Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

La Antorcha Roja

3 participantes
AutorMensaje
DRAX
Sombra
DRAX

Masculino Mensajes : 112
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

La Antorcha Roja Empty
MensajeTema: La Antorcha Roja   La Antorcha Roja EmptyMar 26 Abr 2011, 15:06

¿Quien no se ha divertido alguna vez en la Antorcha Roja del puerto? Por solo 50 monedas de oro de lo pasas pipa. En el video no se aprecia bien pero se ve lo que hacen... ¿A quién no le gusta? Poned si os gusta a no la Antorcha Roja, vuestra chica favorita y cuantas veces habéis ido.
Ejp.: Me encanta la Antorcha Roja, mi chica favorita es Nadja y he ido 30 veces.

Comentad y garcias bounce
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La Antorcha Roja Empty
MensajeTema: Re: La Antorcha Roja   La Antorcha Roja EmptyMar 26 Abr 2011, 15:15

PERO QUÉ CHAVAL!! xDD

Pero si la cinemática esa es muy mala,, no dan ganas de volver,, todavía si te subiese la vida el trabajito pero ni eso xD
A mí de la Antorcha Roja me gusta mucho la ambientación: las señóritas sólo te hablan si las pagas, el dependiente Bromor es un cerdo avaricioso y luego está el puertas del lupanar que además trafica con hierba,,, eso me encanta jaja

Lo que más gracia me hace de todo es que el viejo Jack (el dueño el faro) cuando te empieza a hablar del declive del puerto de Khorinis te dice "que no te juntes con la escoria del puerto que frecuenta la Antorcha Roja" y luego por la noche él es el primero en irse a la butaca del putiferio xDD

Nadja es la más guapa de las tres,, aunque si se cuenta a Lucía ya no sabría qué decir
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

La Antorcha Roja Empty
MensajeTema: Re: La Antorcha Roja   La Antorcha Roja EmptyMar 26 Abr 2011, 15:16

He editado los títulos de los 2 temas que has abierto. Porfavor la próxima vez no pongas los títulos en letra mayúscula porque parece que estas gritando. También aviso de que antes de abrir un tema hay que mirar de que sea algo constructivo para el foro o para pedir ayuda en algo, debatir ciertos temas, comentar alguna anecdota o noticia, etc. Porque temas de este tipo degeneran el foro.

Saludos!!
Contenido patrocinado

La Antorcha Roja Empty
MensajeTema: Re: La Antorcha Roja   La Antorcha Roja Empty

La Antorcha Roja
Página 1 de 1.