Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
Tema: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 14 Ene 2011, 01:01
Nature's Fury
Info:
Este mod que había comenzado como mod texturas.Despues de unos días se dieron cuenta que solo cambiar las Texturas no era suficiente. Empezaron a sustituir los árboles, la hierba y elementos de la naturaleza, a unos mas Cuidados.Esto haria que este mod sea incompatible con cualquier otro mod. intentamos añadir un mayor equilibrio a los personajes, más personalización de los personajes a través de las armas y equipos. Este mod está diseñado sobre todo para los jugadores experimentados gótico que ya conoce todos los aspectos del juego original y quieres disfrutar de este juego con cosas nuevas.
Características:
* Nuevas texturas (550 cuentan archivos) al tratar de preservar la apariencia original (siento) * Sustituye árboles, arbustos, césped con modelos de mayor recuento de poligonos. * nivel de malla ajustada y la cartografía. * Nueva área en el Valey de Minas con la búsqueda de nuevas y NPC * Quest y la historia tratando de encajar la historia original notr G2. *Nueva música para la nueva área. * Nueva baja las armas cuerpo a cuerpo de nivel - 12 armas cuerpo a cuerpo de bajo nivel tienen ahora 4 niveles de calidad - increasesing número total a 48. * Nuevas armas de bajo nivel de guardaparques - 4 bajo nivel armas a distancia - 4 niveles de calidad - increasesing número total a 16.
* Dos nuevos anillos con abbilities Únicos. * 3 nuevas armas cuerpo a cuerpo único. * Dos de alto nivel nueva arma a distancia. * Ajustado algunos cuerpo a cuerpo original y armas a distancia. * Ajustado Luz y hechizos Paladín luz para que sea más útil. * Una nueva armadura (2 niveles de calidad) con la capacidad única. * Posibilidad de obtener segundo anillo de invencibilidad. * Usted será capaz de comprar más peleas Magic a hacer magia crosbow más útil. Don't expect hundreds of them. No espere que cientos de ellos. * las primas de Nueva conjunto único para todos los gremios para hacer cada personaje digno. Ahora mago puede ser muy divertido para jugar ahora.
Es muy bueno yo lo he probado, tiene lindos graficos y algunas cosas en ingles, estaria bueno traducirlo.
Game will require little more computer/graphics card power. Juego requerirá equipo poco más / potencia tarjeta gráfica. Nevertheless even original game can't be played on my computer with full distance rendering without lags. Sin embargo, incluso juego original no se pueden reproducir en mi ordenador con la representación distancia completa sin demoras.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 14 Ene 2011, 02:42
Muy interesante The Killer!! Dices que tiene algunas cosas en ingles, entonces está traducido a medias?
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Sáb 15 Ene 2011, 14:17
El mod esta en inglés, por ejemplo armas y anillos, los demas son texturas.
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Sáb 15 Ene 2011, 21:42
Perfecto entonces será sencilla la traducion si son anillos y armas
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Dom 16 Ene 2011, 19:01
parece bueno, merece la pena descargarlo y jugarlo?
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Dom 16 Ene 2011, 21:31
Gran aporte Killer
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Jue 20 Ene 2011, 18:57
Tiene muy buena pinta el mod, lo voy a descargar y probar y ya os cuento
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Miér 09 Feb 2011, 18:10
Bueno yo probé este mod la última vez que jugué al gothic 2 y la verdad es que está muy bien. Voy a intentar hacer un resumen: casi todas las texturas se han cambiado, todo el valle de Khorinis tiene ahora un tono bastante grisáceo como en el valle de las minas, hay bastantes cosas que están muy guapas. Este mod creo que está en general destinado a aquellos que se han pasado 80.000 veces los gothics y necesitan un cambio de imagen. En jharkendar y el valle de las minas no se ha modificado mucha cosa, aunque el castillo está impresionante con las nuevas texturas...es que ya sólo por el castillo merece la pena ver el mod. Aparte de todas las texturas modificadas también han hecho unas pocas misiones que se desarrollan casi todas en el valle de las minas. En mi opinión ... son una basura. Han hecho una armadura nueva (modificada de novicio de la hermandad) para las nuevas misiones y han hecho un escenario realmente impresionante en el cañón del troll del valle de las minas.
