HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Urshak, el peon del mal? Lun 07 Feb 2011, 01:36 | |
| Weno gente, iva boludeando con mi paladin por el valle de la mina y vi qe los orcos estaban dominando las minas.. y vi a un shaman qe no me atacaba. Era urshak.. Lo qe pense qe me iva a ayudar en algo, pero bueno mate a su hermano Hosh-Pak y no me hablo mas, que onda, qe ubiera pasado si no lo mataba, y no entiendo la conversacion, la cargue una banda de veces, y no entiendo porqe le dice peon del mal, o porque urshak qiere el puesto de hosk pak y si mate a hosh pak porque me odia . Graciaasss | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Urshak, el peon del mal? Lun 07 Feb 2011, 02:13 | |
| Pues es que lo que pasa es que el maestro de Ur-shak fue Hosh-Pak y en realidad el orquito no es tan bueno como dice. Él quiere recuperar su posición entre sus hermanos orcos después de que fuese desterrado del pueblo orco ( ya sabes, por decir que Krushak era malo y no había que adorarlo) así que intenta verse con su antiguo mentor pero cuando te lo encuentras da la casualidad de que ya lo has matado (no se puede hacer de otra forma: Hosh Pak debe morir xD... no no en serio, si no has matado a Hosh Pak no podrás hacer la misión de llevar a Ur-Shak con su maestro).
Bueno en todo caso es revelador donde te encuentras a Ur-Shak, justo arriba observando el campamento de extracción de mineral de Fajeth, precisamente justo cuando está siendo atacado por una decena de orcos (es muy difícil salvarlos a todos, tienes que ir corriendo y matando a toda leche para que no te los aniquilen).
El caso, que me desvió del tema, es que al ver que has matado a su maestro el orquito se pica y pierde su fe en la humanidad, y como era discípulo de Hosh-Pak pues ocupa su puesto, es decir, que el nuevo líder de los orcos es él.
Sí... es una mierda que después de los buenos tiempos en gothic1 Ur-Shak se haga malo y yo fui de esos que la primera vez que vio a Ur-Shak ahí subido sin atacarme le maté hasta que me dí cuenta de que el cadáver se llamaba ur-Shak xDD | |
|
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: Urshak, el peon del mal? Lun 07 Feb 2011, 02:39 | |
| que triste lo tuyo.. jajaja y si yo queria qe me aga otro ulumulu U_U asi les doy a los orcos desde adentro.. y a toda leche . | |
|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Urshak, el peon del mal? Lun 07 Feb 2011, 15:56 | |
| el ulu-mulu te lo da es Tarrok | |
|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Urshak, el peon del mal? Lun 07 Feb 2011, 16:03 | |
| si hablas con el antes de matar a hosh-pak te dice que para poder volver tiene que llevar con el a los mensajeros, luego matas a hosh-pak y ya te dice que la proxima vez que os veais sereis enemigos y no tendra piedad que triste me parecio con lo bien que me caia | |
|
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Urshak, el peon del mal? Lun 07 Feb 2011, 19:33 | |
| Yo directamente le clavé el hacha sin darme cuenta, pensaba que era un chaman orco. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Urshak, el peon del mal? | |
| |
|