| Duda con la poción para Fortuno. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Duda con la poción para Fortuno. Jue 24 Feb 2011, 16:30 | |
| Cuando iba por el campamento de bandidos, vi al viejo de Fortuno y le hablé. Estaba mal, así que le hice el green novice que pedía. Luego, me decía que para recuperar su memoria necesitaría una poción de conocimiento de los gurús. Le pregunté a Miguel y me dio la receta para la poción, pero el problema es que tengo los dos nabos, el extracto de maná y la esencia de curación y la botella de agua libre. Pero es que al final sale un ingrediente que no tengo ni la menor idea de dónde encontrarlo. Si alguien ha hecho esta misión, ¿Me podría decir dónde demonios se encuentra el ingrediente que me falta?
PD: ¿Cómo consigo la secreción de los stingers? ¿Existe una forma alternativa a perder algunos LP con Edgor? | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. Jue 24 Feb 2011, 22:28 | |
| te falta la pimienta lagrimojena, te la vende el tipo este que vende pociones y pergaminos que esta en la ciudad de khorinis, también te lo vende seggita y lo de la secreción no te puedo decir porque ahora no recuerdo | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. Jue 24 Feb 2011, 23:30 | |
| Deberas gastar PA o usar trucos Legalmente abla con edgor (el cazador del pantano que odia las moscas de sangre) te enseñara a sacarle la secrecion a un aguijon sin ser venenosa luego con eso & hierba de pantano, vas a la mesa alquimista del bar (segundo piso del bar de snaf) ahi detilas la pocion con un aguijon "sin veneno" y la pocion no sera peligrosamente venenosa (Fisk tambien vende aguijones, nabos y todo lo que nececitaras para las pociones de jakhendar) tambien nececitaras la pimienta lacrimogena, hasta ahora solo se han visto 2 en todo el juego asi que cuidado Una de Zuris, el vendedor de pociones de khorins & Saggita la curandera de bosque de Sekob
Se la das a fortuno y te dira que recordo todo y te cuetna la info ... ya veras si fortuno muere, es porque no sacaste el veneno de aguijon, solo dale al "marvin" metete al cuerpo con la "O" y revivelo con "f8" solo te lo aconsejo si no quieres tener misiones colgadas x.x que es lo que mas detesto si fortuno murio, y lo revives tambien "recuerda" lo sucedido solo hablale xD
Salu2.~
PD: Recuerda hablar cn miguel
EDIT: Para sacar la secreion legalmente estas obligado a gastar PA :c si no quieres gastarlos... haz la pocion "venenosa" y luego revive a fortuno, simple pero "tramposo" Salu2.€ | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. Jue 24 Feb 2011, 23:37 | |
| Dios, que yo aprendí a sacar la secreción a las agujas, pero no tuve que "sacárselas". SImplemente aprendí a sacar la secreción e hicela poción y Fortuno no murió. A lo mejor saqué la secreción sin siquiera darme cuenta. QUe suerte xD!!
Saludos y gracias...!!
| |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. Vie 25 Feb 2011, 12:47 | |
| bueno como habia 2 pimientas lagrimojenas yo hice 2 de esas pociones: una para fortuno y otra para mi, creo que daban entre 500 o 750 de experiencia cuando te la bebias | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. Vie 25 Feb 2011, 14:45 | |
| o te morias... xDDD Que bueno que pudiste hacerlo xarderas! Salu2.~ | |
|
| |
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. Dom 27 Feb 2011, 22:43 | |
| Mmm.. sabes qe pasa.. En el valle de las minas, en el castillo. Cuando tenes la llave a la habitacion de Gomez hay una nota y ahi te dice como sacar la secrecion venenosa. Por eso no es nesesario gastar PA si lees esa nota. | |
|
| |
Xarderas Sombra
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. Dom 27 Feb 2011, 22:50 | |
| - HijodeNadja escribió:
- Mmm.. sabes qe pasa.. En el valle de las minas, en el castillo. Cuando tenes la llave a la habitacion de Gomez hay una nota y ahi te dice como sacar la secrecion venenosa. Por eso no es nesesario gastar PA si lees esa nota.
Sep, me di cuenta luego de que ya había hecho todo xD Pero sólo fue un mugroso PA Saludos...!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con la poción para Fortuno. | |
| |
|
| |
| Duda con la poción para Fortuno. | |
|