Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acabo de empezar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
spakMiguel
Campesino
spakMiguel


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : Sabadell

Acabo de empezar Empty
MensajeTema: Acabo de empezar   Acabo de empezar EmptyMiér 03 Ago 2011, 20:41

Pues eso, acabo de empezar el juego y me gustaria que me recomendarais una faccion a la que unirme y que me digerais en que deberia gastar mis puntos de aprendizage al principio.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Acabo de empezar 2vwtnqq

Acabo de empezar Empty
MensajeTema: Re: Acabo de empezar   Acabo de empezar EmptyMiér 03 Ago 2011, 22:43

puf, hace mucho que no lo juego Razz

De facciones siempre me ha gustado mas la de bandido, con los hombres del Don, pero para seguir con esta faccion ten cuidado de que no te pille ninguna patrulla de la inquisicion antes de que te nombren bandido de forma oficial!

Respecto a los puntos pues primero a extraer todo de los animales y luego fuerza. Si has jugado a muchos juegos el combate no te sera demasiado dificil y el escudo funciona bien.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acabo de empezar Empty
MensajeTema: Re: Acabo de empezar   Acabo de empezar EmptyMiér 03 Ago 2011, 23:47

te aconsejaria ser mago de la orden y que entraras sobornando a alguien, para mi las misiones de magos que dan me parecen mas interesantes
Volver arriba Ir abajo
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

Acabo de empezar Empty
MensajeTema: Re: Acabo de empezar   Acabo de empezar EmptyJue 04 Ago 2011, 04:35

Acabo de volver a empezar el juego y me interesa el tema de la magia, pero antes me lo he pasado siendo del bando de los bandidos, y esta bastante bien, te dan bastante libertad, como se desarrolla la historia y la parte que te toca esta guay.

De la Inquisicion ni de coña, no tengo otra cosa que hacer que estar encerrado en el monasterio, venga ya. Y el Inquisidor no me cae bien.



De habilidades pues te unas o no a los bandidos, segun entres en la ciudad, por la puerta de atras, veras a un tio que se llama Scordo (creo) un poco escondido entre las rocas. Ese tio te enseña a Robar, y esta bastante interesante. Ya no solo por el dinero (que tambien) si no por otros objetos como llaves, etc... que te puedan ir haciendo falta. Desde luego tambien el Abrir cerraduras, para abrir cofres y puertas, aunque eso no me acuerdo quien te lo enseña....

De combate un poco como tu veas, en mi anterior partida acabe con el nivel 10 de espada aunque con el resto de armas, pero me manejo bastante comodo con la espada. Y por lo tanto como ya te han dicho, fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Acabo de empezar 2j271apAcabo de empezar Medallaalexplorador

Acabo de empezar Empty
MensajeTema: Re: Acabo de empezar   Acabo de empezar EmptyJue 04 Ago 2011, 14:02

En cuanto a la Inquisición o los magos... te aviso que estas dos sendas son prácticamente iguales, lo único que cambia son la armadura que te dan -de recluta/guerrero de la orden/comandante/Inquisidor o bien novicio/mago/maestro mago-, y que con los magos puedes aprender a utilizar runas mientras que con la Inquisición no. Todo lo demás en estas dos sendas es prácticamente idéntico. Una decepción, sobre todo si lo comparas a Paladines/Magos de Fuego, cofradías equivalentes en el G2, que sí tenían sendas completamente diferenciadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acabo de empezar Empty
MensajeTema: Re: Acabo de empezar   Acabo de empezar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acabo de empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabo de sacar una maqueta :)
» Problemillas al empezar
» Como empezar con Gothic 1
» Liberacion de Myrtana ¿Por cual quereis empezar?
» ¿Al instalar parches tengo que empezar nueva partida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: