| La cripta cerca del hacendado | |
|
+4Sandrin Drazul Rhazort Xarderas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: La cripta cerca del hacendado Mar 22 Feb 2011, 02:24 | |
| Hola...!! Les cuento, he encontrado una cripta que seguro ustedes ya habeis visto. La encontré dando vueltas por ahí, preparándome para ir a jarkhendar. Vi muchos mountrous por ahí a lo lejos, cerca de la granja de Onar y los fui a matar. Entonces, vi una cripta y la empecé a investigar. Les tengo malas noticias... el duende alienígena está muerto xD. Seguro ya vieron las criptas Vamos, que no me creo explorador por esto. Sólo quiero preguntar una cosa. Cuando entré a la cripta activé unos interruptores y la tumba principal se dobló y descubrió un camino. Bajé y encontré una carta. Digamos que mi inglés está en un nivel medio, ya que entiendo bastante, pero esta carta en sí no comprendí nada de la historia de un tal Ivan e Inubis. Esto es una misión...?? ¿Es como la búsqueda del Cromanim? ¿Me podrían explicar la historia? Saludos y gracias de antemano...!!
Última edición por Xarderas el Jue 24 Feb 2011, 02:36, editado 2 veces | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Mar 22 Feb 2011, 03:47 | |
| este es solo una cripta con muchos muertos vivientes dentro - Spoiler:
Si sigues y matas a los esqueletos guardianes de las habitaciones los registras encontraras las llaves para los cofres pero en cuanto abras un cofre apareceran un mago esqueleto y muchos esqueletos y si matas a los de las tres habitaciones cuando trates de salir aparecera el Paladin Inubis despues nada mas
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Mar 22 Feb 2011, 10:00 | |
| Y porque tienes el juego en ingles? xD | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Miér 23 Feb 2011, 22:05 | |
| Como ya dijo dark594, no hay ninguna misión especial, solamente tienes la posibilidad de elevar tu nivel matando los esqueletos. Pero cuídate, allí hay muchos esqueletos por eso no te aconsejaría abrir los cofres antes del tercero capítulo (sin embargo, hay modos de matarlos todos en nivel muy bajo).
En la carta un tal Ivan (su esqueleto puedes ver cerca de una espada y carta) tuvo la misión de liberar esa cripta de lord Inubis. Inubis era el paladin que dejó la Luz y se volvió al siervo de Beliar. Por eso estuvo maldito. Pero la misión de Ivan fracasó, él se murió en la batalla con Inubis, sin embargo, antes de morir consiguió escribir esta carta para advertir a alguien de que esa cripta está maldita.
Uff, espero que no olvidase todavía el juego y no confundiese nada. | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Jue 24 Feb 2011, 01:40 | |
| Estuviste todo correcto menos en lo de ivan
Ivan era el amigo de inubis el trato de cambiarlo pero murio en el intento | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Jue 24 Feb 2011, 02:35 | |
| deberían cambiar el titulo porque esa cripta creo que todos saben que existe | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Vie 25 Feb 2011, 15:38 | |
| Creo que en el juego con la exp los esqueletos guardianes dan cosas valiosas.
posdata: modifique el nombre del tema. | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Vie 25 Feb 2011, 22:34 | |
| - Citación :
- Ivan era el amigo de inubis el trato de cambiarlo pero murio en el intento
Tienes razón, aquí está el texto de la nota de Ivan en castellano. Sí que Ivan no iba a matar Inubis por servicio a Innos, quería salvarlo, por lo menos, salvar su alma. Pero no se menciona que Ivan era el amigo de Inubis. Sin embargo, podemos decir que los que quieren salvarnos son nuestros amigos. Y de la nota no es claro que hizo Inubis, que lo guió hasta tal fin: lord de los non-muertos. Por lo menos, yo no lo entendí. Es interesante también si Inubis tuvo algunas relaciones con la familla de Onar en el pasado. Pues, era enterrado en la cripta que está cerca de la casa de Onar y debió de pertenecer a los dueños de la granja. - Spoiler:
He fracasado. Han sido baldíos mis esfuerzos por mantener a Inubis en la senda del Bien. Al principio creí que yo estaba muerto. Pero todavía queda fuerza en los viejos huesos de Ivan. Inubis ha vuelto de entre los muertos. Desterrado por la antigua orden de los paladines, ahora busca vengar su maldición. Muchos de sus seguidores están con él. No tengo ni idea de cómo un señor de la guerra como Inubis ha podido volverse tan malvado. Encontré su tumba en esta cripta. Pero no estoy seguro de si podré llegar a informar de mi descubrimiento. Por eso escribo estas líneas y espero que lleguen a encontrarse. Cuidado. Un poderoso enemigo acecha las almas de los justos. Inubis no será el último. Que Innos guarde vuestras almas. Ivan
| |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Sáb 04 Jun 2011, 12:02 | |
| Tengo una duda: En los salones de irodhart (o algo asi) hay tambien un paladin muerto-viviente. Tiene alguna relacion? O es el paladin ke transformó Xardas?? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado Sáb 04 Jun 2011, 12:31 | |
| Es Irdorath xD
Con Xardas no tiene ninguna relación, la cosa es que son antiguos paladines que se han "ofrecido" a Beliar. Hay unos cuántos en Irdorath de hecho. El que tiene nombre creo que se llama Archol. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cripta cerca del hacendado | |
| |
|
| |
| La cripta cerca del hacendado | |
|