Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"

4 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" Empty
MensajeTema: Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"   Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" EmptySáb 09 Abr 2011, 14:54

Citación :
Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment of America, ha comentado en una entrevista que la competencia está perdiendo fuerza, mientras que PlayStation 3 ha experimentado su mejor año y la base activa de usuarios es mayor que la de Xbox 360.

Tretton no ha dudado en comparar su consola con la competencia: "Si vas a mantener una tecnología para una década, tienes que tener tecnología punta en el lanzamiento de la plataforma. Tenemos aún un gran camino con PlayStation 3 gracias a que la tecnología era tan avanzada en 2006 que es relevante aún hoy, y su ausencia brilla en la competencia. Están perdiendo fuerza hoy en términos de ser relevantes en 2011 y en el futuro." También ha criticado la ausencia de disco duro en Wii y el sensor de movimientos de Microsoft, Kinect.

Tretton comenta de las plataformas portátiles de Nintendo, que define como "la experiencia Game Boy", que son "una gran herramienta para niñeras, algo que los niños juegan en el avión, pero un chico de veinte años no se va a sentar con una de esas. Es demasiado mayor."

Sobre la compatibilidad con las 3D estereoscópicas, "conceptualmente es difícil para la gente imaginarlo, pero cuando les pones frente a una televisión 3D y juegan a Killzone o Uncharted, o ven un campeonato en 3D, lo entienden. Es como la alta definición, tienen que experimentarlo, debe haber contenido que lo aproveche, y creo que será un buen año para explotarlo."

Fuente.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"   Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" EmptySáb 09 Abr 2011, 16:59

Pues le tengo que dar la razón a Sony con lo de que "un chico de 20 años nos e sentará en serio a jugarlas" porque es así. En casa tenemos una Nintendo DS y nada más que la usa mi hermana, yo la he cogido de vez en cuando pero por curiosidad, no me llama nada la atención Laughing. Y la Nintendo 3DS lo mismo digo, si fuera más del estilo PSP ya sería otra cosa pero es que... ¡ya podrían hacer las pantallas más grandecitas! ¬_¬
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"   Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" EmptySáb 09 Abr 2011, 17:25

Yo no tengo la NDS (falta de fondos), pero creedme si os digo que le he echado muchas horas al emulador xD
A mi siempre me han gustado los RPG nipones (FF, Dragon Quest, Zelda por poner los mas conocidos) y estos aparecen practicamente todos en expclusiva para las plataformas de Nintendo.
Skip
Mercenario
Skip

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"   Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" EmptySáb 09 Abr 2011, 18:55

no seran comentarios para sacarse la frustracion de que nintendo y microsoft los aplastaron en ventas?, porque si un "juego para niños" dobla las ventas de la psp yo me sentiria avergonzado.
Edit: sabia que alguien diria que ps3 tiene mas ventas, pero eso es falso actualmente todas estan parejas en ventas y en la sumatoria total wii supera a las otras por muuucho "siendo un juego para niños", notese que wii bajo en ventas y ahora esta al nivel de ps3. Laughing

Última edición por Skip el Sáb 09 Abr 2011, 21:32, editado 1 vez
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"   Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" EmptySáb 09 Abr 2011, 20:58

No es el caso porque PS3 ha superado en este caso en ventas a XBOX y Wii... Rolling Eyes
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"   Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" EmptyLun 11 Abr 2011, 04:34

Y tanto que tienen razón. Yo tengo todas las consolas menos la Xbox, pero la DS es como si no la tubiera ya que nunca la uso porque su catálogo de juegos a excepción de algunos RPG como el nuevo Dragon Quest o Golden Sun son todos juegos chorras para niños y no me vale lo de las ventas porque siguen siendo juegos mediocres y remakes a mansalva.

Además de que me aburre estar con el palito y la movida táctil... yo soy más de botones como toda la vida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"   Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras" Empty

Sony: "Las portátiles de Nintendo son una herramienta para niñeras"
Página 1 de 1.