| Hechizos | |
|
+6Jergan Wolfen Gorn Ian Drazul k0nK1 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 13:36 | |
| Buenas gente, pos mi post va enfocado a los hechizos que para aprenderlos, tienes que inclinarte por una senda ( ya que ando bastante perdido en ese aspecto ) hablo despues de instalar el ultimo parche (1.74) ya que creo que los canviaron (ahora por ejemplo abrir cerraduras no es hechizo d senda ) Saludos. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 14:09 | |
| Estan descritos en el nuevo manual del juego, es un pdf que esta en la carpeta del juego. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 15:47 | |
| Sí y ahora aprovecho el titulo del post para decir que la pregunta que yo y muchos nos hacemos es ... algun dia se implementaran los espacios vacios del libro de hechizos, quiero ver la oleada de muerte y el hechizo control de los gurus del campamento del pantano y tambien el simple virote de fuego que no era tan bueno como la bola pero aun asi era un hechizo ¬¬ y los han suprimido, deberian poner mas, xD | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 15:50 | |
| La bola de fuego tiene varios grados de intensidad, responderia al virote y a la bola de fuego. EL grado de intensidad depende del tiempo que tengas el raton pulsado. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 15:57 | |
| - Drazul escribió:
- La bola de fuego tiene varios grados de intensidad, responderia al virote y a la bola de fuego. EL grado de intensidad depende del tiempo que tengas el raton pulsado.
En Gothic 1 estaban los dos y en el 2 creo recordar que tambien y no habia rollos de intensidad, o sea los habia pero uno con el virote y otro con la bola, ¬¬ no defendais cosas que NO TIENEN justificacion xD por amor a GOTHIC xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 20:16 | |
| Oleada de muerte, Aliento mortal, Muerte a los no muertos, Control, Puño del viento, Puño de la tormenta, Piroquinesia, Bloque de hielo (y no lanza), Encoger monstruo, los hechizos propios de la garra de Beliar, ....
Estos son ejemplos de hechizos que no aparecen en el G3 y que aparecian en juegos anteriores. Los hechizos de Control, Puño del viento, Puño de la tormenta, encoger monstruo y Piroquinesia serian muy muy dificiles de asignar a cada dios ya que son mas bien neutrales y pertenecian a la magia del Durmiente, salvo encoger monstruo. Piroquinesia pareceria que es de Innos pero no creo porque no lo enseñan los magos de fuego y el mismo Cor Kalom loco lo utilizaba (¿entonces es de Beliar?), Control seria algo parecido a la posesión de los buscadores pero aun asi no se, Encoger monstruo me decantaria mas por Adanos pero no se, Puño del viento y Puño de tormenta lo realizaban los gurus del pantano (el poder que recibian era de el Durmiente, criatura de Beliar, asi que quizas tambien seria de Beliar). | |
|
| |
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 21:02 | |
| Control ya existe, se llama "Llamada de dominio" y es de Innos | |
|
| |
Ian Baneado
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 21:17 | |
| Si bueno, eso es a LO INNOS, xD eso es como ponerle al bloque de hielo, lanza, es que por cosas como estas el gothic se va al carajo, deformando siempre la historia, que yo sea de Innos y no de Beliar no justifica el que no quiera ver en mi juego hechizos como Oleada de Muerte o Aliento Mortal, entre otros de Beliar y la magia deldurmiente que en relativa deberia ser de Beliar, ya que el durmiente es un siervo de Beliar por lo tanto sus hechizos tambien deberian serlo, piroquinesia, deriva de piro que es fuego en latin, deberia ser de Innos, y el control que es ahora palabra de dominio que bueno tengo mis matizaciones respecto a eso, pero bueno xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hechizos Lun 29 Nov 2010, 21:55 | |
| El poder de Piroquinesia el unico ser que lo he visto realizar es Cor Kalom y no me parece que sea siervo de Innos. Yo a piroquinesia no la colocaria como Innos ya que ninguno mago del fuego lo ha enseñado ni lo ha utilizado y Cor Kalom que tenia el poder del Durmiente (y por tanto de Beliar) lo utilizó aunque por otra parte es cierto que es fuego pero en tal caso no tiene sentido.
Hay que tener en cuenta que las runas del Durmiente en general tenian el color verde por lo tanto Puño de viento, Puño de tormenta, Piroquinesia y Control serian estrictamente de Beliar. Dormir tambien en teoria lo es aunque en el G3 aparezca que sea de Adanos -.-'', aunque bueno el G3 esta loco. El control que sea de Innos no me parece logico; Beliar ha poseido y por lo tanto ha quitado control a gente y Innos no. No tiene sentido.
