Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Espada a dos manos de titán. Jue 21 Oct 2010, 23:03 | |
| Si alguno no sabe donde está que mire en este post: - Spoiler:
Bueno pues eso que una vez que estás buscando los trozos de la armadura del señor de los titanes, en el templo que está el escudo, justo al lado del campamento del Don, (no dentro) cuando abres el escudo de fuerza, hay una gran sala, donde hay que poner las cabezas de lagarto para abrir la puerta donde estan los sumos sacerdotes, bueno en la primera puerta que entras que hay una cabeza al fondo, te tiras por la trampilla, a mano derecha hay una cuevecita donde hay artilugios para cavar, pues al fondo hay una sitio donde cavar y desenterrar un tesoro, en este tesoro está, hace 100 de daño y hacen falta 100 de fuerza para usarla.
| |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Espada a dos manos de titán. Vie 22 Oct 2010, 15:57 | |
| Yo encontré todas las armas del titan exceptuando que no se si hay el arco. Encontre: -Hacha de Titan -Espada de Titan -Espada a dos manos de Titan -Ballesta de Titan -Martillo de Titan Y no se si me faltara alguna xD Saludos | |
|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Espada a dos manos de titán. Vie 22 Oct 2010, 17:07 | |
| Don Esteban siento desilusionarte pero creo que al titan hay que matarlo con el martillo si o si. | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Espada a dos manos de titán. Vie 22 Oct 2010, 18:14 | |
| creo q diciendo esto me viene a la memoria algo q digo el fantasma - Spoiler:
q decia q el martillo era el unico capaz de superar el calor del titan
| |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Espada a dos manos de titán. Sáb 23 Oct 2010, 06:25 | |
| Elessar tengo idea que habia un arco | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espada a dos manos de titán. | |
| |
|