| Peñarol pasará a mejor vida | |
|
+3Loco del vino Don Esteban Peñarol 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Peñarol pasará a mejor vida Miér 22 Dic 2010, 04:22 | |
| Asi es, pronto me iré de éste lugar, estaré en el paraiso..en un lugar mejor. Ya se lo que están pensando...este muchacho se va de vacaciones a la playa porque en aquella parte del mundo ya es verano y hay 36 grados XD Por suerte luego de unos dias muy complicado porque tuve que mucho trabajo llegaron las fiestas y vacaciones. Mucha playa, sol bikinis, mujeres, vodka, etc etc La unica preocupacion que tendré será a que hora voy a comprar las cervezas y poner el asado en la parrilla jeje Disculpen que ultimamente estoy menos activo pero ando bastante complicado, esperoque luego de las vacaciones acomodarme los horarios para poder entrar mas al foro y bajar un poco el stress que a veces trae el estudio y trabajo teniendo poco timpo libre Ya de paso dejo un gran saludo de fin de años a todos los foristas y aquellos que sean creyente una feliz navidad!! Que el proximo año el foro siga creciendo y tengamos nuevos proyectos terminados de traduccion y a su vez se cumplan las metas de cada uno y cada vez sean mas felices. Ahh y que Jowwod termine de quebrar de una bendita vez jejeje ¡¡¡FELIZ 2011 PARA TODOS!!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida Miér 22 Dic 2010, 12:49 | |
| jajajajaj vi el titulo del hilo y pense que la diñabas xD que disfrutes peña!!! y traenos fotos de las muejeres en bikini | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| |
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida Miér 22 Dic 2010, 13:22 | |
| Ya me gustaria a mi poder pasar las navidades y año nuevo en la playa Aqui sin embargo es raro que no haga frio para estas fechas, de hecho mañana dicen que va a nevar en gran parte de España. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida Jue 23 Dic 2010, 10:55 | |
| Yo me voy contigo jajaja, a ver si morimos de desgaste de cadera. Pero cada uno con una o varias.
Jejeje feliz navidad. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida Jue 23 Dic 2010, 20:19 | |
| Disfruta todo lo que puedas Peñarol . | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida Vie 31 Dic 2010, 15:49 | |
| Se que llega tarde pero este tema no me apareció en su dia como nuevo y hoy me fije asi que... Feliz navidad y feliz año nuevo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida Vie 07 Ene 2011, 04:51 | |
| Buenas ya regrese!! Sin un pe$o y un poco resakeado pero vivo jeje Por suerte hicieron lindos dias para hacer playa y pude recorrer varios balnearios. Linda forma de empezar el año XD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida Vie 07 Ene 2011, 17:34 | |
| Jeje, suerte que tienes que por aquí ha hecho un frío que te cagas (aunque eso no ha impedido que haya habido fiesta ) Me alegro de que hayas vuelto con nosotros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peñarol pasará a mejor vida | |
| |
|
| |
| Peñarol pasará a mejor vida | |
|