Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Explico lo sucedido y me disculpo Miér 24 Ago 2011, 02:13 | |
| Para no ensuciar más el hilo de Risen 2 voy a dejar claro aquí lo que opino de todo este asunto. Yo empecé esta discusión considerando exageradas las reacciones de algunos miembros al conocerse algunos detalles de Risen 2 y verse unos gameplays. Los usuarios en cuestión a los que me refería eran Dragoon y Taokanimemetal (que cambió drásticamente de opinión de un comentario a otro, supongo que sin querer). Pues bien, el usar la palabra "exagerado" fue lo qué más describía lo que quería expresar y en ningún momento traté de crear mal rollo ni ofender a nadie. También podría haber usado "desmedido" o "desmesurado" que suenan mejor pero vamos, tampoco creo que importase mucho. Bueno y ésto es lo que me respondió Dragoon: - Citación :
- ¿Que pasa que uno no puede dar su opinión? Lo que faltaba, si a ti te gusta lo que se ha visto de este Risen 2 pues me alegro, pero a la mayoría nos ha parecido un truño por las cosas que ya se han dicho y te lo dice gente que lleva con los videojuegos desde hace más de 10 años y sabe lo que se cuece. Si te molesta que los demás opinen lo contrario a ti pues amigo lo siento, para gustos están los colores.
Por mucho que nos lo pongan bonito siempre creeros la mitad de la mitad, sobretodo ahora en esta época en que los juegos se hacen para atraer al mayor público posible, a costa de hacerlo más accesible (casual) para todos. Es lo que les importa, no van hacer un juego para los 4 gamers puristas que quedamos teniendo a millones de personas y niños empezando en esto de los videojuegos, que lo único que quieren es sentarse y jugar sin complicaciones, sin retos, sin dificultad, sin profundidad, osea dinero fácil.
¿Acaso no veis que siempre es la misma historia? Gothic, Final Fantasy, Dragon age, Elder Scrolls, Cod, Devil my cry, Resident Evil, World of Warcraft y podría seguir dando ejemplos de franquicias que se han vendido, han casualizado sus juegos y han pasado de los fans de antaño, siempre pintandolo todo de rosa, diciendo que no simplificarán x cosa y al final siempre va a peor. Y son compañías poderosas y multimillonarias las que hacen esto, ¿No iva a hacerlo PB siendo una third party sin tantos recursos? (hay que ser realistas) No me jodas .
Al final lo más probable es que los Rpg como los de antaño dejen de existir (que por cierto, ya casi ni existen nuevos juegos como los de antes) al igual que las aventuras gráficas, por culpa del auge de los juegos Acción-Rpg casuales y los nuevos jugadores noveles.
Si quereis que os sigan estafando comprad el juego desde la salida, a mi no me importa. Dije que no me lo compraría, pero si al final resulta ser un juegazo pues oye, seré el primero en comprarmelo, mientras tanto, tengo derecho a opinar sobre los avances y claramente lo que se ha visto es una mierda casualizada influenciada por otros juegos de éxito. Esta respuesta me pareció un poco ofensiva y por eso salté con el otro comentario. Mi segundo párrafo era totalmente innecesario y por ello pido perdón. En ningún momento desde el principio traté de andar jodiendo. Aún así voy a decir, por segunda vez, que el comentario de Dragoon a raíz de haber calificado de exagerada la reacción de los usuarios es, valga la redundancia, exagerado. Además cuando me referí a él hablando con Loco del mismo tema dije esto: "No, no iba por ti Loco, en realidad lo he dicho mayoritariamente por Dragoon (sin ofender!!)" Ahí tampoco trataba de ofender, en este caso a Dragoon, pero vamos cómo veáis vosotros. Los mensajes privados a los que se refiere Dragoon, es un mensaje que le mandé por no ensuciar el hilo de Risen 2, pero ni tenía alusiones despectivas ni desafiantes. En resumen, pido disculpas a todo el que se haya ofendido por considerar de exagerada las reacciones tras conocer algunos detalles de Risen 2 y a Dragoon por pasarme en el último comentario que hice en el hilo de Risen 2. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Explico lo sucedido y me disculpo Jue 25 Ago 2011, 04:53 | |
| En ningún momento mi comentario iba con intención de ser ofensivo ni muchos menos, tan sólo argumenté el porque tenía esa opinión respecto a Risen 2. Tampoco creo que haya sido exagerado, es más lo hice con calma pero de todos modos, pido disculpas a ti y a quién le haya parecido ofensivo mi comentario, aunque no haya sido con esa intención. Me refería a Mps solamente no que fueran ofensivos, con las alusiones despectivas me referia a tus posts, como por ejemplo lo de : "Felicidades por tu opinión" Ya te dije que no sé que hay de malo en mi opinión, vale que aún es temprano para calificar como será el juego, pero todo el mundo tiene derecho a opinar, asi que no entiendo porque te pusiste de aquel modo cuando sólo dije que no me lo compraría y que estaba decepcionado con las nuevas noticias sobre Risen 2, ya que sólo es la opinión de un juego y puede cambiar de un momento u otro depende de como sea realmente. Me sorprendió que pasara todo esto y sobretodo que te pusieras de esa forma conmigo, ya que para mi eres uno de los mejores usuarios del foro y siempre me has caido de puta madre, es mas, siempre he apoyado y propuesto tus aumentos de rango. Por mi parte está todo solucionado, aunque espero que no vuelvan a suceder este tipo de cosas y que conste que va para todos, ya que este foro es una comunidad abierta y tolerante, asi que debemos respetar y comentar pacíficamente las opiniones de los demás para que siga reinando el buen rollo que siempre hemos tenido. Salud Psico por los buenos tiempos y por Gothic!! Disculpas aceptadas . | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Explico lo sucedido y me disculpo Jue 25 Ago 2011, 10:54 | |
| Se me cruzaron los cables, perdón nuevamente | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Explico lo sucedido y me disculpo Mar 30 Ago 2011, 18:50 | |
| Como ya está todo solucionado cierro el tema . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explico lo sucedido y me disculpo | |
| |
|