Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]

Ir abajo 
+7
Xardas
Dulcepsicópata
Irdhar
Loco del vino
Antiheroe
Peñarol
The_Killer
11 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 14 Ene 2011, 01:01

Nature's Fury

Info:


Este mod que había comenzado como mod texturas.Despues de unos días se dieron cuenta que solo cambiar las Texturas no era suficiente. Empezaron a sustituir los árboles, la hierba y elementos de la naturaleza, a unos mas Cuidados.Esto haria que este mod sea incompatible con cualquier otro mod. intentamos añadir un mayor equilibrio a los personajes, más personalización de los personajes a través de las armas y equipos. Este mod está diseñado sobre todo para los jugadores experimentados gótico que ya conoce todos los aspectos del juego original y quieres disfrutar de este juego con cosas nuevas.

Características:

* Nuevas texturas (550 cuentan archivos) al tratar de preservar la apariencia original (siento)
* Sustituye árboles, arbustos, césped con modelos de mayor recuento de poligonos.
* nivel de malla ajustada y la cartografía.
* Nueva área en el Valey de Minas con la búsqueda de nuevas y NPC
* Quest y la historia tratando de encajar la historia original notr G2.
*Nueva música para la nueva área.
* Nueva baja las armas cuerpo a cuerpo de nivel - 12 armas cuerpo a cuerpo de bajo nivel tienen ahora 4 niveles de calidad - increasesing número total a 48.
* Nuevas armas de bajo nivel de guardaparques - 4 bajo nivel armas a distancia - 4 niveles de calidad - increasesing número total a 16.

* Dos nuevos anillos con abbilities Únicos.
* 3 nuevas armas cuerpo a cuerpo único.
* Dos de alto nivel nueva arma a distancia.
* Ajustado algunos cuerpo a cuerpo original y armas a distancia.
* Ajustado Luz y hechizos Paladín luz para que sea más útil.
* Una nueva armadura (2 niveles de calidad) con la capacidad única.
* Posibilidad de obtener segundo anillo de invencibilidad.
* Usted será capaz de comprar más peleas Magic a hacer magia crosbow más útil. Don't expect hundreds of them. No espere que cientos de ellos.
* las primas de Nueva conjunto único para todos los gremios para hacer cada personaje digno. Ahora mago puede ser muy divertido para jugar ahora.

Imagenes

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nf2_1


Descarga

http://www.moddb.com/mods/gothic-2-notr-natures-fury/downloads


Es muy bueno yo lo he probado, tiene lindos graficos y algunas cosas en ingles, estaria bueno traducirlo.

Game will require little more computer/graphics card power. Juego requerirá equipo poco más / potencia tarjeta gráfica. Nevertheless even original game can't be played on my computer with full distance rendering without lags. Sin embargo, incluso juego original no se pueden reproducir en mi ordenador con la representación distancia completa sin demoras.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 14 Ene 2011, 02:42

Muy interesante The Killer!! Dices que tiene algunas cosas en ingles, entonces está traducido a medias?

____________________________
Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] 2iuwbcw
Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] 53590416  Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptySáb 15 Ene 2011, 14:17

El mod esta en inglés, por ejemplo armas y anillos, los demas son texturas.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptySáb 15 Ene 2011, 21:42

Perfecto entonces será sencilla la traducion si son anillos y armas

____________________________
Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] 2iuwbcw
Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] 53590416  Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyDom 16 Ene 2011, 19:01

parece bueno, merece la pena descargarlo y jugarlo?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] 2j271apPedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Medallaalexplorador

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyDom 16 Ene 2011, 21:31

Gran aporte Killer Wink
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyJue 20 Ene 2011, 18:57

Tiene muy buena pinta el mod, lo voy a descargar y probar y ya os cuento
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyMiér 09 Feb 2011, 18:10

Bueno yo probé este mod la última vez que jugué al gothic 2 y la verdad es que está muy bien. Voy a intentar hacer un resumen: casi todas las texturas se han cambiado, todo el valle de Khorinis tiene ahora un tono bastante grisáceo como en el valle de las minas, hay bastantes cosas que están muy guapas. Este mod creo que está en general destinado a aquellos que se han pasado 80.000 veces los gothics y necesitan un cambio de imagen. En jharkendar y el valle de las minas no se ha modificado mucha cosa, aunque el castillo está impresionante con las nuevas texturas...es que ya sólo por el castillo merece la pena ver el mod. Aparte de todas las texturas modificadas también han hecho unas pocas misiones que se desarrollan casi todas en el valle de las minas. En mi opinión ... son una basura. Han hecho una armadura nueva (modificada de novicio de la hermandad) para las nuevas misiones y han hecho un escenario realmente impresionante en el cañón del troll del valle de las minas.
Spoiler:
Pero llegan las misiones y te quedas asqueado porque es un matamata por unos pasadizos, matar 4 pibes importantes y ya... aparte que está desintegrado con la historia del gothic 2, no tiene ninguna relación inteligente... cuando lo juegas te quedas un poco como: ¿que diablos pinta esto aquí? y es que es mazo de raro.