Muerte a los no muertos, Puño de tormenta y de viento, Aliento mortal y los hechizos de la garra de Beliar son claramente de Beliar. Piroquinesia lo tengo entre Beliar y Innos inclinandome mas por el primero porque lo utiliza Cor Kalom, Bloque de hielo es claramente Adanista, Control no lo se (quizas Beliar mas que Innos, pero yo que se).
Me encantaria que hubiera esos hechizos en el G3. | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: Hechizos Dom 12 Dic 2010, 01:13 | |
| Si, a mi me parecio raro que quitaran hechizos con referencia al g2 exp, porque si mal no recuerdo habia muchos mas, sobretodo de beliar donde ahora conjuros de beliar que hagan daño solo tenemos 2, cuando tendria que ser la senda que tubiera mas conjuros de destruccion :S | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Hechizos Dom 12 Dic 2010, 12:42 | |
| - Gorn escribió:
- El poder de Piroquinesia el unico ser que lo he visto realizar es Cor Kalom y no me parece que sea siervo de Innos. Yo a piroquinesia no la colocaria como Innos ya que ninguno mago del fuego lo ha enseñado ni lo ha utilizado y Cor Kalom que tenia el poder del Durmiente (y por tanto de Beliar) lo utilizó aunque por otra parte es cierto que es fuego pero en tal caso no tiene sentido.
En Gothic II, los buscadores utilizaban la "Lluvia de fuego" y no por eso es de Beliar ese hechizo. En cambio los magos de fuego, siendo siervos de Innos, no la utilizaban. "Muerte a los no muertos", ¿No sería como "Desterrar mal" en Gothic III? Los dos son para eliminar a los siervos de Beliar, asi que supongo que será de Innos. | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Hechizos Dom 12 Dic 2010, 13:18 | |
| Pues a mí me parece que "Desterrar Mal" era uno de los hechizos de combate de los Paladines en G2, por lo que no creo que venga de "Muerte a los no muertos" Saludos muchachos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Hechizos Dom 12 Dic 2010, 19:25 | |
| Ummm, en el G2 se implementan muchas magias de Adanos y que me parecio mal no verlas en el G3 como el puño de agua, torbellino, geiser, los demas si aparecen que son tormenta y lanza de hielo.
Desterrar al mal son hechizos de los paladines, al igual que destruir el mal, flecha sagrada y proyectil sagrado.
Y el hechizo suena mejor Destruir Muerto Viviente que Muerte a los no muertos. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Hechizos Dom 12 Dic 2010, 21:07 | |
| Claro, pero yo la duda que tenía era que si el hechizo "Destruir Muerto Viviente" era de Innos, porque no tiene sentido que sea de Beliar, si "Desterrar Mal" y "Destruir Mal" son de Innos, "Destruir Muerto Viviente" también tiene que ser. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Hechizos Lun 13 Dic 2010, 01:29 | |
| Mmm, seria lo ams logico que fuera de Innos | |
|
| |
k0nK1 Pirata
| Tema: Re: Hechizos Lun 13 Dic 2010, 02:31 | |
| Desterrar el mal yo lo considero Innos, de hecho en G1 habia un tipo de hechizo que era para matar zombis ( que se pareceria bastante a desterrar el mal ) y habia la oleada de muerte, que es Beliar total, destruccion = Beliar por lo general, y la ola era destruccion total xd. En G2 ( para mi el mejor gothic en hechizos ) habia muchos de beliar, y para paladin ( solo paladin, no mago de fuego ) habia 2 + que utilizabas 1 vez lo de bendecir arma, en G3 para pulo paladin ( lo que a mi me interesa vamos ) solo hay desterrar el mal, y encima no afecta ni a los orcos, que en G2 y G1 eran siervos de beliar, pero en el 3 por arte de magia ya no lo son xd. Pos eso, que el 3 tiene muchas cosas que no cuadran con los otros 2 xd. Saludos | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Hechizos Vie 09 Sep 2011, 17:05 | |
| - Loboct escribió:
- Ummm, en el G2 se implementan muchas magias de Adanos y que me parecio mal no verlas en el G3 como el puño de agua, torbellino, geiser, los demas si aparecen que son tormenta y lanza de hielo.
A mi tambien me parecio mal que los quitaran, ademas siendo adanista. En el gothic 2+exp se llamaba tormenta pero era granizada y en el gothic 3 se llama granizada pero es tormenta xD. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Hechizos Vie 09 Sep 2011, 17:12 | |
| La verdad es que cometen muchos errores con la traducción de nombres, lo mismo ocurre con las plantas | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Hechizos Sáb 10 Sep 2011, 03:35 | |
| No son errores de traducción, es que los hechizos de Gothic 3 aunque sean calcados a los de algunas runas no tienen nada que ver, es otro tipo de magia con una forma completamente distinta de canalización y ejecutación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechizos | |
| |
|
| |
| Hechizos | |
|