| Es lo unico que me queda. | |
|
+11Glaudrung Irdhar Xardas DarkhunterTP Don Esteban Harrypotas Rhobar_III Ian Heroe Sin Nombre Viczan Paty86 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 04:02 | |
| Hola, bueno tengo una mala noticia o igual para algunos lo consideran como una buena noticia. Pues ya algunos ya saben mis razones por la cual me siento incomoda en esta comunidad, pese a mi poca estancia en el foro y aportando en lo que yo pude. Pero debido a circunstancias que no voy a nombrar para no crear polémica en esta comunidad por tener algo de " respeto " y que algunos ya saben las razones en la que me siento incomoda y no voy a contarlo aquí y ni tampoco a todo el mundo solo a ciertas personas en la que tengo confianza. Aunque eso no es nada bueno, con lo que ha ocurrido, espero que no le pase a nadie mas, como me paso a mí. Sin mas preámbulos sin mas pésame dejare de visitar habitualmente como lo hacia antes. Y doy las gracias a las personas que realmente me ayudaron y me agradecieron mis aportes. Cualquier cosa ya saben vía MSN. Mis saludos Paty86 | |
|
| |
Viczan Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 09:37 | |
| Lamento que te vayas, Paty. Y mas sabiendo que te has visto forzada a ello por algo que te ha incomodado en el foro. No tengo ni idea de que se trata pero ya tengo una edad y creo que me lo puedo oler... Que cada uno haga examen de conciencia. No digo mas. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 13:59 | |
| Puedo preguntar por que? o que a pasado? la verdad es que cuando se va un gran posteador se le echa en falta, bueno si es tu decision final la respeto PD: Si quieres hablamos por MP. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 14:25 | |
| Bueno no te llegue a conocer mucho, aun así te deseo que te vaya bien en lo que hagas y pues sige disfrutando de los buenos juegos de rol aunque ya no estes en el foro | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 15:24 | |
| Lamento profundamente que dejes esta comunidad, Paty. Ya sabias que si necesitabas algo o tenias algn problema podias decirmelo sin reparos. Si de verdad quieres irte no te lo vamos a impedir, eres libre de hacer lo que quieras . Dificilmente te olvidaremos y de veras que agradecemos lo que aportaste en el tiempo que estubiste . Espero que te vaya bien, ¡un abrazo! | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 15:34 | |
| Sin duda me sumo a las lamentaciones, siento que nos dejes Paty y como bien han dicho antes que yo mis otros compañeros, si tienes cualquier problema que esté en nuestra mano solucionar solo tienes que comunicarnoslo por mp, hablarlo y ver que puede hacerse. Sea como sea este siempre será tu foro y la puerta estará siempre abierta, si? Animo en tu camino y que todo te sonria aquí o en donde estes !!!! Saludos!!! P.D.: Voy a mover el hilo de este subforo, si? Creo que anuncios o algun similar cuadra más con el tema del post inicial!!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| |
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 15:40 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 17:18 | |
| Aunque no te conozca mucho es una pena que te marches, siempre los problemas se pueden arreglar hablando pero bueno. Me disgusta que los usuarios se vayan o cosas por el estilo pero yo no puedo hacer nada. Si algun día decides volver te esperaremos con las puertas abiertas. Suerte en la vida , que vaya bien... | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 19:54 | |
| Es una gran pena que te marches. Aunque no hablasemos mucho, creo que nos llevabamos bien y se te echara de menos esos post y esos saludos que siempre dejabas en el chat. Mucha suerte y esperamos que algun dia vuelvas | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Lun 15 Nov 2010, 23:25 | |
| No se si es culpa mia, pero aunque empezamos con mal pié, ahora hubiese puesto la mano en el fuego por tí, y todo el staff lo sabe.
En fin espero que no sea un adiós definitivo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Mar 16 Nov 2010, 01:14 | |
| Una mala noticia, se extrañaran los aportes, espero que vuelvas otra vez. Mucha suerte Patty | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Miér 17 Nov 2010, 00:13 | |
| En fin me toca despedirme. Hasta la vista y que te vaya muy bien. Adios Paty. | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Jue 18 Nov 2010, 16:56 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. Vie 19 Nov 2010, 00:02 | |
| Sé que llego con retraso pero me da pena que te vayas, Paty, espero sinceramente que te vaya bien y que sepas que si decides volver te estaremos esperando con los brazos abiertos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es lo unico que me queda. | |
| |
|
| |
| Es lo unico que me queda. | |
|