Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

A Game of Thrones RPG

+2
Skip
Dulcepsicópata
6 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

A Game of Thrones RPG Empty
MensajeTema: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyMiér 17 Ago 2011, 19:03

Creo este tema para diferenciar el juego de rol de A game of thrones con la serie de TV y las novelas, a petición de Drazul

Bueno en esta página está la información que comenté hace un par de días: http://www.mundogamers.com/pc/noticia/114328/nuevos-detalles-e-imagenes-de-a-game-of-thrones-rpg.html

En esta página hay unas cuántas imágenes más, algunos concept art y un vídeo http://www.gamekult.com/actu/rencontre-avec-a-game-of-thrones-rpg-A0000093972.html
Skip
Mercenario
Skip

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyMiér 17 Ago 2011, 19:53

O.o se ve bueno, dudo que me corra en todo caso, pero de aqui al 2012 quien sabe, lo que me parece sospechoso es que no hallan mostrado caps de los lannister o de los stark (tal vez las mostraran mas adelante para no arruinar la sorpresa) y eso de que los protas no sean parte de la historia original otorgara al juego mas libertad de accion, pero si lo hacen mal pude cambiar la historia original completamente, no le pongo mucha fe porque es ubisoft Razz, pero como lo desarrolla otra compañia habra que esperar (ojala no lo vuelvan un assasin creed, el juego es bueno, pero para esto no calzaria mucho.)
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 18 Ago 2011, 00:32

Tiene buena pinta y no creo que se parezca al Assasin Creed, mas que nada por que les arruinaría el negocio que tienen con el Assasin Creed.
Bueno, el juego esta bien, pero habrá que probarlo, buen aporte.
PD: Últimamente esta muy al tanto de los juegos y Mods, ¿Cómo consigues tanta información?
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 18 Ago 2011, 02:07

Me gusta estar al tanto de las novedades,, mis fuentes son world of gothic, world of risen y para los demás juegos simplemente los busco

En cuanto a este juego, no es que me llame demasiado atención, lo he comentado porque sé que aquí mucha gente le mola las novelas de canción de hielo y fuego (a mí me gusta la serie). A mí sinceramente no me acaba de convencer eso de los dos personajes, puede que lo hagan prince of persia y ya lo joden. Y la verdad es que de las pocas imágenes que se ve no asocio nada conocido de lo que he visto en la serie...
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct

Masculino Mensajes : 1156
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 18 Ago 2011, 05:02

dulcepsicopata escribió:
Y la verdad es que de las pocas imágenes que se ve no asocio nada conocido de lo que he visto en la serie...

La serie no es canon ni mucho menos, es solo una adaptacion del primer libro y en el no sale ni la mitad de todas las cosas del mundo de la saga, por mi parte tiene buena pinta y hay varios escenarios como las tierras mas alla del muro y Bastion de Tormentas, ademas del conocido Castillo Negro...
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 18 Ago 2011, 11:01

Yo nunca he visto nada de esa saga, voy a leerme todos los libros y verme la serie....
Que parece interesante. Twisted Evil
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : A Game of Thrones RPG 2j271apA Game of Thrones RPG Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 18 Ago 2011, 14:01

Idem, yo tampoco he leído nada de esta saga... aunque si decís que el mundo se parece al de las novelas de Geralt de Rivia ya me empiezo a emocionar sin ni siquiera haberlas leído. En cualquier caso habrá que seguirle la pista a este juego... a ver qué pasa.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : A Game of Thrones RPG 2vwtnqq

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 18 Ago 2011, 14:32

A mi me parece mucho mas profundo, tanto la historia como el trasfondo, que la saga de Geralt de Rivia y algunos han llegado a decir que es incluso mejor que El Señor de los Anillos (yo no puedo decirlo porque solo he leido el primer libro).
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct

Masculino Mensajes : 1156
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 18 Ago 2011, 16:08

No he leido los libros de Geralt, pero muchos lectores de ese y de esta saga dicen que es mucho mas compleja y profunda, yo os recomiendo los libros al 100 % me los he leido todos, voy por una tercera relectura y es que como si los leyera por primera vez
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : A Game of Thrones RPG 2vwtnqq

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 22 Sep 2011, 20:35

El RTS que se esta desarrollando basado en esta maginifica obra se supone que sale el dia 29 de Septiembre. Se llamaria "Game of Thrones: Genesis"

Acá dejo un trailer:

Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG EmptyJue 22 Sep 2011, 22:56

Buen aporte!

Joer que guapo con dragones y todo. Los gráficos me han gustado bastante, y la verdad es que con un tema como éste dan ganas de pillárselo pero ya! xD

PD: Osea, de Game of Thrones van salir dos juegos: éste, que es de estrategia, y otro que es de rol..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A Game of Thrones RPG   A Game of Thrones RPG Empty

A Game of Thrones RPG
Página 1 de 1.