Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Mount&Blade: With fire and Sword Dom 03 Abr 2011, 18:58
Tercera entrega de Mount&Blade anunciada. Por lo que e visto deve de estar inspirada en el renacimiento. Lo que si que se es que ay uso de las armas de fuego, y está centrado en el centro de Europa, con polacos, rusos, etc... combatiendo por el poder. Puedes llegar a llevar pinta de Hussaro, ay montones de armas, buff, un monton de novedades. Segun los gameplays que he visto, puedes llegar a llamar a tu cavallo si has vajado de sus lomos. He visto alguna falsedad como por ejemplo combatir en un puente, caerte al agua y encontrate con que puedes ir a cavallo por debajo del agua.
Aquí la página oficial: http://www.taleworlds.com/
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Dom 03 Abr 2011, 19:30
Lo vi anunciado hace tiempo, tiene que estar muy bien como el resto de M&B vaya . Por cierto, me extraña que ahora se inspiren y se desarrolle el juego en Europa, cuando siempre ha sido en Calradia, con lo que molaban los reinos del norte, Swadia, Rhodok... .
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Dom 03 Abr 2011, 20:20
Si, a mi siempre me llamo la temática fantastica de Calradia.. una pena.
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Dom 03 Abr 2011, 21:02
Tiene buena pinta. Se sabe algo de su salida?
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Miér 04 Mayo 2011, 21:32
Siento el repost, pero es para deciros que ya ha salido.
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Jue 05 Mayo 2011, 01:56
¡Sí, esta bastante bien! Llega a la altura del Warband, su predecesor, pero eso sí, no lo sobrepasa. Se mantiene al mismo nivel, y no era uno bajo . Muy recomendable, yo me hice con él gracias a una superoferta de Steam: los tres M&B por tan solo 15,99€.
Soy mosquetero, al servicio del Reino de Suecia. Las armas de fuego la verdad es que estan realistas: se tarda un montonazo de tiempo en recargar y es dificil acertar el tiro si no se ha apuntado muy bien, te lo piensas dos veces antes de malgastar una bala .
¡Os lo recomiendo plenamente chicos! Su online es magnifico, con servidores de hasta 200 personas. Si os haceis con él, puede que nos veamos para batallar .
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Jue 05 Mayo 2011, 16:54
Rhobar, se pueden disparar cañones? y en tal caso donde? en las escaramuzas no salen y me da pereza empezar una campaña
Alcalino Guardia
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Jue 05 Mayo 2011, 17:10
La verdad es que no he visto cañones en las escaramuzas, aunque creo que si se pueden usar en las campañas. El problemas es que no se si es en este o en un mod que vi por internet. Lo unico que me fastidia de este juego es lo que tardan en recargar las armas, BUAH que lento , antes de cargarla ya me han matao.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Vie 06 Mayo 2011, 15:39
Tiene una grandísima pinta, otro juego pendiente para vacaciones.
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Lun 09 Mayo 2011, 00:48
A ver si me hago con este, que tiene una pinta, pero que pena lo de Calradia, siempre me gusto, por cierto os animo al foro español de mount&blade, está muy bien
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: Mount&Blade: With fire and Sword Lun 09 Mayo 2011, 20:44
Yo ya estoy en él, soy Capitán Vela allí .
Por cierto, que hayan cambiado el sistema de reclutamiento no me ha acabado de gustar. Aunque es más realista, ya que antes te hacias con un séquito de combatientes en nada de tiempo, ahora debes ser paciente y ahorrar dinero y ganar notoriedad .