Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: A Game of Thrones RPG Miér 17 Ago 2011, 19:03
Creo este tema para diferenciar el juego de rol de A game of thrones con la serie de TV y las novelas, a petición de Drazul
Bueno en esta página está la información que comenté hace un par de días: http://www.mundogamers.com/pc/noticia/114328/nuevos-detalles-e-imagenes-de-a-game-of-thrones-rpg.html
En esta página hay unas cuántas imágenes más, algunos concept art y un vídeo http://www.gamekult.com/actu/rencontre-avec-a-game-of-thrones-rpg-A0000093972.html
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Miér 17 Ago 2011, 19:53
O.o se ve bueno, dudo que me corra en todo caso, pero de aqui al 2012 quien sabe, lo que me parece sospechoso es que no hallan mostrado caps de los lannister o de los stark (tal vez las mostraran mas adelante para no arruinar la sorpresa) y eso de que los protas no sean parte de la historia original otorgara al juego mas libertad de accion, pero si lo hacen mal pude cambiar la historia original completamente, no le pongo mucha fe porque es ubisoft , pero como lo desarrolla otra compañia habra que esperar (ojala no lo vuelvan un assasin creed, el juego es bueno, pero para esto no calzaria mucho.)
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 18 Ago 2011, 00:32
Tiene buena pinta y no creo que se parezca al Assasin Creed, mas que nada por que les arruinaría el negocio que tienen con el Assasin Creed. Bueno, el juego esta bien, pero habrá que probarlo, buen aporte. PD: Últimamente esta muy al tanto de los juegos y Mods, ¿Cómo consigues tanta información?
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 18 Ago 2011, 02:07
Me gusta estar al tanto de las novedades,, mis fuentes son world of gothic, world of risen y para los demás juegos simplemente los busco
En cuanto a este juego, no es que me llame demasiado atención, lo he comentado porque sé que aquí mucha gente le mola las novelas de canción de hielo y fuego (a mí me gusta la serie). A mí sinceramente no me acaba de convencer eso de los dos personajes, puede que lo hagan prince of persia y ya lo joden. Y la verdad es que de las pocas imágenes que se ve no asocio nada conocido de lo que he visto en la serie...
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 18 Ago 2011, 05:02
dulcepsicopata escribió:
Y la verdad es que de las pocas imágenes que se ve no asocio nada conocido de lo que he visto en la serie...
La serie no es canon ni mucho menos, es solo una adaptacion del primer libro y en el no sale ni la mitad de todas las cosas del mundo de la saga, por mi parte tiene buena pinta y hay varios escenarios como las tierras mas alla del muro y Bastion de Tormentas, ademas del conocido Castillo Negro...
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 18 Ago 2011, 11:01
Yo nunca he visto nada de esa saga, voy a leerme todos los libros y verme la serie.... Que parece interesante.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 18 Ago 2011, 14:01
Idem, yo tampoco he leído nada de esta saga... aunque si decís que el mundo se parece al de las novelas de Geralt de Rivia ya me empiezo a emocionar sin ni siquiera haberlas leído. En cualquier caso habrá que seguirle la pista a este juego... a ver qué pasa.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 18 Ago 2011, 14:32
A mi me parece mucho mas profundo, tanto la historia como el trasfondo, que la saga de Geralt de Rivia y algunos han llegado a decir que es incluso mejor que El Señor de los Anillos (yo no puedo decirlo porque solo he leido el primer libro).
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 18 Ago 2011, 16:08
No he leido los libros de Geralt, pero muchos lectores de ese y de esta saga dicen que es mucho mas compleja y profunda, yo os recomiendo los libros al 100 % me los he leido todos, voy por una tercera relectura y es que como si los leyera por primera vez
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 22 Sep 2011, 20:35
El RTS que se esta desarrollando basado en esta maginifica obra se supone que sale el dia 29 de Septiembre. Se llamaria "Game of Thrones: Genesis"
Acá dejo un trailer:
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: A Game of Thrones RPG Jue 22 Sep 2011, 22:56
Buen aporte!
Joer que guapo con dragones y todo. Los gráficos me han gustado bastante, y la verdad es que con un tema como éste dan ganas de pillárselo pero ya! xD
PD: Osea, de Game of Thrones van salir dos juegos: éste, que es de estrategia, y otro que es de rol..