| Atención, se acercan exámenes | |
|
+5Cruzado sin nombre Zacunismo Xardas Lobart_el_Granjero Dulcepsicópata 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Atención, se acercan exámenes Dom 22 Mayo 2011, 18:19 | |
| Sólo decir que para muchos de los usuarios se acercan días de exámenes y seguramente se quede algo inactivo. Los que vamos a la universidad tenemos en junio (y julio algunos un montón de exámenes así que lo más seguro es que faltemos algo. Yo intentaré pasarme a menudo, de todas formas, aunque no aseguro nada. Yo para la segunda quincena de junio estoy completamente libre y estaré a tope con el foro | |
|
| |
Lobart_el_Granjero Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Localización : Granja de Lobart
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Vie 27 Mayo 2011, 01:50 | |
| suerte con los estudios, recuerda que si suspendes acabarás trabajando en una granja. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Vie 27 Mayo 2011, 14:31 | |
| No te preocupes, muchos están ahora con los estudios. Cuando estemos en verano haremos pruebas y todo en el foro jeje como antaño . Suerte con eso Psico, aquí te esperaremos y le digo lo mismo a los que estéis liados con exámenes . | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Sáb 28 Mayo 2011, 21:30 | |
| Lo bueno es que ya se va acercando el verano, aunque cueste | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Dom 29 Mayo 2011, 14:20 | |
| Pensar en el verano es lo único que motiva, verdad? xDDDD Bueno muchas gracias aunque soy un negado. igualmente para todo el mundo, mucha suerte en los exámenes | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Lun 30 Mayo 2011, 01:14 | |
| suerte con los examenes, espero que terminen pronto para así ver como es el foro SUPER activo porque yo entre cuando terminaban ya las vacaciones | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Lun 30 Mayo 2011, 12:34 | |
| paciencia amigo padawan, las visitas en el foro tienen su ciclo, y el verano no es la epoca en la que estamos mas activos xD La epoca de mayor actividad yo diria que es justo despues de las vacaciones de verano, porque en verano todos estamos por ahi de fiesta P.D.: Eso si, mas activo que ahora si que estara. | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Lun 30 Mayo 2011, 16:43 | |
| Buf, yo aun estando en tiempos de examenes y proyectos, sigo metiendome en el foro XD. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Lun 30 Mayo 2011, 16:44 | |
| ya somos dos, pero ahora me meto menos. | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Lun 30 Mayo 2011, 19:26 | |
| Aprovechando este tema yo tambien tardare un tiempo en volver por los examenes y los problemas con el ordenador.
Un saludo. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Lun 30 Mayo 2011, 19:54 | |
| pues yo termino la semana que viene | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Vie 10 Jun 2011, 10:58 | |
| Al fin he acabado los exámenes!! Mucha suerte a todos los que aún os queda alguno,,, yo por desgracia voy a tener que ir a septiembre para recuperar unas cuántas xD | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Vie 10 Jun 2011, 15:23 | |
| Bueno, yo estare sin comentar demasiado una semana mas.
Un saludo. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes Sáb 18 Jun 2011, 22:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención, se acercan exámenes | |
| |
|
| |
| Atención, se acercan exámenes | |
|