Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
Tema: Prelude of the Chambered Lun 22 Ago 2011, 19:20
Visitando youtube me encontre con este video:
Es un gameplay de Prelude of the chambered, un juego desarrollado en 48 horas (si 48 horas omg) por Markus Persson alias "Notch", el famoso creador de minecraft.
El juego es un Freeware y se puede jugar en esta pagina , se debe tener java instalado para jugar.
Es un juego Retro, del tipo dungeons, como los que se jugaban en blanco y negro por alla en los 80/90
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Prelude of the Chambered Lun 22 Ago 2011, 21:41
Me acuerdo de este tipo de juegos,,, qué recuerdos jeje
Pues para haberlo hecho en dos días está muy bien la verdad, y teniendo en cuenta que lo ha hecho él sólo.
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Prelude of the Chambered Lun 22 Ago 2011, 22:26
Si alguien ha leído el mensaje anterior que puse, perdón, no quería ser tan borde. Ya lo he borrado, y sobre el juego, bueno, personalmente me parece aburrido.