Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre

Ir abajo 
+9
Xardas
Garond
Loco del vino
Don Esteban
Harrypotas
Elessar
Rhobar_III
Drazul
Paty86
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 10:47

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre

Citación :
La tercera parte de una de las sagas de rol y acción más exitosas de la Xbox tendrá su presentación oficial en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará el próximo 29 de octubre.

Fable III, desarrollado por Lionhead Studios, saldrá el mismo día 29 en exclusiva para Xbox 360, y se espera que tenga compatibilidad ya con Kinect para manejar el personaje con nuestro propio cuerpo, ampliando el abanico de expresiones sociales y la interacción con los demás personajes del juego.

Se nos llevará de vuelta al mundo de Albion, del cuál parece que podremos llegar a ser rey o reina tras iniciar una revolución en contra de nuestro propio hermano, Logan.

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre ComicCon_02
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre 2vwtnqq

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 11:02

Segun lei iba a haber un jueguecillo para usar con el Kinect pero creo que al final lo cancelaron, dejando solo la posibilidad de jugar a ese jueguecillo con el clasico pad de control.

Estoy deseoso que se salga para PC Razz
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 11:08

Drazul escribió:
Segun lei iba a haber un jueguecillo para usar con el Kinect pero creo que al final lo cancelaron, dejando solo la posibilidad de jugar a ese jueguecillo con el clasico pad de control.

Estoy deseoso que se salga para PC Razz

Pues en la noticia pone que solo exclusivamente para XBOX360.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre 2vwtnqq

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 11:18

La version de PC sale un mes despues, no es como el Fable II que ni se anuncio ni hay version para PC, El Fable III saldra para PC porque ya lo han anunciado.

En principio iban a salir el mismo dia pero han retrasado la version de PC con la misma excusa que Jowood la version de ps3 de Arcania

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c57d8c4e32d7&pic=GEN#
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 16:19

Espero con ansia este juego. Me encantó el Fable: The Lost Chapters y me dolio mucho que el II solo saliera para XBOX. Pero al saber que este saldra para gamers de PC me llena de alegría. Ya hechaba de menos Albion y la gran amplitud de acciones que se pueden llevar a cabo allá.

Y ahora que se confirma que Two Worlds 2 para 2011 tengo claro que este será el próximo que caiga en mis manos, seguro Razz.
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 16:36

O si... lo ansío el juego lo quiero en mis manos xD, y cuidado Rhobar que una vez pongas un pie en Albion pasaras a mi territorio XDDD
Sera un gran juego e estado leyendo muchas paginas sobre el Fable III y no decepcionara.
Saludps
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 19:29

A ver que tal les queda, la verdad es que el hombre que está detras de la saga hizo cosas muy grandes en su momento!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyMiér 20 Oct 2010, 20:23

eso tendra q verse elssar pues yo estoy al mando del gremio de los heroes muahahahaha y te derrocare fck

xD en serio un gran juegfo me encantaron sus 2 primeras partes por su gran jugabilidad
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre EmptyLun 25 Oct 2010, 00:10

Aquí os pongo un video que se merece estar bien grande Razz