Se trata de un proyecto colaborativo, que se publicara con la licencia GPL Affero, y es una pagina de enlaces de series de television.
Como la ley española prohíbe claramente este tipo de paginas si tienen una clara intención de lucro los creadores de este proyecto han optado por no poner nada de publicidad, por lo que ya no quedan dudas de que se trata de un proyecto totalmente legal. La financiación del mantenimiento y puesta online de la pagina los sufragaran los creadores íntegramente, pero pronto admitirán donaciones.
Ahora el proyecto se encuentra en fase Beta (Peta, pone en la pagina
) y el acceso es mediante invitación. Yo actualmente tengo 3, pero en la propia pagina puedes poner que te manden una invitación cuando puedan soportar mas usuarios (a mi me la dieron al dia siguiente).
http://liberateca.net/
Nota: Se que en este foro se procura no meterse en temas de "piratería", pero al ser una pagina totalmente legal en España (de donde somos la mayoria de los usuarios de este foro) y al tratarse de un proyecto que se liberará bajo licencias libres he creído necesario apoyar este proyecto mediante su promoción. Si alguien tiene algo en contra de que publique esto que lo diga y me limitare a eliminar el tema.