Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Cartas de Thimelden | |
|
+3Loco del vino Harrypotas Loboct 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Cartas de Thimelden Lun 25 Oct 2010, 18:28 | |
| Buenas, esta historia la hice para una feria de literatura en mi estado hace 2 años, la encontre guardada y la estoy transcribiendo, consta de 7 capitulos y muestra cuan dura puede ser la guerra, que lo disfruten. Cartas de Thimelden
PROLOGO: Thimelden, el campo de batalla perfecto, una gran planicie extensa y sin obstáculos naturales, si… eso dicen los ehm… “relatos” sobre aquel campo, la verdad es que si, es un magnifico terreno para batallar, puede albergar la increíble cantidad de 900.000 tropas. Lo malo es que queda demasiado lejos de cualquier asentamiento humano, y por eso solo una batalla es la que se conoce que tuvo lugar allí, sin embargo, esa sola batalla… creo que no es suficiente con llamarla así, sería más bien como una mini guerra… si eso le queda bien, como dije, allá cabían unas 900.000 tropas, normalmente todo el mundo sabe que esa cantidad se como mucho… utópica, pero la verdad es que en esa contienda, hubo la aun más increíble cantidad de 480.000 tropas, tal seria la cantidad, que después de todo el conflicto, lamentablemente, los dos imperios que se juraron guerra, terminaron en la quiebra, y desaparecieron sin más, un gran ejemplo de que la avaricia rompe el saco. Ahh, que difícil resulta recordar esos días, tan sangrienta, tan horrible, algo que casi raya en lo inverosímil, ridículo en el sentido de la magnitud del conflicto y la pequeñez de la razón, pues se peleaban por ese terreno, al final nadie se lo quedo, y solo permanecieron montañas de esqueletos. Los dos imperios, el imperio Torcorom y el imperio Coscuz, los mas “cercanos” a aquella planicie del demonio, el primero de ellos, movilizo 250.000 tropas, el segundo 230.000, más que todo infantería y caballería, el segundo si portaba armas de asedio, para la movilización todo el mundo viajo a caballo, el viaje en si a galope intenso, dura unos 6 dias desde el imperio Torcorom, pero mucho mas se tomo para empezar la contienda, si en 6 dias llegaron, otros 15 les tomo comprender la magnitud del “campo de batalla”. Y luego la contienda duro 7 dias, el día 1, como lo llamo así, fue el peor día, no los otros 6, sino el primero. Todo comenzó así: Llegamos a Thimelden, despues de 3 horas ya estabamos todos reunidos y acampando alla, a todo el ejercito asiganaron 4 jefes, cada uno mandaba a 50.000 tropas, nadie envidiaba sus puestos, el jefe de nuestro peloton fue el encargado de explorar y encontrar al enemigo, entonces mando a 15 exploradores, yo estaba entre ellos, pero... dos semanas despues solo estaban tres que vivian para contar su experiencia, salimos todos dipersandonos, no tuve nocion de adonde fueron los otros, pero creo que se toparon con lo mismo todos, pero muchos no tuvieron buena suerte, de los otros dos que sobrevivieron, no se nada, solo se lo que me paso, salimos del campamento, y diria yo como 10 minutos despues, donde ya no podia avistar el campamento, empeze a preocuparme, sabia que aquello era una planicie, pero nunca supe de cuan grande era desde aquel dia, pues nada, nada de nada se avistaba por donde pasaba, ni un arbol, ni un arroyo, nada, todo era exactamente igual, casi ni distinguia las direcciones, yo soy una persona fria y calculadora, no le di mucha importancia y segui cabalgando, callo la noche... ahora si tenia motivos para preocuparme, no veia absolutamente nada, iba cargado con provisiones para 5 dias, sabiendolo administrar sabiamente, como no veia nada, me baje del caballo, extendi una manta en lo que parecia un desierto pero con pasto, y me dormi. Cuando desperte, abri los ojos con gran susto, mire a mi alrededor... no recordaba en que direccion iba, y perdi la nocion de donde es el norte, sur, este y oeste, ahora si que estaba muy nervioso pero recorde que deje el caballo mirando en la direccion donde seguia, di un gran respiro aliviado, guarde todo y emprendi la marcha. 