Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Warhammer 40.000: Space Marine Mar 14 Jun 2011, 23:14
El nuevo juego de Relic Entertainment va a cambiar respecto de sus anteriores entregas. Mientras que Dawn of War y Dawn of War 2 eran de estrategia, Space Marine va a ser sólo de acción, cosa que mucha gente reclamaba. Yo lo que he visto me ha parecido impresionante. Si os gusta ese universo creo que este juego os gustará, yo por ejemplo, no he jugado jamás al juego de tablero ni tengo ninguna miniatura pero el Dawn of War me gustó mucho. Bueno aquí dejo algunos tráilers. La acción será tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, y la violencia extrema está asegurada:
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: Warhammer 40.000: Space Marine Miér 15 Jun 2011, 10:29
Yo la primera vez que oi hablar de el pense que seria otro juego de estrategia, pero vi en foros y paginas de videojuegos que era un juego de accion, goza bastante, buenos videos.