Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una manita :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Una manita :D Empty
MensajeTema: Una manita :D   Una manita :D EmptyMiér 16 Feb 2011, 21:56

Pues bueno la verdad que nunca me habia puesto a darle caña al gothic 1 ni 2,ahora estoy con el uno,bueno al tema.
Voy por el capitulo 2,tengo casi lv 10 y me enrrole en la cofradia de las sombras para hacerme mago de fuego,el tema es que tengo reservados puntos de exp para cuando me convierta en mago,pero ahora mismo tengo nada mas que las mision de los rectadores de la mina,porque ya tengo el foco de la gente del pantano,el caso es que los reptadores uno a uno bien,pero mas de uno no ahy manera,tengo 20 en fuerza,y adiestramiento a una mano espada,me sobran sobre 35 puntos de exp,alguien me recomienda invertirlos de alguna manera,simpre respetando la orientacion a mago de fuego.Porque la verdad que todavia me estoy acostumbrando a el teclado,cada vez lo llevo mejor aunque creo que necesito jaja mas horas de juego para empezar a dominar bien!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Una manita :D Empty
MensajeTema: Re: Una manita :D   Una manita :D EmptyJue 17 Feb 2011, 01:47

Pues algo más de fuerza si tendrías que ponerte, la mejor espada del juego (por extraño que parezca) sólo requiere 30, así que yo que tu invertía esos puntos, además de porque hay espadas mejores... Imagino que a estas alturas con 20 de fuerza lo máximo que puedes estar llevando el es diente de cavador (creo que se llamaba), una espada muy corta a la que he cogido manía jajajaja.

Por supuesto de arco y ballesta no te pongas NADA, y ten en cuenta que en el gothic 1 las mejores espadas son de dos manos así que al final sí o sí acabarás aprendiendo habilidad de combate a dos manos (aunque cuestan bastante los dos niveles de habilidad... entre 20 y cuarenta los dos creo). También debes saber que el maná es limitado, creo que sólo puedes llegar a cien y los círculos de magia cada vez van costando más.

Bueno y ya no se me ocurre más...

PD: Lo de "rectadores" suena un poco raro, ¿no? hay quien ha podido entenderlo de diferente forma jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Una manita :D Empty
MensajeTema: Re: Una manita :D   Una manita :D EmptyJue 17 Feb 2011, 12:47

jaja no si tienes razon,ya lo tengo solucionado,ya soy mago de fuego,estoy en el segundo circulo,y inverti en mana tambien,ahora ya lo llevo mejor.Lo que no entiendo es siendo mago porque tengo que desarrollar habilidad a dos manos,no ahy staff o bastones? es decir aparte de invertir mana,circulos de magia,tambien deberia invertir en habilidad de dos manos ??
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Una manita :D Empty
MensajeTema: Re: Una manita :D   Una manita :D EmptyJue 17 Feb 2011, 15:21

En el gothic 1 y 2 no hay habilidad de bastones como tal. Tanto en el uno como en el 2 hay creo que uno o dos bastones nada más. Aparte que en el gothic 2 los pocos bastones que aparecen necesitan habilidad a dos manos de espada. En el gothic original creo que no hay más que uno y forma parte de una misión...

Yo te recomiendo que sí te pongas habilidad a dos manos, pero bastante más avanzado el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una manita :D Empty
MensajeTema: Re: Una manita :D   Una manita :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una manita :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: