Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Problema en la mansión de los eruditos.

3 participantes
AutorMensaje
Xarderas
Sombra
Xarderas

Masculino Mensajes : 103
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

Problema en la mansión de los eruditos. Empty
MensajeTema: Problema en la mansión de los eruditos.   Problema en la mansión de los eruditos. EmptyVie 25 Feb 2011, 01:34

Hola...!! Tengo una gran duda. He entrado en todas las mansiones y los he acabado a todos sin problemas, consiguiendo las tablillas de colores, excepto la que está en la mansión de los eruditos, porque simplemente no puedo con los malditos Demonios de Fuego. Mis hechizos son flecha de fuego y invocar trasgos esqueleto. Invoco miles de trasgos, pero los guardianes que están con el Demonio de Fuego siempre arruinan todo. ¿Hay alguna estrategia para matarlos...???

Saludos y gracias de antemano...!!

PD: El demonio que está a la entrada lo maté sin problemas por la simple razón de que está solo.

Skip
Mercenario
Skip

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Problema en la mansión de los eruditos.   Problema en la mansión de los eruditos. EmptyVie 25 Feb 2011, 02:04

Yo como mago los mataba con el arco, los atrai a la puerta y me iba por una elevacion que ahi por al lado derecho creo como no podia subir lo mataba, o tambien con una espada o baston los atraes de a 1 y los acorralas en una esquina, ojala que te sirva y suerte
Xarderas
Sombra
Xarderas

Masculino Mensajes : 103
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

MensajeTema: Re: Problema en la mansión de los eruditos.   Problema en la mansión de los eruditos. EmptyVie 25 Feb 2011, 02:12

Gracias, Skip. Ya lo hice y funcionó. Claro que por razones que no logro entender sólo me funcionó con un lado. Con el otro lo logré con trasgos. Curioso, no...?

Saludos y gracias por todo...!!!
xSigmax
Sombra
xSigmax

Masculino Mensajes : 112
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

MensajeTema: Re: Problema en la mansión de los eruditos.   Problema en la mansión de los eruditos. EmptyVie 25 Feb 2011, 02:51

Los trasgos siempre me limpiaban las mansiones D:
nose porque no te funciono, la estretagema era de invocar 4 o 5 trasgos y luego ir a "invadir"
y mientras esos 5 atacaban me curaba y seguia invocando e invocando >.<

PD: Xarderas Pondre en "guias" los tiups ahroa mismo ^·^ Salu2.~
http://sigmart.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema en la mansión de los eruditos.   Problema en la mansión de los eruditos. Empty

Problema en la mansión de los eruditos.
Página 1 de 1.