| sharedbase.dll | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: sharedbase.dll Sáb 06 Ago 2011, 02:09 | |
| Me descargue el Gothic 3, lo intento jugar y me salta un error de:
the procedure entry point _new@20 could not be located in the dynamic link library sharedbase.dll Dice esto: "El punto de entrada del procedimiento _new @ 20 no pudieron ser localizados en la biblioteca de vínculos dinámicos sharedbase.dll".
Ya le puse el crack, el parche 1.70 y no puedo entrar, ya probe reiniciando la pc, reinstalando el juego y sus componentes y lo mismo. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: sharedbase.dll Sáb 06 Ago 2011, 10:04 | |
| Deberías obtener el juego original. Ya que los descargados, vienen con múltiples errores y les faltan datos principales del juego, como a este.Creo que deberías comprare el original,te ahorraras muchos problemas o si no lo encuentras o no puedes, descarga lo de otra pagina. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: sharedbase.dll Sáb 06 Ago 2011, 14:58 | |
| Compralo, merece la pena, y yo lo vi hace una semana en game Stop por 10€ junto con la expansion.
P.D.: No necesita crack y el ultimo parche es el 1.74 | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: sharedbase.dll Sáb 06 Ago 2011, 19:55 | |
| - Drazul escribió:
- Compralo, merece la pena, y yo lo vi hace una semana en game Stop por 10€ junto con la expansion.
P.D.: No necesita crack y el ultimo parche es el 1.74 Drazul, para mi 10€ son como $50a. (Peso argentino). Y que yo conozca no tengo una de esas tienda por mi casa. | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: sharedbase.dll Sáb 06 Ago 2011, 20:53 | |
| Podrias comprarlo por Steam con una tarjeta que venden en los kioskos en argentina, paysafecard creo que se llama. (no estoy seguro donde, yo no soy argentino ) | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: sharedbase.dll Sáb 06 Ago 2011, 21:13 | |
| Muchas gracias, despues veo si voy. Pero antes a conseguir dinero. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: sharedbase.dll Dom 07 Ago 2011, 00:48 | |
| que extraño, yo me descargue ese gothic y empese con el parche 1.12 que venia con un crack y no me daba ese error. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: sharedbase.dll Dom 07 Ago 2011, 01:16 | |
| Me aparecio ese error cuado le puse el parche 1.7, antes no me aparecia ningun error, directamente no entraba. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: sharedbase.dll Dom 07 Ago 2011, 01:18 | |
| bueno yo del parche 1.12 salte al 1.74 y seguia todo bien. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: sharedbase.dll Jue 11 Ago 2011, 15:24 | |
| En este foro no apoyamos la piratería, deberiaís saberlo ya que en las normas que aceptasteis al registraros en el foro lo pone. Espero que no volvais a hacer alusiones a la piratería porfavor . Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sharedbase.dll | |
| |
|
| |
| sharedbase.dll | |
|