| The Golden Gate | |
|
+12Heroe Sin Nombre Antiheroe Adanos93 Umbekant Taokanimemetal Xardas Greg Loco del vino Peñarol Cruzado sin nombre Skip Dulcepsicópata 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: The Golden Gate Mar 29 Nov 2011, 19:17 | |
| A mí también me parece que no vienen a cuento las dos estatuas de paladines, aunque eso mismo se podría decir del templete de la ciudad de Khorinis donde Vatras solía predicar... En todo caso, voy a dejar más información: *Historia (traducción mía a toda prisa xD) Jharkendar, antes una parte olvidada de la isla de Khorinis, ahora está plagada de habitantes. Con la muerte de Raven, el lugar ha pasado a ser muy conocido y a ganar fama. Aparte de los campamentos de bandidos y de piratas, los orcos han establecido un importante campamento. También los magos de agua han llegado al valle para explorar el interior del templo de Adanos. Entretanto, los piratas tienen un líder nuevo muy cruel, Hannibal. En poco tiempo se ha convertido en un villano de la región. Él incluso se atreve a atacar Khorinis y quemar la ciudad portuaria. Una expedición especial de paladines comandada por Lord Hagen ha ido a Jharkendar a acabar con los piratas. Sin embargo, el peor de todos esos eventos es que la región que antaño perteneció a Adanos, está ahora ocupada por hordas de criaturas de Beliar. Nadie sabe que lo ha provocado e incluso los magos de agua no saben qué hacer. Un campesino encuentra una tablilla con inscripciones, que analizadas por los magos de agua, resulta ser la descripción de una cripta escondida llena de tesoros y bienes. Esa cripta se llama la puerta dorada (the golden gate). Desafortunadamente la tablilla desaparece misteriosamente al siguiente día. El héroe sin nombre, poco después de dejar Myrtana, donde la guerra finalmente ha terminado, desea volver a Khorinis. Quiere rememorar los viejos tiempos. Cuando llega a la ciudad se entera de toda la situación y decide inmediatamente ir a Jharkendar. ¿A qué campamento se unirá? ¿A quién ayudará? ¿Qué hay detrás de la plaga de Beliar? ¿Cómo llegará a la cripta misteriosa? Bueno, pues ésa es la historia a resumidas cuentas,, a mí me parece que está bastante bien aunque veo poco convincente lo de que el héroe vuelva a Khorinis a rememorar los viejos tiempos.. Aquí dejo unas cuantas capturas más (las últimas son del monasterio de los magos de agua) | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: The Golden Gate Mar 29 Nov 2011, 22:06 | |
| Estas imagenes ya son otra cosa, tiene una pinta increible, siempre pensé que la región de Jharkendar estaba algo desaprovechada y este mod me parece perfecto para ese fin. Yo también veo poco convincente que el Heroe vuelva sólo para rememorar viejos tiempos sobretodo sabiendo que Khorinis fue invadida y masacrada por el ejército orco... pero bueno.
¿Se sabe el número de gremios y mas o menos la duración que tendrá esta miniexpansión?
| |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: The Golden Gate Mar 29 Nov 2011, 23:56 | |
| Vaya, vaya así la historia se repite, otra vez Khorinis vuelve a resurgir del olvido. Las imagenes tienen muy buena pinta, por cierto la primera imagen no se parece a la de los faros de G3. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 30 Nov 2011, 13:12 | |
| la duración no la sé (aunque digo yo que bastante larga) y los gremios creo que son: -piratas -bandidos -orcos -paladines -magos de agua
creo que ésos son todos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 30 Nov 2011, 21:46 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- la duración no la sé (aunque digo yo que bastante larga) y los gremios creo que son:
-piratas -bandidos -orcos -paladines -magos de agua
creo que ésos son todos Bien bien, asi se puede rejugar con diferente gremio. El que más me atrae es el de los paladines y los magos de agua pero el de los orcos también debe ser interesante, aunque no me imagino como estará implementado. A no ser que haya algun orco como URshak que hable en el idioma de los humanos o que los orcos sean del continente. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 30 Nov 2011, 22:39 | |
| vaya, sin duda el mod pinta bastante bien, ya me paseé por su web, vi unos videos y ahora se ve que se puede rejugar. Genial, la verdad. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: The Golden Gate Sáb 24 Dic 2011, 22:17 | |
| Me sé de uno -yo mismo- que se unirá a los Magos de Agua. Excelentes noticias sobre un potencialmente excelente mod. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: The Golden Gate Dom 17 Jun 2012, 22:49 | |
| ¿Alguien sabe como va este mod? Es que yo en la pagina me pierdo xD | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: The Golden Gate Lun 18 Jun 2012, 18:59 | |
| Pues ni idea, aunque parece un poco parado, pero ojala que sigan adelante porque tiene una muy buena pinta Saludos!!!! | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: The Golden Gate Lun 25 Jun 2012, 23:43 | |
| excelentes imágenes no las había visto antes. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: The Golden Gate Mar 14 Ago 2012, 22:57 | |
| es cosa mía o este mod también se a quedado en nada? e estado mirando la web y no me aparece nada nuevo | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 15 Ago 2012, 05:46 | |
| Normalmente para instalar un mod ejecutas su instalador y lo instalas en la carpeta del Gothic. Luego, para ejecutar el mod debes de tener instalado el programa llamado Gothicstarter. Lo instalas y desde ahí ejecutarás cualquier mod
Pueden haber distintos mods, alguno que se basa en la historia de Gothic y otros que no. Algunos que se juegan en el mundo gothic conocido y otros en nuevos mundos. Otros mods son como expansiones de los gothic. Hay muchisimos mods pero lamentablemente son pocos los traducidos al español
Saludos | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 15 Ago 2012, 08:38 | |
| Ahora entiendo que me faltaba ese programa, porque una ves instale un MOD, que ahora no me acuerdo cual y no me funciono, ya baje el programa, muchas gracias!.
Saludos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: The Golden Gate Dom 20 Ene 2013, 17:14 | |
| Unas cuántas imágenes más de este mod (están bien): http://www.moddb.com/mods/the-golden-gate/images/201251#imagebox | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: The Golden Gate Dom 20 Ene 2013, 18:11 | |
| Me gusta bastante que se curren las armaduras como lo hacen. Este mod molará. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 23 Ene 2013, 20:17 | |
| | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 23 Ene 2013, 23:36 | |
| Molan un montón la imágenes Buen aporte Psico Hay dos armaduras que me encantan: - Spoiler:
- Spoiler:
También cabe mencionar a los animales, los cuales son bastante originales y en mi opinión "atractivos", en un sentido artístico y de diseño, no me tomen por depravado XDD Los paisajes acompañan a las ambientación general, que a mi parecer usa colores marrones oscuros, los cuales le dan un aire de siniestro, antiguo y en definitiva emocionante, cabe decir que aunque esté en otro idioma este mod me ha gustando bastante, un trabajo profesional y bien hecho. PD: Miraré el vídeo a ve que tal | |
|
| |
octavio20 Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : granja de akil Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia Humor : cerio
| Tema: Re: The Golden Gate Miér 06 Mar 2013, 19:55 | |
| la verdad se ve muy bueno y con ganas de querer jugarlo
estaría bueno traducirlo vale la pena | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: The Golden Gate Dom 17 Mar 2013, 22:17 | |
| No sé porque pensaba que este mod había sido cancelado. Me alegro de que no sea asi ya que tiene una pinta cojonuda, probablemente sea un futuro proyecto de traducción.
Me encantan las nuevas armaduras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Golden Gate | |
| |
|
| |
| The Golden Gate | |
|