| Tirones... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Tirones... Sáb 25 Dic 2010, 07:00 | |
| Hola muchachos les comento que el Gothic 3 (con questpack, y patch 1.74, etc) es un gran juego, lo estoy intentando jugar pero me da tirones cada 5 segundos... No sé porque debe ser, lo juego en todo bajo, resolucion 800x600 y me sigue dando esos tirones.
No entiendo :S
mi pc:
AMD Sempron 140 2.7ghz 2gb de Ram (Kingston 2 placas de 1 gb) Nvidia Gforce 9500 (512mb)
Alguien sabe que puede ser? :S
EDIT: El juego me va a unos 30 fps con graficos medios-altos, al Cod 4 y 5 los juego al Maximo resolución 1360x768 y me va de lujo, pero este voy jugando bien a 30 fps y derrepente es com oque se cuelga por 1 segundo y vuelve, y así sucesivamente cada 3 o 6 segundos. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Tirones... Sáb 25 Dic 2010, 11:28 | |
| puede que el disco con lo que lo instalastes este rallado mira a ver | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Tirones... Sáb 25 Dic 2010, 12:50 | |
| pues a mi, con la misma guencia, quiza cada 5 minutosrafica pero en portatil, me da tirones con mucha menos frecuencia, quiza cada 5 minutos, pero son casi inapreciables. | |
|
| |
DJ MiiQ Novicio
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Tirones... Sáb 25 Dic 2010, 15:40 | |
| ami me va perfecto con un poco más potente el pc, quiza el procesador es lo que hace que vaya lento o a tirones, el mio es muy bueno y funciona perfecto al máximo de calidad de graficos y demás, prueba a reinstalar o si el juego es bajado lo que te recomiendo es que te lo compres porque yo tenia uno bajado y me iva mal con el mismo ordenador luego lo compre le puse los parches y perfecto! suerte. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Tirones... Sáb 25 Dic 2010, 16:18 | |
| Las opciones con las que se ralentiza mas el juego son las sombras, las texturas y sin lugar a dudas el SHADER. Reduce todas esas (y si es necesario pon esas opciones al minimo) para que te vaya bien. Luego nos cuentas como te fue. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Tirones... Sáb 25 Dic 2010, 18:36 | |
| haz caso a Gorn, sobretodo el shader y a incronizacion vertica, a resoluciones altas (a partir de 1280) apenas notas la diferencia en graficso y la diferencia de rendimiento es abrumadora. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Tirones... Jue 13 Ene 2011, 04:38 | |
| Revivo:
Intente TODO, le baje los graficos Super mega bajos y me sigue tirando esos tirones, no habra algun tweak del .ini? | |
|
| |
| Tema: Re: Tirones... Jue 13 Ene 2011, 08:19 | |
| Prueba a ajustar los graficos con el gametoool, tiene mas opciones que en el juego. http://forum.jowood.com/showthread.php?t=146322 | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Tirones... Jue 13 Ene 2011, 22:55 | |
| Ya se que puede sonar a tonteria lo que te digo, pero... ¿Has provado a apagar el antivirus y otros programas que se activan al enchufar el ordenador y que consumen recursos del sistema aunque no se usen?
A veces me ha pasado, y máxime en equipos que van justitos ya. | |
|
| |
The_Killer Baneado
| Tema: Re: Tirones... Vie 14 Ene 2011, 02:35 | |
| Probare lo que dice Glaudrung ahi les cuento, gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Tirones... Vie 14 Ene 2011, 06:44 | |
| Y a desfragmentar los discos duros, y asegurate que en C tienes al menos 10 Gb libres, ya que es ahi donde el SO monta toda la memoria virtual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tirones... | |
| |
|
| |
| Tirones... | |
|