| Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! | |
|
+11DarkhunterTP Loco del vino Don Esteban Gorn Loboct Xardas Dulcepsicópata Zacunismo Drazul Alcalino GOTHICMASQUEUNJUEGO 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GOTHICMASQUEUNJUEGO Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Localización : URUGUAY
| Tema: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 08:23 | |
| Hola y buenas a todos antes que nada,bueno lo primero me presento en la comunidad Gothic y bueno vengo para ser uno mas.
Bueno despues tengo unos problemitas del Gothic espero alguien que tenga mucho conocimiento me pudiera ayudar a lo mejor pero es imposible para mi sobre el juego pero no creo lo sea en esta seccion bueno gracias y este juego es lo mas grande muy buena la pagina el foro y esta en español lo mejor bueno soy de Uruguay Montevideo y saludos a todos!!!
Gothic Para Mi Simplemente el mas Grande | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 10:06 | |
| Se bienbenido a la colonia GOTHICMASQUEUNJUEGO | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 10:51 | |
| Bienvenido a la Colonia, ve buscando una piqueta que ya vas con retraso | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 11:36 | |
| Welcome to the colony pásatelo bien con nosotros y aprenderás mucho sobre Gothic o Risen | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 11:37 | |
| Buenas!! pásatelo bien, comenta mucho PD: cuando se hable en el foro quieres que te llamemos gothicmasqueunjuego? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 13:24 | |
| Bienvenido a la colonia , vete preparandote porque vas a pasar mucho tiempo en las minas jeje . Saludos!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 13:47 | |
| BienVenido a la colonia Gothic...... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 15:32 | |
| Welcome to the colony. Que alguien se encargue de darle el padrino. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 15:35 | |
| Pa eso llega Don Esteban Paffff ni bullit lo haría mejor xD , anda lavate la cara y ... bienvenido! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 15:48 | |
| Bienvenido, asegúrate de conseguir mineral cuanto antes porque lo vas a necesitar si quieres sobrevivir en esta colonia es broma, que sepas que estás entre amigos | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 18:06 | |
| Bienvenido seas...para cualquier cosa aqui estoy, siempre y cuando tenga pepitas... | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Vie 25 Mar 2011, 19:38 | |
| Bienvenido a la jungl... este digo la colonia, diviertete y postea mucho | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Sáb 26 Mar 2011, 13:12 | |
| bienvenido, sera mejor que me pagues 10 pepitas antes de que llame a bullit | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Dom 27 Mar 2011, 01:51 | |
| Bienvenido la colonia si necesitas una piqueta te la vendo a un precio razonble 200 pepitas... para mi es razonable
Oye y no tienes un nombre mas resumido | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Dom 27 Mar 2011, 20:59 | |
| Bienvenido compatriota!! Veo que no solo te gusta el mejor juego de la historia, sino que tambien, sos hincha del cuadro mas grande del mundo como casi todos en este pais jeje. Saludos y ahora vamos por godoy cruz | |
|
| |
GOTHICMASQUEUNJUEGO Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Localización : URUGUAY
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! Lun 28 Mar 2011, 01:35 | |
| jaja que bueno dale gente a todos muchas gracias por la bienvenida, y bueno ya estare aca veo que hai un amigo de Peñarol vamos a ganar y festejamos con una cerveza no tengo pepitas pero tengo pa robar los cofre aprendi jaja.dale gracias y este juego me encanta y voy a mejorar la pc pa jugar al 4 ja todo por el gothic !!
llamenme gothicmasqueunjuego como quieran pero esta muy bueno este foro gracias y nos estamos viendo!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! | |
| |
|
| |
| Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento! | |
|