Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
Tema: Una cervecita chicos? Vie 06 Mayo 2011, 10:11
Pasaba por aquí, y mira que hace tiempo que no hablaba con vosotros.
Que tal todo?
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Una cervecita chicos? Vie 06 Mayo 2011, 15:41
¡Hombre Glaud! Sí que hace tiempo sí . Pues aquí la cosa supongo que como siempre, tenemos gente nueva eso sí .
¿Y tú que? ¿Que es de tí?
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Una cervecita chicos? Vie 06 Mayo 2011, 15:44
Me alegro mucho de verte, Glaud, en cuanto a por acá parece que las aguas han vuelto a su cauce (esperemos que no sea una simple ilusión). ¿Qué tal te va a ti ? Espero que bien (ojalá )
PD. Si no me has visto por XFire es porque estoy hasta el cuello de trabajo y apenas he jugado estos últimos meses, por lo que tampoco he usado XFire. De hecho, hasta las vacaciones de Semana Santa casi no había pasado por el foro tampoco.
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
Tema: Re: Una cervecita chicos? Dom 08 Mayo 2011, 23:23
Pues nada muyyy liado con las oposiciones y el trabajo, tambien me he comprado una casa y estoy de obras, o sea muuuyyy liado.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Una cervecita chicos? Lun 09 Mayo 2011, 06:21
Hola Glaud como estas! Yo acá con bastante estudio, además complicado con unos proyectos nuevos en el trabajo, pero eso no es nada con la calentura que tengo porque mi equipo perdio el clasico!! LPQP. Felicitaciones por la casa!, a ver si nos invitas con una buena comida cuando te mudes ehh yo pongo las cervezas y los novicios verdes je
Glaudrung Cazadragones
Tema: Re: Una cervecita chicos? Mar 10 Mayo 2011, 00:33
Dalo por hecho peñarol, yo también estoy de morros por culpa del real madrid....
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Una cervecita chicos? Mar 10 Mayo 2011, 03:31
Glaudrung escribió:
Dalo por hecho peñarol, yo también estoy de morros por culpa del real madrid....
¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!
P.D.: ¿Por qué?
P.D.2: Perdonadme, no pude evitarlo .
Glaudrung Cazadragones
Tema: Re: Una cervecita chicos? Miér 11 Mayo 2011, 20:09
.....
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Una cervecita chicos? Miér 11 Mayo 2011, 21:36
Hombre Glaudrung hacía tiempo que no se te veia por estos lares jeje, me alegro de que estes bien, espero que tengas suerte con las oposiciones y eso.
Un saludo man!!!
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Una cervecita chicos? Jue 12 Mayo 2011, 20:57
Enhorabuena por la casa, espero que no te haya caído una hipotética demasiado cojonera
Suerte con las oposiciones y todo el tema laboral, estoy convencido de que la vas a necesitar, dado que ahora con todo el paro y eso parece que siempre hay más gente y menos plazas disponibles para entrar a ser funcionario (al menos por mi zona)
Saludos.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Una cervecita chicos? Jue 12 Mayo 2011, 21:25
Por cierto Glaudrung, felicidades hoy es tu cumple no??