4 dias despues, ya estaba empezando a alucinar, sentia una gran sensacion de soledad y era tan vasto el terreno que sentia mucha desolacion, y empezaban a terminarse las provisiones, mas que estar solo y sin nadie que me rescatara, peor fue el pensamiento de que todo fuera una trampa, y dejamos a el imperio totalmente indefenso y el imperio Coscuz facilmente arrasaria con la ciudad, segui con ese dolor durante dos dias mas... hasta que por fin vi humo y un mar de gente a lo lejos, otra vez me senti aliviado, no era una trampa, ya estaba agotado, sin comida y agua, saque un pañuelo blanco, simbolo universal de la tregua y rendicion, los coscuzeanos hablaban otro idioma pero yo lograba entenderlos, cuando me vieron, vi que tambien respiraron aliviados, sentian lo mismo que yo, les dije que nuestro campamento estaba a 6 dias de cabalgata siguiendo en linea recta, el jefe me dijo que entonces a 3 dias estaria a la mitad y se libraria la batalla, eran hombres honorables, me dieron provisiones para la vuelta y me dejaron ir, ellos tambien querian pelear, y yo me senti alegre... por primera y penultima vez mientras estuve en Thimelden. 6 dias despues, regrese al campamento, era evidente la alegria de mis compañeros, pregunte por los otros y dijeron que solo 2 regresaron, que solo estuvieron 2 horas explorando y se abrumaron y volvieron rapidamente, yo les dije sobre el campamento enemigo, nos encontrariamos en la mitad de la planicie... me acoste y descanse y aguarde ansioso a que llegara el dia de la batalla.
Última edición por Loboct el Mar 26 Oct 2010, 03:59, editado 2 veces | |
| | | Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Lun 25 Oct 2010, 18:37 | |
| Interesante!!! Es genial que os animeis a publicar vuestros relatos en el foro, sin duda le dan vida al mismo y quien sabe si en el futuro inspiraran alguna partida de rol o un mod, jeje!!!
Saludos!!!! | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Lun 25 Oct 2010, 19:06 | |
| Tiene buena pinta la historia, Loboct, esperamos con ansia su continuación | |
| | | Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Mar 26 Oct 2010, 04:00 | |
| Alargado el prologo, es que cuando lo postee me tuve que ir, la historia consta de 7 capitulos, osea los 7 dias y el epilogo, espero y lo disfuten.
Saludos. | |
| | | Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Mar 26 Oct 2010, 04:11 | |
| Esta muy bien de momento me esta gustando bastante, me ha quedado la intriga de como continuara jeje no tardes en subir mas capítulos, saludos!!! | |
| | | Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Miér 27 Oct 2010, 14:56 | |
| Esta buena la historia sige asi! | |
| | | Loboct Mago del Concilio Supremo
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Vie 29 Oct 2010, 17:28 | |
| Día 1 Por fin ha llegado el día, me despertaron las trompetas que anuncian que una batalla va a empezar, me arregle y envaine mis armas, y repasaba mi misión... hace 2 días, el jefe de nuestro grupo, nos asigno a mi y a otras 100.000 tropas estrategicamente, nosotros no íbamos a un choque directo de con el enemigo, sino nos separaríamos del grupo y diagonalmente haremos micro-choques por los flancos del enemigo, eso micro-choques tienen que ser fugaces, para ir mermando poco a poco las tropas. Listo pues, monte mi caballo y emprendimos, es raro, ya que duramos 3 días en llegar al punto de encuentro, pero desde el día de partida yo lo llamo el día 1, bien, pensamos que ya estábamos en la mitad, y a lo lejos se veían los estandartes y... no puede ser, llevaban lanzapiedras y onagros, nosotros no llevábamos armas de asedio. Esas armas favorecerían tanto a un bando como el otro. El corazón empezó a latir rápidamente, los 4 jefes se miraron, respiraron, y gritaron ¡A la carga!, el otro bando grito en su lengua natal ¡In ofgh labito!, que significa a la batalla, tuve tiempo para divisar la formación enemiga, y vi que ellos iban a un choque directo, todas las tropas, eso nos facilito el trabajo, un poco, ya que igual no eran pocos los soldados... Cuando los 2 bandos se encontraron, se oyó un estruendo ensordecedor, y vi que varios cuerpos volaron por los aires, y otros que no murieron pero fueron tumbados, encontraron la muerte bajo los pies y cascos de quienes forcejeaban, me distraje con eso y me gritaron, emprendí el galope y desenvaine mi mandoble, era difícil usarlo montado a caballo, pero termine por acostumbrarme, cuando nos aproximamos a la formación, me di cuenta que ellos no se percataron de nosotros, estaban en una especia de trance, como cegados y solo ansiosos por llegar al frente, como