| Leyes de Gothic II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 14:35 | |
| Tengo un amigo que es nuevo en Gothic y pongo este tema para los que no saben las reglas de "convivenia"
REGLAS
1. No matéis ovejas. (Yo lo hice una vez y me pusieron una multa ) 2.Asesinad sin que nadie os vea, sino, todos los que os han visto irán allí para mataros. Mejor, no matéis a nadie 3.No robéis, que está mal 4.No dejéis KO a nadie, excepto a Moe y a Valentino. Si dejas KO a Valentino y hablas con Regis te dará un anillo 5.No entréis en las casas de los demás en plena luz del día.
Un último consejo: Al fumar hierba del pantano todo se vuelve lento a tu alrededor, y eso es malo en combate. Si fumáis mucha hierba seguida, el efecto durará PARA SIEMPRE Así que no tenéis que abusar Este es mi primer post. Espero que comenten y me ayuden a quitarme el letrero de esclavo que llevo encima Salu2 PD: Quiero dar las gracias a Dulcepsicopata porque me está ayudando mucho. Que Innos le ayude.
| |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 15:03 | |
| Pues yo he matado muchisismas ovejas y a ninguno (Lee, Hagen, Parlan, Andre) de los que te cobran la multa me la han cobrado por matar ovejas... | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 15:05 | |
| Lo de las ovejas solo pasa que los granjeros si te ven matando a una se te tiran encima xD no recuerdo que pusieran multas por matar ovejas | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 15:09 | |
| Es verdad lo de las ovejas. Ve al puerto y habla con un tipo muy raro que está por ahí enfrente de la casa de Lhemar y mata una de sus ovejas. Lord Andre te cobrará... Pruébalo Pd: Gracias por postear. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 15:16 | |
| Entinces edita y pon ovejas EN KHORINIS, por que si matas la oveja que esta saliando de la torre de Xardas Andre no te cobrara (ni ninguna otra) | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 15:23 | |
| Pero no hace falta insertar ovejas en Khorinis porque ya hay en el puerto. Hay un tipo que las cuida y se llama Alwin. Mata una oveja delante suya y te atacará. Luego ve a ver a Andre y te pedirá una multa. Pruébalo y me cuentas lo que ha pasado. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 15:30 | |
| Tio, dije que EDITES el post y pon ovejas en Khorinis, que es solo alla que te multan | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 15:33 | |
| Ah, perdón, entendí mal ¿Cómo se puede editar? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 16:21 | |
| editar es muy fácil,, busca el mensaje anterior y a la derecha te sale una serie de opciones en un recuadro blanco,, Le das a a la opción editar y cambias lo que esté mal escrito..
Perdón por off topic | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 16:25 | |
| Gracias otra vez. Te debo dos | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 16:52 | |
| Que yo sepa puedes dejar KO a cualquier persona, mientras no lo mates despues. | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Mar 26 Abr 2011, 16:58 | |
| Sí, pero si lo haces en la calle (no en el puerto) te cobran una multa por cada testigo (o eso creo). | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Miér 27 Abr 2011, 02:40 | |
| Creo que si matas ovejas en el monasterio o en la granja de Onar también te multan... ahora me parece que fuera de los tres núcleos principales de población (ciudad, granja de Onar y monasterio) la única consecuencia para matar ovejas si te ven es que te atacan los granjeros. | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Leyes de Gothic II Jue 28 Abr 2011, 15:45 | |
| lo de la hierba del pantano es verdad??? nunca se volvera a poner normal si fumas demasiada seguida??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyes de Gothic II | |
| |
|
| |
| Leyes de Gothic II | |
|