Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)

+4
Drazul
Jarcod
Dulcepsicópata
Don Esteban
8 participantes
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) Empty
MensajeTema: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 18:18

Ayer, a las 17:15 hubo un terremoto de 4 grados en la escala de Ritcher, que provoco numerosos daños, (no se si
en el 1 hubo victimas mortales) despues de 1 hora, una replica aun mayor (1 grado mas) sacudio de nuevo murcia, y ahi
si hubo victimas mortales(9 creo que fueron) el mayor error fue salir corriendo durante el terremoto, justo cuando los
cascajos de los tejados se caen. Yo que vivo en Granada capital, pude sentir el temblor, solo vi como unos cuantos cuadros se movian
y eso mi hizo pensar, en la zona de peligro en la que vivimos en andalucia (concretamente en granada) que es la zona con mas peligro
de terremotos que hay en españa, y eso me hizo meditar en lo alerta que debemos estar

Ustedes que piensan, puede haber un terremoto en los pproximos años?
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 18:51

Es una tragedia,,, Siempre había pensado que en España había riesgo muy bajo de terremotos.
Por curiosidad, ¿Cuánto dura el efecto de un terremoto?
De producirse más terremotos, que no lo se, desde luego España no está preparada para soportarlos...

Me dijeron algo acerca de una conspiración de Estados Unidos acerca de los terremotos. Que si lo de Japón fue provocado (evidentemente con ese terremoto EE. UU. ha salido ganando y mucho). Algo de una antena que si emite unas ondas y éstas se devuelven a la Tierra provocando los terremotos. Bueno yo la verdad pienso que eso es ficticio pero da qué pensar...

A ver si se ponen bien los heridos de Lorca, creo que hay tres graves
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 18:52

Yo creo que lo de EE.UU, eso es mentira, no creo que tengan tanta tecnologia vaos creo yo

oues psico, yo senti moverse los cuadros unos 5 segundos, y creo que en lorca duro 6 o 7 segundos vamos creo yo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 19:14

Curioso como unos pocos segundos pueden afectar de esa manera...
Lo de EE.UU. no te fíes, son la primera potencia mundial

Acerca de esta noticia, vi ayer en la 1 creo, los reporteros que estaban filmando la iglesia y casi se les cae encima un muraco enorme
Jarcod
Pirata
Jarcod

Masculino Mensajes : 82
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 20:07

Yo creo que podria ocurrir (pero no ahora dentro de bastante tiempo), ya que por alli es donde ahi mas riesgo de terremotos, aunque sea poco probable. Respecto a lo de EE.UU no creo que lo probocaran ellos es igual que estas polemicas de que Osama sigue vivo. Volviendo al tema lo que ha ocurrido es una tragedia igual que lo de japon, esperemos que no vuelva a ocurrir, por cierto por lo que yo se los terremotos suelen durar poco aunque causen mucho daño.

Un saludo.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 20:16

Hubo dos terremotos, uno de 4,2 y otro de 5,3 (una replica no puede ser mas fuerte que el terremoto que la provoca por logica xD).

Respecto a la duracion de un terremoto suelen duran como mucho unos minutos, el mas largo registrado hasta la fecha duro unos 10min.

Sobre la maquina esa de los EEUU para hacer terremotos no tiene ningun sentido, ya que no tiene utilidad alguna, o al menos yo no se la veo. Ademas ya hay alguna pelicula sobre ello, que no han hecho nada mas que engordar la conspiracion, si acaso existia antes de que filmaran esas peliculas.

Y sobre lo que es un desastre igual que el de Japon pues dejadme decir que no, el de Japon fue unas 10.000 veces mas fuerte (cada punto en la escala es 10 veces mas fuerte que el anterior), lo que pasa es que en Japon estan preparadisimos contra los terremotos y aqui no.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) 2j271apTerremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 21:05

Lo de que EE UU haya provocado el territorio de Japón suena bastante "ficticio", aunque hay que tener en cuenta que un Estado con tanto poder perfectamente podría haber conseguido obtener una tecnología tan brutal, aunque aún así suena algo rocambolesco...

En cuanto a lo de Bin Laden creo que si queremos hablar de ello se podría abrir un nuevo hilo, aunque ese asunto huele a mierda a bastante distancia... no me creo así como así todo esa historia que han presentado los yanquis sobre su operación contra Osama, aunque ésto es para debatir en otro hilo dado que aquí es oftopic

Saludos.
Sayens
Sombra
Sayens

Masculino Mensajes : 105
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyJue 12 Mayo 2011, 22:27

Dicen que por donde vivo también se sintió un poco, pero debe de ser mentira, es más estaba yo jugando al Gothic 3 xD, y no sentí nada, pero respecto a lo de prepararnos a terremotos no es muy posible, ya que en España no hay tantos, eso sí, es una desgracia.
Lo de Estados Unidos es una tontería, sería demasiado caro para los beneficios, es como el Área 51, pone un cartelito de no pasar y disparar si te ven y ya se creen que hay cosas antinaturales, si yo fuese el gobierno de estados unidos no querría que periodistas cotillas o incluso espías en caso de guerra o terroristas viesen las instalaciones de armamento.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyVie 13 Mayo 2011, 05:10

No tenia idea de esto, me alegro que esten todos bien y dentro de todo no hubiera muchas victimas. Por suerte en mi pais la unica vez que se te mueve el piso es cuando te agarras la tal borrachera
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) EmptyVie 13 Mayo 2011, 22:50

en españa se registran se unos 50 terremotos al año pero la mayoria son tan deviles que solo lo pueden percibir las maquinas dedicadas a ello.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)   Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia) Empty

Terremoto de 4 grados y replica de 5 en Lorca(Murcia)
Página 1 de 1.