Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Bajadas en bici del psicópata

+2
Drazul
Dulcepsicópata
6 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Bajadas en bici del psicópata Empty
MensajeTema: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyLun 20 Jun 2011, 02:36

He subido al youtube vídeos de algunas bajadas para bici de la casa de campo (en madrid, cerca del parque de atracciones). Aquí os lo dejo, son tres vídeos, un poquillo largos. Lamentablemente no se aprecia muy bien, pero os aseguro que es bastante peligrosillo, suele haber pequeños barrancos a los lados de los caminos, aparte de que la tierra está en algunas zonas resbaladiza, lo digo porque me he matado más de una vez yendo por aquí xD

PD: yo y algunos hemos puesto nombre a alguna de estas bajadas. Son sólo paridas xD

Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Bajadas en bici del psicópata 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyLun 20 Jun 2011, 10:28

dulcepsicopata escribió:
He subido al youtube vídeos de algunas bajadas para bici de la casa de campo (en madrid, cerca del parque de atracciones). Aquí os lo dejo, son tres vídeos, un poquillo largos. Lamentablemente no se aprecia muy bien, pero os aseguro que es bastante peligrosillo, suele haber pequeños barrancos a los lados de los caminos, aparte de que la tierra está en algunas zonas resbaladiza, lo digo porque me he matado más de una vez yendo por aquí xD

PD: yo y algunos hemos puesto nombre a alguna de estas bajadas. Son sólo paridas xD

Cuantas vidas tienes, macho? xD
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyLun 20 Jun 2011, 14:07

Jeje, no, pero accidentes sí he tenido. En uno me rasgué un poco la pierna, en otro la mano,... pero vamos esto es de práctica, cuanto más lo haces, mejor sale. Si a alguno le gustaría hacer bajadas en bici, (o ya las hace) os recomiendo frenos hidráulicos, que son una maravilla y vienen genial para estas cosas.

Iré subiendo más vídeos, con mayor calidad espero, porque el sol que hacía ayer en la grabación hacía muchos claroscuros..

PD: En el 4:20 del primer vídeo se me cayó la bici por poner el plato pequeño pero no me pasó nada xD.
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyLun 20 Jun 2011, 14:53

que envidia me das psico, haber si este veranillo me puedo ir yo al campo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyLun 20 Jun 2011, 20:49

Casi el mejor vídeo me parece a mí que es el tercero (el de la bajada "buena"). De todas formas lo he visto antes un par de veces y me he mareado mazo!! no lo veáis muchas veces que jode la vista
Sayens
Sombra
Sayens

Masculino Mensajes : 105
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyJue 23 Jun 2011, 12:03

Muy bueno, que pena que no sepa montar en bici xD, y claro que murió, pero le dio al F8 xDD
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptySáb 25 Jun 2011, 16:15

Me he ido esta mañana en bici por la casa campo y aquí os dejo tres nuevos vídeos. Por cierto, espero no haberlo dado a entender que me lo creo, pero no soy un pro ni nada, la verdad es que soy bastante noob en esto, los verdaderos profesionales pegan saltos como los de oliver aton xDD. En estos vídeos he tratado de ir bastante más rápido que la última vez. Lo siento, esta vez no hubo accidentes xD aunque casi.

Hacía un calor insoportable. Casi el último me parece el mejor

Sayens
Sombra
Sayens

Masculino Mensajes : 105
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptySáb 25 Jun 2011, 17:31

Muy buenas, uy la cámara, donde la veoo xD.Vas progresando, aunque, qué sabré yo xD no se conducir, sigue haciendo más videos, y por cierto, me gusta tu avatar
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyDom 26 Jun 2011, 14:27

jeje gracias,,, a ver si hace mejor tiempo, así se podrán ver mejor los vídeos...

Ese avatar está sacado de unos fanarts que hice hace un tiempo, por si los quieres ver: http://www.gothicclan.com/t1444-fanart-de-dulcepsicopata?highlight=fanart
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11

Masculino Mensajes : 138
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:47

jajaja un dia de estos te vas a matar i la camara contigo.

Muy buenos los videos
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata EmptySáb 09 Jul 2011, 03:03

No había visto este tema. Que pena que yo no tengo una bici desde hace una decada casi xD, buenas bajadas Psico me he entretenido un rato Wink .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajadas en bici del psicópata   Bajadas en bici del psicópata Empty

Bajadas en bici del psicópata
Página 1 de 1.