| ¿Y el moderador? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: ¿Y el moderador? Lun 20 Abr 2009, 23:57 | |
| Pues eso,que el moderador "Caballero de Ocaso"nunca se pasa,no si por algun motivo pero creo que si no pasa deberiais de tomar medidas porque segun vosotros un moderador debe ser activo para dar ejemoplo,pues a este moderador nunca le he visto,creo que deberiais de darle un aviso o poner a un moderador nuevo o uno temporal
Última edición por Otto el Mar 21 Abr 2009, 00:01, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Mar 21 Abr 2009, 00:00 | |
| Esta el problema de que son vacaciones y es muy probable que hayan estado de viaje y en el caso de Caballero de Ocaso empezar las clases. Si la situación continuase pondre orden, pero de momento dejare algo de tiempo. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Mar 21 Abr 2009, 00:02 | |
| Gorn,¿de que vacaciones hablas? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Mar 21 Abr 2009, 00:04 | |
| Bueno no se en otros lados, pero ayer (lunes) empece las clases despues de pascua. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Mar 21 Abr 2009, 00:06 | |
| Vaya pues creo que las clases empezaron el Lunes pasado,segun mi hermano.Vaya suerte | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Mar 21 Abr 2009, 00:08 | |
| Las Pascuas, ferias, fiestas locales, etc... Son muchas en primavera sobre todo. Y además estamos en el tercer trimestre y es donde la gente suele apretar más, hace proposito de enmienda y coge muy poco el ordenador. No sabemos si es el caso de Caballero del ocaso que es lo más probable, pero como ya se dijo, se tomaran medidas, no te preocupes Otto, gracias por tu atención. | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Mar 21 Abr 2009, 15:12 | |
| Otto, estas cosas se hacen por privado, puesto que si lo pones de forma pública creas mal rollo aunque no lo hagas queriendo. Es un consejo. Saludos. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Mar 21 Abr 2009, 15:43 | |
| es solo comentar que hace mucho que no se pasa,no es para ofender a nadie | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: ¿Y el moderador? Lun 27 Abr 2009, 18:29 | |
| Caballero del Ocaso a sido expulsado del rango y grupo de moderador por su falta de actividad en el foro.
Convendria cerrar el tema, lo haria yo, pero no tengo permisos para cerrar temas en este apartado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y el moderador? | |
| |
|
| |
| ¿Y el moderador? | |
|