Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Warhammer 40.000: Space Marine

2 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Warhammer 40.000: Space Marine Empty
MensajeTema: Warhammer 40.000: Space Marine   Warhammer 40.000: Space Marine EmptyMar 14 Jun 2011, 23:14

El nuevo juego de Relic Entertainment va a cambiar respecto de sus anteriores entregas. Mientras que Dawn of War y Dawn of War 2 eran de estrategia, Space Marine va a ser sólo de acción, cosa que mucha gente reclamaba. Yo lo que he visto me ha parecido impresionante. Si os gusta ese universo creo que este juego os gustará, yo por ejemplo, no he jugado jamás al juego de tablero ni tengo ninguna miniatura pero el Dawn of War me gustó mucho. Bueno aquí dejo algunos tráilers. La acción será tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, y la violencia extrema está asegurada:

Alcalino
Guardia
Alcalino

Masculino Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Warhammer 40.000: Space Marine Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40.000: Space Marine   Warhammer 40.000: Space Marine EmptyMiér 15 Jun 2011, 10:29

Yo la primera vez que oi hablar de el pense que seria otro juego de estrategia, pero vi en foros y paginas de videojuegos que era un juego de accion, goza bastante, buenos videos.

Warhammer 40.000: Space Marine
Página 1 de 1.