| Me presento, ola a todos. | |
|
+7Cruzado sin nombre Dulcepsicópata Gorn Thorus Don Esteban DRAX Taokanimemetal 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 12:03 | |
| Hola a todos, eh de decir que me esta gustando este foro y puede que sea ya un poco tarde pero mas vale tarde que nunca: Gracias por traducir el Mod Dark Mysteries, aunque no eh descubierto todavia como descargarme la traduccion e instalarla si alguien me ayuda se lo agradeceria. | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 12:44 | |
| Bienvenido al foro amigo mio. ¡Hay, que honor, es la primera vez que le doy el padrino a alguien! Toma padrino ! ¡¡¡¡>PUM , Bienvenido al foro! Aki te responderemos a todo, no lo dudes . Ahora sabes que no eres el único friki del mundo al que le gusta el Gothic Pero en cuanto a tu problema (no se solucionarlo) seguro que encuentras a alguien ke te ayude Welcome to the colony! | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 12:47 | |
| Gracias por la bienvenida | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 13:16 | |
| Bienvenido, maldito drax ya no puedo darle el padrino | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 13:38 | |
| Bienvenido al Gothic clan.
Cualquier pregunta o duda nos las dices e intentaremos ayudarte.
Pd:Yo recuerdo mis épocas donde daba los padrinos junto con Gorn. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 13:44 | |
| - Thorus escribió:
- Bienvenido al Gothic clan.
Pd:Yo recuerdo mis épocas donde daba los padrinos junto con Gorn. xD Eso si que eran padrinos que los tirabamos al suelo xD Bienvenido a la colonia, coge una piqueta y ve a picar que ya vas con retraso xD | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| |
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 16:38 | |
| | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 16:46 | |
| - Gorn escribió:
- Thorus escribió:
Pd:Yo recuerdo mis épocas donde daba los padrinos junto con Gorn. xD Eso si que eran padrinos que los tirabamos al suelo xD
Bienvenido a la colonia, coge una piqueta y ve a picar que ya vas con retraso xD cuando todavia eran amigos | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 21:05 | |
| Welcome to the .... momento, es foro? comunidad? colonia? ... Bueno lo que sea, Bienvenido . | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 21:47 | |
| - Cruzado sin nombre escribió:
- Gorn escribió:
- Thorus escribió:
Pd:Yo recuerdo mis épocas donde daba los padrinos junto con Gorn. xD Eso si que eran padrinos que los tirabamos al suelo xD
Bienvenido a la colonia, coge una piqueta y ve a picar que ya vas con retraso xD
cuando todavia eran amigos Seguimos siendo amigos, de hecho es el user que mejor me cae de todo gothic clan. El problema es que dejamos los padrinos a las nuevas generaciones. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 21:57 | |
| Creo que se refiere al Thorus y al Gorn del Gothic... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 22:02 | |
| Bienvenido . | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Vie 15 Jul 2011, 22:49 | |
| Bienvenido al foro convicto | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| |
| |
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. Sáb 16 Jul 2011, 09:09 | |
| - Loboct escribió:
- Creo que se refiere al Thorus y al Gorn del Gothic...
¿Esos 2 cuando han sido amigos? xD - Thorus escribió:
- Gorn escribió:
Seguimos siendo amigos, de hecho es el user que mejor me cae de todo gothic clan. El problema es que dejamos los padrinos a las nuevas generaciones. Creo...que me he emocionado. xD Thorus corazon de piedra | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento, ola a todos. | |
| |
|
| |
| Me presento, ola a todos. | |
|