Bueno salvo por lo de las misiones que he dicho está muy bien el mod
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyMiér 09 Feb 2011, 20:35

Buen aporte, aunque a mi casi siempre este tipo de mods para Gothic me dan problemas y nose porque, espero que los demas lo disfruten Wink .

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyMiér 09 Feb 2011, 20:55

A mi también me solían dar problemas, creo que era algo relacionado con el directorio de instalación, pero vamos no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyDom 03 Abr 2011, 07:42

cuando lo bajo me sale un archivo en zip y cuando extraigo lo ke tiene me sale un archivo NO-ejecutable fury_1_1.mod" y nose ke hacer ke ago? xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] 2vwtnqq

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyDom 03 Abr 2011, 13:06

deberia tener un readme, pero si tiene una extension .mod tienes que tener instalado el starter y pegarlo donde estan los demas .mod.

Ahora mismo no me acuerdo muy bien donde era exactamente...
Volver arriba Ir abajo
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyDom 03 Abr 2011, 18:32

he buscado en google y no puedo encontrar el starter u.u sirve el del G1 para el dos tambien? (no creo ajaj) gracias
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] 2vwtnqq

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyDom 03 Abr 2011, 19:29

No, no sirve.

Busca en el foro la traduccion mejorada y descargala, dentro de la descarga esta el Starter.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyLun 20 Jun 2011, 21:12

En cuanto a este mod, se estaba desarrollando una segunda parte con más cosas que estaban muy bien, eso sí, ha pasado ya tiempo y no han puesto nada nuevo así que lo mejor el mod está muerto.

Esa segunda parte incluía:

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Monst

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Spacer2

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Spacer3


____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyMar 21 Jun 2011, 04:58

me hubiera gustado medirme con esos licantropos y a ver si se podia convertir en uno de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 09 Sep 2011, 00:28

Bueno ya dije que quería hacer un walkthrough de un mod pero debido a que todavía no tengo los programas para hacerlo he tenido que hacerlo grabando con la cámara. La calidad es pésimaaaaaaaaaaaaaaa y no se si se va a apreciar los cambios de las texturas..


Bueno aquí está, mi primer vídeo comentado



PD: Ostias no esperaba que se viese TAN mal.

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 09 Sep 2011, 00:41

¿has probado teletransportarte con este mod?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 09 Sep 2011, 00:43

Sí, ¿porqué no debería funcionar? Lo he hecho "andando"para que se apreciasen los cambios,,


PD: ¿Vistéis la publicidad subliminal? ajajaj
hay al principio a la mitad y al final

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 09 Sep 2011, 00:48

¿Que cambio no? Me gusta un montón el aspecto que le da el mod, ¿Sabes si se puede instalar con una partida empezada? Imagino que si porque como son texturas...

Yo el video lo veo bien, tampoco es full HD pero se ven bastante bien las cosas. Buen aporte, se agradece Wink .

Ay ay esos problemas técnicos Razz .
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 09 Sep 2011, 00:53

No, al parecer hay que empezar una nueva partida (por la cuestión de la misión chorra que se extiende un poco hasta el capítulo 3)


Minuto 3:20 más o menos (sale abajo: gothic clan - gothic clan- gothic clan - ¿aún no eres de gothic clan?) ajjajajaj



Bueno y ya que estoy pongo unas pocas imágenes

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat1q

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat2k

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat3u

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat4i

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat5d

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat6e

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat7

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Nat8



____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyVie 09 Sep 2011, 01:29

Se nota bastante el cambio, a mi por lo menos me gusta mucho. Creo que empezaré de nuevo la partida de la guía hasta llegar a Khorinis sólo para jugarla con este mod.

Edit: Al final lo he instalado pero el juego se queda completamente en inglés No ...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] EmptyDom 05 Ene 2014, 21:49

Llamadme tonto pero a mí no me cambia casi nada(algunos marcos de las puertas, el cielo y poco mas), no se, puede que lo halla instalado mal, descargué el archivo nf_setup_v_1, clico ahi y me sale el instalador, pe pide una dirección le doy la del gothic 2 notr(C:\Archivos de programa\JoWooD Productions Software AG\Gothic II Gold\) y lo instala, pero luego miro en el starter y no aparece nada nuevo¿? aparece el Gothic 2 NotR y punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]   Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedazo de bug!!!! (Video creado por Heroe sin nombre S.A xDD)
» Knights of the force-Star Wars Pedazo mood pal academy!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: