jugado jamás con la expansión pero me he documentado y eso es verdad. De todos modos esto es muy raro y no creo que sea un bug, tampoco. Creo que deberías subir de nivel y asignar los puntos de habilidad como toca, porque nunca he oido esto Neutral
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 27 Dic 2011, 04:10

vardeck escribió:
yo no tengo tanto nivel... pero me hacia la misma pregunta... que tarda en subir la capacidad de dañar...
pero entonces decís que es normal que en la expansión tarde no?

Sí, hay que tener bastante fuerza (sobre unos 100) y una buena arma que sobrepase los 70-80 puntos de daño para que realmente sea notable la progresión del personaje frente algunos enemigos, porque hay otros que te los vas a merendar. No es por hacerme publicidad, pero en mis gameplays que subí a Youtube, con nivel 30-40 a los orcos y a otros enemigos "fuertes" hay que darles unos 2 o 3 golpes para matarlos, por lo que más o menos te haces una idea de cuando empiezas a ser poderoso.
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 27 Dic 2011, 13:27

Aún así, a mí se me hace extraño. Por mucho que sea la expansión, a mediados del Capitulo 3 -suponiendo que también has pasado por Jharkendar- enemigos como los carroñeros -o en general la gran parte de los que están por debajo de los orcos o bestias de la sombra, por poner algún ejemplo de bichos más difíciles- deberías merendártelos. No sé a qué se deberá tu problema, pero muy habitual no es, creo yo.
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 27 Dic 2011, 16:19

A mi me pasa algo parecido.No me he puesto a calcular el daño pero tengo una espada de daño 40 y habilidad del 5 % y no veo ninguna diferencia de cuando llevaba la rama gruesa.
Creo que sencillamente no va muy bien los calculos porque a mi me pasa y todavia no he conseguido averiguar el porque
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 27 Dic 2011, 16:38

Que noooo, es porque el juego con la expansión está rebalanceado, los enemigos son mas fuertes y es mucho más hardcore la progresión del personaje. Cuesta más llegar a ser poderoso y no se puede tener un personaje que sea maestro en todo como en Gothic 1. Pienso que es más realista y mucho mejor el sistema que tiene el Gothic 2 Notr.

Es absurdo que en el juego sin expansión mates a un orco de 3 golpes al nivel 1 y que al llegar al nivel 10 seas dios.
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 27 Dic 2011, 17:15

No se Dragoon quizas tengas razon pero no veo normal que tenga que dar 5 golpes para mater un lobo de experiencia 60 con un arma de daño 40
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 27 Dic 2011, 17:59

A ver, no es que lo diga porque a mi me parezca más difícil, es que es asi. Gothic 2 con expansión es muuuucho más difícil y no es ningún fallo está hecho así a propósito.

En este tema se explican las diferencias, una de ellas es la dificultad, que hay en el juego con expansión respecto al juego sin ella:

http://www.gothicclan.com/t556-que-diferencias-hay-entre-nights-of-the-raven-y-el-gothic-ii-normal
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MensajeTema: Re: Daño.   Daño. EmptyMar 27 Dic 2011, 22:02

A ver, es verdad que hace bastante que no juego al Gothic 2 con expansión -o sin ella- pero el caso es que, incluso con la expansión, me acuerdo que, en mi última partida, eso sí, haciendo todas las misiones posibles y matando por experiencia incluso al último bicho -que pudiera matar en ese momento, naturalmente no iba matando Bestias de Sombra en el capitulo 1-, y especializandome en armas a dos manos, yendo además a Jharkendar antes que al Valle de las Minas en el Capitulo 2 -y consiguiendo, por cierto, la Garra, lo que explica en parte el hecho de que el juego se me hiciera algo más fácil que si no la llevara-, a mitad del Capitulo 3, incluso, repito con la expansión -eso sí, especializándome en un sólo estilo de lucha, nada de armas a distancia, sólo fuerza y armas a dos manos además de habilidades complementarias que utilizo en todas mis partidas como abrir cerraduras o extraer trofeos, lenguaje de los constructores...-, sin ser un paseo, naturalmente, y habiendo todavía algunos enemigos -orcos en grupos de más de tres, bestia de la sombras, etc... ya sabéis los pesos pesados del juego-, debería ser más fácil. Y muy extraño lo que comentas del daño.

¿Podrías darnos más detalles sobre tu partida, en especial en tema de skills y armas que usas, para ver qué ocurre? Porque necesitar más de un golpe o de dos para matar un carroñero estando a mediados del Capitulo 3 no es algo normal, ni siquiera con la expansión teniendo en cuenta la dificultad añadida -que es un gran plus para este juego y uno de los mejores añadidos de NotR-. Comprendo que los orcos, Buscadores, huargos, etc... sean algo más complicados, pues no son enemigos uber-fáciles hasta más entrado el juego, pero lo del daño a los carroñeros es un tanto extraño.
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