Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? Sáb 02 Mayo 2009, 23:15 | |
| Fabuloso partido que espero calle las bocazas del Marca y otros periodicos que parecen mas sensacionalistas y amarillistas que de deportes. Un 2 - 6 a favor del F.B.Barcelona que deja al equipo catalan un paso mas cerca del triplete. que opinais del partido chicos? P.D.:VISCA BARÇAAAAA!!!!!!!! | |
| | | Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? Dom 03 Mayo 2009, 11:14 | |
| Pues a mi lo que me hace gracia es que los del madrid creian que ganarian y al final les han marcado en el berbabeu 6 goles. Ha sido la primera vez en la historia que el barça le marca al madrid en el santiago bernabeu 6 goles y claro, de alli los abucheos al madrid y los aplausos al barça. | |
| | | Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? Dom 03 Mayo 2009, 12:06 | |
| La verdad esque fue memorable,la superioridad del Barça fue demasio desproporcionada xD
Viendo esta mañana una noticia en el As sobre los titulares de periodicos deportivos del mundo esta claro cual era en todos xDDDDDDDD.
La que mas gracia me hizo fue en algunos periodicos sudamericanos que ponia algo asi: "Han atropellado al Madrid.¿Os dio tiempo a coger la matricula?" xDDDDDDDDDDD | |
| | | Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? Lun 04 Mayo 2009, 08:58 | |
| un partido memorable,yo por desgracia no pude verlo pero vi en las noticias los goles y vaya goles | |
| | | Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? Lun 04 Mayo 2009, 15:15 | |
| y mas que ns pudieron hacer los cules a este paso hacemos el piso pues el año pasado hicieron el pasillo y este el baño que sera el proximo año el salon? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? | |
| |
| | | | Cangelo?,Chorreo?,Cagometro? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|