| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 08 Nov 2010, 17:06 | |
| imposible no tienes ningun anillo magico
deseo que gorn me ascienda a capitan | |
|
| |
Viczan Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 08 Nov 2010, 22:13 | |
| No va a poder ser. Gorn hará lo que yo le diga, y yo digo que te quedes como estás.
Deseo ponerme tan gordo que me declaren minusválido, me paguen una pensión vitalicia y pueda jugar tranquilo con mis A-Rpgs hasta el fín de mis días. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 09 Nov 2010, 01:35 | |
| Y así será pero a los pocos dias te dará un paro cardíaco a causa del exceso de colesterol en tus arterias. Poco disfrutaste de es apensión . Deseo que estalle una guerra para acabar con toda la escoria de la humanidad | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 09 Nov 2010, 03:24 | |
| Estallara, pero se les escapara de las manos y nos matara a todos sin excepcion.
Deseo que este foro no sea el mejor de la web (invertidlo xD) | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 09 Nov 2010, 21:39 | |
| imposible solo por el hecho qu este yo todos los googleadores buscan en internet "don esteban, risen" aparece este foro y se unen.
deseo no ser un paladin | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 09 Nov 2010, 22:03 | |
| Pue slo siento pero va a ir Lord Hagen a tu casa y te dira que de ahora en adelante eres un paladin Deseo no ser un caballero de la muerte. | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 10 Nov 2010, 03:49 | |
| No lo seras porque nunca lo has sido y no lo seras porque no lo eres..
Deseo Cantar y no cantar cuando miro el cielo y pienso en el agua pero respirando y viviendo al mismo tiempo. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 14 Nov 2010, 22:26 | |
| Emmmm (pensativo). ¿Esto es un deseo o un poema? jjajajaja. Pues .... no se, ... Trataras de cantar pero desafinaras tanto que te prohibiran cantar bajo orden judificial xD
Deseo que haya deseos un poco menos raros xD
| |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 15 Nov 2010, 00:02 | |
| Al principio tus deseos casi se iban a hacer realidad, pero al ver que nadie posteaba, una voz en mi interior me dijo que debía hacer lo que todos en este hilo, decir deseos raros sin parar Deseo algún día que los fieles de Beliar se quemen con la luz sagrada de Innos y se arrodillen ante la legendaria palabra de dominio del fuego y la luz purificadora. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 15 Nov 2010, 00:16 | |
| Pues va a ser que no porque los fieles de Beliar se mofan del ridiculo poder de Innos y jamas se arrodillarian ante semejante dios inutil y lloron.
Quiero un jaguar. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 15 Nov 2010, 16:04 | |
| Tendrás el jaguar. En cuanto salgas del concesionario una luz cegadora irradiara sobre tus ojos dejandote sin visión, entonces te estrellaras contra un camión cisterna que tenía gasolina dentro. Las llamas alcanzarán dicha gasolina y todo explotará. Sobreviviras a duras penas. (Adivina quién envió esa luz ) Deseo que Adanos se una a Innos y acabemos por fin con Beliar . | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 15 Nov 2010, 16:50 | |
| No creo que suceda porque Adanos prefiere el equilibro en vez de unirse a un dios para derrocar a otro.
Deseo que los politicos no nos mientan y hagan el bien para el pueblo | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 15 Nov 2010, 19:16 | |
| Un sueño muy bonito pero queda mejor como chiste Deseo que Piraña Byttes colabore de nuevo con Jowood para sacar los remakes de Gothic 1 y 2 (no expansión) ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 17 Nov 2010, 16:54 | |
| imposible se mataran unos a otros y nada para nadie
deseo no ser el mas poderoso del mundo entero | |
|
| |
Ian Baneado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 23 Nov 2010, 13:23 | |
| - Don Esteban escribió:
- imposible se mataran unos a otros y nada para nadie
deseo no ser el mas poderoso del mundo entero No te servirá de nada pedir deseos a la inversa ya que mi propio deseo es impedir que eso ocurra en este juego y que por favor no acabe, que parece que esto se esta muriendo y me estoy volviendo loco a postear para seguir comentando, más hoy que estoy alegre (motivos aparte para no desvirtuar el hilo) xD | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 15 Dic 2010, 21:54 | |
| pues lo siento pero el hilo sera tan aburrido que ya nadie querra postear aqui y se perdera con el tiempo.
deseo que el dark of mysteries vaya de una vez bien en este PC | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 15 Dic 2010, 22:29 | |
| Muy a tu pesar tu PC es demasiado bueno para que te vaya bien un juego tan antiguo como el G1 aunque esté modificado
Deseo tener mucho éxito el día de mañana | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 15 Dic 2010, 22:48 | |
| No lo tendras en nada de lo que hagas porque un brujo te echo mal aguero xD
Deseo que el CSP de G3 no salga el 1 enero | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 15 Dic 2010, 22:51 | |
| Saldrá ese día para mayor alegría de los muchos fanes de Gothic que lo esperamos y podremos jugar a él como cosacos esos días de vacaciones, pero tú no podrás disfrutarlo porque se te estropeará el PC y no tendrás dinero para comprar uno nuevo lo suficientemente potente para disfrutar el juego con el mod
Deseo poder engañar a los de Hacienda para pagar menos dinero por impuestos durante toda mi vida | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 16 Dic 2010, 21:09 | |
| Me temo que no puedes engañar a los de Hacienda, a ésos cuando se trata de cobrar no se les escapa una xD Deseo que llueva dinero | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: ok. Jue 16 Dic 2010, 21:32 | |
| Bien Loco del vino, pero como hace tanto frío te cogerás un constipado, y solo podrás ver llover desde la ventana. Deseo comer gambas en nochebuena. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 16 Dic 2010, 22:21 | |
| va a ser que no ya que el dia anterior se extingiran todas xD
Deseo que salga ya TES5 | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 16 Dic 2010, 22:49 | |
| Prendieron fuego a la empresa por hacer tan malos juegos asi que no saldra nunca.
Deseo comer espagueti mientras veo una pelicula pero pensando en cosa que no me interesen y cantandole a la lluvia. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 21 Dic 2010, 21:26 | |
| Por decir cosa tan absurda y larga junto con dificilidad de comprenderla simplemente no sucedera deseo que me aprueben ingles | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: ummmmm Mar 21 Dic 2010, 23:40 | |
| joé, cuiado con según que deseos ponéis, no me gustaría gafar. No va a ser posible, porque verán haceros un examen el mismisimo principe Carlos, y será casi todo en oral. Me gustaría adelgazar comiendo solo lo que me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|