decía mi misión, rápidamente nos aproximamos y con mi mandoble logre cortarle la cabeza a unos 2, después, dábamos una vuelta y volvíamos, era un poco mas monótono, pero era mas seguro, diría que pasaron 10 minutos, estaba un poco mareado por la ida y vuelta, gritaron, y empezaron a dispersarse, ahora si empezaba la lucha para nosotros, contra mi se me fueron como unos 10, gritaban muy fuerte, pero estaban a pie, tome ventaja de eso, me pare sobre el caballo y de lado a lado cortaba a los soldados... otro estruendo, eran los lanzapiedras, ya empezaban a maquinar, no me di cuenta donde caían las piedras, pero afectaron a enemigos y sus mismos soldados por igual, eran unos 10 y estaban bastante alejados, uno apunto a nuestra dirección y vi la curva que hacia la piedra, me eche para atrás y justo venia un hombre montado con un hacha, la piedra callo sobre el... la cabeza del caballero me golpeo, y ademas afecto a 3 soldados mas por el área, me dijeron que ya no valía mas la estrategia y que nos cambiáramos de flanco, les dije que si estaban locos, y no los obedecí, pero tuve que irme al frente porque los lanzapiedras empezaban a disparar allá, diría que otros 30 minutos pasaron, y empezaba a oler mal, en el frente el pasto ya no era verde, estaba totalmente teñido de rojo, y los cadáveres hacían tropezar a los caballos, muchas veces hacían que los soldados accidentalmente se clavaran las espadas ellos mismos y morían así, empezó a aterrarme la escena y fui a donde el jefe nuestro y le dije que muchos soldados suicidaban accidentalmente al caerse del caballo, me dijo entonces que fuera al frente y gritara que se bajaran, para evitar perdidas innecesarias, pero acercarme al frente... era imposible y pensé en retomar mi misión, decir que paso de ahí hasta que empezó el atardecer seria aburrido y repetitivo, lo único que puedo decir es que ya el olor empezaba a ser una molestia, y gran parte del terreno era un pantano rojo, por culpa de eso, mi caballo entorpeció y le clavaron una espada, por suerte yo solté el mandoble pero me caí muy fuerte, sentí que era difícil caminar, entre cuerpos y sangre, me canse mucho mas, y pensé en alejarme un poco para tomar agua, no recordaba que se me había acabado y estaba encerrado, lo único que me podía salvar era lo noche. Y así fue, callo la noche y no se veía nada, solo unas pocas antorchas que los jefes encendieron, y acordaron descansar para empezar mañana... mañana?, no quería formar parte de esto mas, me toque la cara... estaba rojo, todo salpicado por sangre, a veces me golpeaban las entrañas de cuerpos pulverizados, olía muy mal, después de retroceder una buena distancia me deje caer y abrase el pasto verde y seco, me asuste porque pensé que el enemigo nos atacara mientras dormíamos, pero todos estábamos tan cansados que apenas cerramos los ojos y nos quedamos dormidos. | |
| | | Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Vie 29 Oct 2010, 20:53 | |
| Magnifico!!!!! Muy buena descripción de la batalla, no es como las descripciones de los combates napoleonicos de "Guerra y paz" pero vaya esta muy bien!!!! Saludos y sigue asi!!!! | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Sáb 30 Oct 2010, 02:26 | |
| Gran capitulo, Loboct, se nota que te has currado esta batalla Y eso de "empezaremos mañana" me suena mucho al cinismo de muchos generales y comandantes que a lo largo de la historia han sacrificado tropas como si fueran simples peones de ajedrez. | |
| | | Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Sáb 30 Oct 2010, 10:03 | |
| Me ha encantado sobre todo el toque de horror y gore que le pones al final jeje, sigue escribiendo asi de bien que lo estas haciendo de lujo !!! | |
| | | Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Dom 28 Nov 2010, 22:59 | |
| Es un muy buen relato, muchacho. Sigue así, porque lo estás haciendo muy pero que muy bien, particularmente al reflejar las desgracias que la guerra trae consigo. Saludos muchachos | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Cartas de Thimelden Miér 01 Dic 2010, 16:53 | |
| Tio loboct a ti que te pasa en la muñeca xD
estas escribiendo ca relato fantastico que no veas! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartas de Thimelden | |
| |
| | | | Cartas de Thimelden | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|