Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
Tema: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 14:40
funestos días a todos.
Hoy un amigo me a vendido el Gothic III: Forsaken Gods, yo, al ver el explendido precio por el que me lo vendia, acepté sin dudarlo, tenia ilusión por jugar este capitulo de la saga, con la esperanza de que el titulo fuera igual al NOTR, osea, que fuera un capitulo añadido al juego, que se pudiera jugar al juego completo y este capitulo fuera uno más, comprenderéis que no fue así, es por eso que escribo este tema.
Un saludo a todos...
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 15:12
Aparte de que está desarollado por un estudio hindú, el juego es una basura, en este foro no lo tenemos en cuenta como un Gothic, aunque haya un subforo para quien le guste este juego.
Bueno al menos lo tienes añadido a la colección, aunque siempre puedes venderselo a otro o cambiarlo jeje.
Saludos!!
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
Tema: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 15:31
Ya, e leído sobre el aquí.
La única razón por lo que se lo compre es por la mencionada en el tema, creía que se podía jugar al gothic III entero, pero al parecer no.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 16:52
"Bueno al menos lo tienes añadido a la colección, aunque siempre puedes venderselo a otro o cambiarlo"
o arrojarlo al fuego directamente porque es punible. No es sólo que no se acople al juego original como en night of the raven, eso es lo de menos. Lo que pasa es que está plagado de bugs, se inventa una historia de lo más inverosímil y es aburrido hasta decir basta
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Tema: Re: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 20:16
lo unico bueno que tiene es la coronación de nuestro querido héroe sin sombre que paso a ser Rhobar III
lorealsnufi Bandido
Tema: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 20:32
Para mi no es algo bueno que digamos..
HSN se vuelve ruin y sanguinario en el 4º juego, por lo que el nuevo HSN es su enemigo en este.
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Tema: Re: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 20:45
lorealsnufi escribió:
Para mi no es algo bueno que digamos..
HSN se vuelve ruin y sanguinario en el 4º juego, por lo que el nuevo HSN es su enemigo en este.
no quisiera destriparte nada del Gothic 4 pero
Spoiler:
En Gothic 4 el rey Rhobar III es controlado por un demonio y por eso es malo.
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Compra equivocada Jue 11 Ago 2011, 21:39
Aunque, hay que admitir que la han cagado mucho con la historia, no tiene nada que ver con el resto de la saga. Bueno corrijo, solo un poco
lorealsnufi Bandido
Tema: Compra equivocada Vie 12 Ago 2011, 00:21
No tenia ni idea, yo creía que el poder corrompió al HSN y a su general, de todas formas no e jugado el ArcaniA entero, no lo puedo tragar.
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
Tema: Re: Compra equivocada Mar 16 Ago 2011, 22:33
Yo el gothic 3 FG me esta gustando un poco. Va un poco lentillo tienes unos cuantos tirones y muchos personajes importantes se han ido en frente de una valla llena de demonios pero se puede jugar
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Compra equivocada Miér 17 Ago 2011, 01:09
No si en sí no está mal, sólo que para "pasarlo bien" con este juego tienes que olvidar por completo que es un Gothic, o que han tratado de hacer uno, porque con la sarta de paridas e inverosimilitudes que vas viendo a mí por lo menos me aburre
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
Tema: Re: Compra equivocada Vie 09 Sep 2011, 23:24
¿Alguien me puede ayudar con lo de los personajes importantes(Lee, Thorus, Gorn...)?
No es ninguna mision. Haber yo he llegado donde supuestamente esta Lee y no esta. Utilizo trucos para ver donde esta y veo que tambien esta Gorn, Thorus, Immanuel y demas personajes importantes. Veo a Gorn y Thorus juntos y se quedan ahi, hablando.
vaya,no tengo respuesta a eso mi gothic siempre funcionado muy bien, menos la expansion. Creo que si tienes tantos problemas deberias descargar o comprarte otro, pero no se si es tan grave
Adanos93 Mago del fuego
Haz un goto Lee y te llevara a cualquier sitio, luego teletransportate a un lugar conocido y luego teletransportate al salon del rey, entonces deberia estar.
Pero ese error ya se soluciono con el ultimo parche... juegas con el ultimo parche? la enhanced edition?
Adanos93 Mago del fuego
Creo que no. Pero me lo voy a descargar. Te quitara algunos miles de bugs, ¿verdad?.
Sí, ese parche deja el juego completamente jugable sin ningún problema. Si te interesa puedes descargar la nueva intro del Forsaken que subtitulamos en el clan hace algunos meses.
Aquí
este parche de "enchanced edition" no era una broma de un usuario? o de verdad salio? esque aunque sea una mierda quiero jugarlo por la senda de Thorus ya que me lo aguante normal por la senda de Gorn, aunque dijeron que el final es el mismo...
Dulcepsicópata Paladín
Recuerdo a todos que Crazy about Wine puso en un relato lo principal del Forsaken Gods,, para todos aquellos que no soporten los bugs..
Si queréis enteraros aquí está su relato. (A mí no me convenció la historia, nada que ver con gothic, demasiado inverosímil): http://www.gothicclan.com/t451-forsaken-gods-destripe-de-la-trama-para-todos-los-que-no-quieran-aguantar-100000001-bugs
Crazy about Wine que bueno gracias dulcepsicopata nunca lo hubiese encontrado si no fuese por ti. Lo recomiendo, es mejor que tragarse todos los bugs
Tema: Re: Compra equivocada Mar 13 Sep 2011, 02:06
dulcepsicopata escribió:
Recuerdo a todos que Crazy about Wine puso en un relato lo principal del Forsaken Gods,, para todos aquellos que no soporten los bugs..
Si queréis enteraros aquí está su relato. (A mí no me convenció la historia, nada que ver con gothic, demasiado inverosímil): http://www.gothicclan.com/t451-forsaken-gods-destripe-de-la-trama-para-todos-los-que-no-quieran-aguantar-100000001-bugs
gracias pero ese ya lo vi, con eso fue que me pase el juego por la senda de Gorn, pero ¿existe el enchanced edition?
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Compra equivocada Mar 13 Sep 2011, 02:13
Cruzado sin nombre escribió:
pero ¿existe el enchanced edition?
Que si, ¿no viste lo que dijimos Drazul y yo varios post arriba? Si buscaras un poco por el subforo del forsaken lo comprobarías tu mismo. Este es el video del trailer:
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Compra equivocada Mar 13 Sep 2011, 19:11
Parece que los parches son la única salvación de este juego.