Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Una cervecita chicos?

+2
Rhobar_III
Glaudrung
6 participantes
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Una cervecita chicos? Empty
MensajeTema: Una cervecita chicos?   Una cervecita chicos? EmptyVie 06 Mayo 2011, 10:11

Pasaba por aquí, y mira que hace tiempo que no hablaba con vosotros.

Que tal todo?
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Una cervecita chicos?   Una cervecita chicos? EmptyVie 06 Mayo 2011, 15:41

¡Hombre Glaud! Sí que hace tiempo sí Razz. Pues aquí la cosa supongo que como siempre, tenemos gente nueva eso sí Smile.

¿Y tú que? ¿Que es de tí? Very Happy
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Una cervecita chicos? 2j271apUna cervecita chicos? Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Una cervecita chicos?   Una cervecita chicos? EmptyVie 06 Mayo 2011, 15:44

Me alegro mucho de verte, Glaud, en cuanto a por acá parece que las aguas han vuelto a su cauce (esperemos que no sea una simple ilusión).
¿Qué tal te va a ti Razz ? Espero que bien (ojalá Very Happy)

PD. Si no me has visto por XFire es porque estoy hasta el cuello de trabajo y apenas he jugado estos últimos meses, por lo que tampoco he usado XFire. De hecho, hasta las vacaciones de Semana Santa casi no había pasado por el foro tampoco.

Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)

MensajeTema: Re: Una cervecita chicos?   Una cervecita chicos? EmptyDom 08 Mayo 2011, 23:23

Pues nada muyyy liado con las oposiciones y el trabajo, tambien me he comprado una casa y estoy de obras, o sea muuuyyy liado.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Una cervecita chicos?   Una cervecita chicos? EmptyLun 09 Mayo 2011, 06:21

Hola Glaud como estas! Yo acá con bastante estudio, además complicado con unos proyectos nuevos en el trabajo, pero eso no es nada con la calentura que tengo porque mi equipo perdio el clasico!! LPQP. Felicitaciones por la casa!, a ver si nos invitas con una buena comida cuando te mudes ehh yo pongo las cervezas y los novicios verdes je drinks
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

MensajeTema: Re: Una cervecita chicos?   Una cervecita chicos? EmptyMar 10 Mayo 2011, 00:33

Dalo por hecho peñarol, cheers Wink yo también estoy de morros por culpa del real madrid....
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Una cervecita chicos?   Una cervecita chicos? EmptyMar 10 Mayo 2011, 03:31

Glaudrung escribió:
Dalo por hecho peñarol, cheers Wink yo también estoy de morros por culpa del real madrid....

¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!