| Bajada de frames en Gothic 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nameless Hero Ciudadano
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Localización : Myrtana
| Tema: Bajada de frames en Gothic 2 Lun 15 Ago 2011, 22:42 | |
| Hola,
Tengo Gothic 1 y Gothic 2 Night of the Raven instalados en el PC, y mientras el Gothic 1 me va bien en el Gothic 2 tengo unas bajadas de frames en espacios abiertos que lo hacen injugable. El caso es que tengo un PC bastante actual, 4 GB de RAM, una ATI HD 5750 1GB y windows XP 64. He leído en otros foros que esto se solucionaba instalando los drivers 9.1 del Catalyts que son del 2009, y yo tengo actualmente la versión 11.7 que creo que es la última. He intentado bajarlos a la versión 9.1 pero no lo he conseguido.
¿Hay otra solución para arreglar este problema?
¿A alguien le ha pasado lo mismo? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Bajada de frames en Gothic 2 Lun 15 Ago 2011, 22:53 | |
| A mi me pasa igual. En mi pc los juegos más punteros con gráficos al máximo funcionan sin problemas, pero el G2 me suele ir bastante mal. Sobretodo en espacios abiertos como has comentado y en Khorinis. La optimización del G2 no es muy buena, he ahi el problema. Normalmente al bajarle un poco la distancia de visión se soluciona el problema. Por cierto, yo también tengo la versión 11.7 de catalyst . | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Bajada de frames en Gothic 2 Lun 15 Ago 2011, 23:28 | |
| Pues no se yo cual puede ser el problema pero yo con todo al maximoni un error ni paron.... | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bajada de frames en Gothic 2 Mar 16 Ago 2011, 01:29 | |
| - Don Esteban escribió:
- Pues no se yo cual puede ser el problema pero yo con todo al maximoni un error ni paron....
¿Y tienes la misma tarjeta gráfica y el mismo sistema operativo que yo? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Bajada de frames en Gothic 2 Mar 16 Ago 2011, 03:55 | |
| - Nameless Hero escribió:
- Don Esteban escribió:
- Pues no se yo cual puede ser el problema pero yo con todo al maximoni un error ni paron....
¿Y tienes la misma tarjeta gráfica y el mismo sistema operativo que yo? Creo que yo tengo la misma que tu y me va bien. | |
|
| |
Nameless Hero Ciudadano
| Tema: Re: Bajada de frames en Gothic 2 Mar 16 Ago 2011, 09:39 | |
| Ya he encontrado la solución al problema, tan sólo había que seguir caminando por el mundo, por ejemplo desde la granja de korinis hasta el puerto y llega un momento que los frames suben hasta 60 y se estabilizan y ya no bajan por debajo de 50. Es como si se estuviera cargando en memoria. Después, si vuelves a carga la partida, los frames siguen estando altos pero si sales del juego completamente y cargas la partida, hay que repetir el proceso de caminar. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Bajada de frames en Gothic 2 Mar 16 Ago 2011, 15:59 | |
| es algo extraño, yo lo tenia al maximo con 1gb de ram y una tarjeta gráfica de 128mb agp y corria bien, ahora lo cambio a 3gb de ram y una nvidia geforce 8500 gt y me va lento como dices. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajada de frames en Gothic 2 | |
| |
|
| |
| Bajada de frames en Gothic 2 | |
|