Spoiler:
Es una especie de palacio musulmán, muy bien hecho
Pero llegan las misiones y te quedas asqueado porque es un matamata por unos pasadizos, matar 4 pibes importantes y ya... aparte que está desintegrado con la historia del gothic 2, no tiene ninguna relación inteligente... cuando lo juegas te quedas un poco como: ¿que diablos pinta esto aquí? y es que es mazo de raro.
Bueno salvo por lo de las misiones que he dicho está muy bien el mod
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Miér 09 Feb 2011, 20:35
Buen aporte, aunque a mi casi siempre este tipo de mods para Gothic me dan problemas y nose porque, espero que los demas lo disfruten .
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Miér 09 Feb 2011, 20:55
A mi también me solían dar problemas, creo que era algo relacionado con el directorio de instalación, pero vamos no estoy seguro
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Dom 03 Abr 2011, 07:42
cuando lo bajo me sale un archivo en zip y cuando extraigo lo ke tiene me sale un archivo NO-ejecutable fury_1_1.mod" y nose ke hacer ke ago? xD
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Dom 03 Abr 2011, 13:06
deberia tener un readme, pero si tiene una extension .mod tienes que tener instalado el starter y pegarlo donde estan los demas .mod.
Ahora mismo no me acuerdo muy bien donde era exactamente...
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Dom 03 Abr 2011, 18:32
he buscado en google y no puedo encontrar el starter u.u sirve el del G1 para el dos tambien? (no creo ajaj) gracias
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Dom 03 Abr 2011, 19:29
No, no sirve.
Busca en el foro la traduccion mejorada y descargala, dentro de la descarga esta el Starter.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Lun 20 Jun 2011, 21:12
En cuanto a este mod, se estaba desarrollando una segunda parte con más cosas que estaban muy bien, eso sí, ha pasado ya tiempo y no han puesto nada nuevo así que lo mejor el mod está muerto.
Esa segunda parte incluía:
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Mar 21 Jun 2011, 04:58
me hubiera gustado medirme con esos licantropos y a ver si se podia convertir en uno de ellos...
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 09 Sep 2011, 00:28
Bueno ya dije que quería hacer un walkthrough de un mod pero debido a que todavía no tengo los programas para hacerlo he tenido que hacerlo grabando con la cámara. La calidad es pésimaaaaaaaaaaaaaaa y no se si se va a apreciar los cambios de las texturas..
Bueno aquí está, mi primer vídeo comentado
PD: Ostias no esperaba que se viese TAN mal.
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 09 Sep 2011, 00:41
¿has probado teletransportarte con este mod?
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 09 Sep 2011, 00:43
Sí, ¿porqué no debería funcionar? Lo he hecho "andando"para que se apreciasen los cambios,,
PD: ¿Vistéis la publicidad subliminal? ajajaj hay al principio a la mitad y al final
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 09 Sep 2011, 00:48
¿Que cambio no? Me gusta un montón el aspecto que le da el mod, ¿Sabes si se puede instalar con una partida empezada? Imagino que si porque como son texturas...
Yo el video lo veo bien, tampoco es full HD pero se ven bastante bien las cosas. Buen aporte, se agradece .
Ay ay esos problemas técnicos .
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 09 Sep 2011, 00:53
No, al parecer hay que empezar una nueva partida (por la cuestión de la misión chorra que se extiende un poco hasta el capítulo 3)
Minuto 3:20 más o menos (sale abajo: gothic clan - gothic clan- gothic clan - ¿aún no eres de gothic clan?) ajjajajaj
Bueno y ya que estoy pongo unas pocas imágenes
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Vie 09 Sep 2011, 01:29
Se nota bastante el cambio, a mi por lo menos me gusta mucho. Creo que empezaré de nuevo la partida de la guía hasta llegar a Khorinis sólo para jugarla con este mod.
Edit: Al final lo he instalado pero el juego se queda completamente en inglés ...
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
Tema: Re: Pedazo de Mod [Nature's Fury Mod] Dom 05 Ene 2014, 21:49
Llamadme tonto pero a mí no me cambia casi nada(algunos marcos de las puertas, el cielo y poco mas), no se, puede que lo halla instalado mal, descargué el archivo nf_setup_v_1, clico ahi y me sale el instalador, pe pide una dirección le doy la del gothic 2 notr(C:\Archivos de programa\JoWooD Productions Software AG\Gothic II Gold\) y lo instala, pero luego miro en el starter y no aparece nada nuevo¿? aparece el Gothic 2 NotR y punto