ISHTAR
- Spoiler:
La ciudad de
Ishtar fue fundada por
Zuben, lider de los hashishin y elegido de Beliar, segun se conservan en la historia Zuben poso su bastón el
"Eterno caminante" en el centro del desierto y entonces fundó la primera de las ciudades y capital de los
Hashishin, como capital le estaba vetado el paso a los extranjeros, mientras que no fuesen emisarios de los orcos o mercenarios que habian trabajado mucho por los habitantes del
desiertoDe hecho para poder entrar se necesita estar totalmente confraternizado con los
Hashishin Ishtar es una ciudad grande, si bien no tiene muchos edificios esta perfectamente amurallada y cuenta con muchos guerreros y hasta leones domesticados por el mismísimo
Zuben, en su sociedad no hay muchos esclavos pues la mayoria son guerreros y algun herrero, pero no es muy grande de poblacion comparada con otras ciudades.
Aunque si es verdad que hay muchisimos tesoros, véase sirvientas esclavas de
Zuben o mucho oro en sus aposentos.
Desde
Ishtar, Zuben vigila el desierto de
Varant, habla con los emisarios orcos y vende esclavos, ademas de dar a los magos negros sus correspondientes órdenes.
Geograficamente la ciudad de
Ishtar esta situada en una especia de colina, más abajo se encuentra un
"oasis" con un pozo y un mercader que venden agua.
La ciudad se abastece de ese agua.
La ciudad de Ishtar vista entera
Hay varios tipos de soldados en
Ishtar:
Luchadores: Los soldados Hashisin estandar, suelen llevar dos espadas a la espalda o una albarda y casi siempre vigilan la entrada a la puerta de Ishtar.
Guerreros de Elite: Se encuentran sobretodo dentro de Ishtar cerca del palacion de Zuben desde donde defienden a su señor, suelen llevar una armadura hashishin media y dos espadas o una a la espalda.
Magos Negros: Solo hay un mago negro en
Ishtar y ese es Surus, sus conjuros son de sombra aunque tambien esta versado en las artes del fuego. Su equipamiento es una armadura hashishin completa y algunas veces una espada a la espalda.
Zuben: El lider de todo
Varant, desde su castillo vigila todo el desierto y esta equipado con dos temibles espadas, las mas poderosas de Varant, y su armadura especial que es una mezcla de la armadura completa y la armadura estandar
hashishin.
- Spoiler:
Mapa con algunos nombres y ubicaciones de los NPC'S (Aviso imagen muy grande)
Estaticamente la Ciudad se puede dividir en tres partes:
El centro: que conduce a una cueva donde esta
Zuben y sus numerosas habitaciones, esta cueva es oscuro
apenas tiene luces, pero como se dijo esta muy bien defendida y excabada en las rocas.
El barrio Izquierdo: Donde se encuentra la herreria y numerosas casas con
Hashishin.
El barrio Derecho:Donde se encuentra
Surus el mago oscuro y su guardia, y donde trabajan numerosos esclavos y hay mas habitaciones.
La ciudad al contrario que algunas de las ciudades
Hashishin no tiene arena.
Para liberar la ciudad se necesita estar muy versado en las artes de la guerra puesto que no contaras con ninguna ayuda de los
Nómadasenemigos de los
Hashishin.
Por ultimo cabe destacar que la ciudad esta muy bien amurallada con altas murallas, en la entrada hay una mesa, donde puedes
encontrar la piedra de teletransporte para esa ciudad, ya que esta ubicada en el extremo sur de
Varant, y rodeada completamente por desierto, la unica ciudad que esta cerca de ella es
Mora Sul, hogar de Mercaderes.