Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: El legado del templario Miér 15 Dic 2010, 19:32 | |
| Esto está en el nuevo parche. - Spoiler:
En el valle "verde" verás que te han dejado una armadura de templario enterita para tí jejeje, tambien está la segunda katana de la espada maestra, por si te interesa"
| |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: El legado del templario Jue 16 Dic 2010, 20:59 | |
| Hombre a mí eso me parece más propio de uno de los mods (QuestPack y Content Mod) que del CPT, pero bueno xD ¿Entonces conseguir esta armadura clásica de la serie es ahora una misión de G3? Desde luego un gran añadido al juego Gracias por compartir esto con nosotros Glaud | |
|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: El legado del templario Vie 17 Dic 2010, 03:48 | |
| No es una misión, pero estar está, y tiene una nota con una pequeña explicación. | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El legado del templario Vie 17 Dic 2010, 04:33 | |
| Es del QP y esta en la tumba de Haran Ho (el Valle Verde es donde esta la tumba). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El legado del templario | |
| |
|