| Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre | |
|
+9Xardas Garond Loco del vino Don Esteban Harrypotas Elessar Rhobar_III Drazul Paty86 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| |
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Miér 20 Oct 2010, 11:02 | |
| Segun lei iba a haber un jueguecillo para usar con el Kinect pero creo que al final lo cancelaron, dejando solo la posibilidad de jugar a ese jueguecillo con el clasico pad de control. Estoy deseoso que se salga para PC | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Miér 20 Oct 2010, 11:08 | |
| - Drazul escribió:
- Segun lei iba a haber un jueguecillo para usar con el Kinect pero creo que al final lo cancelaron, dejando solo la posibilidad de jugar a ese jueguecillo con el clasico pad de control.
Estoy deseoso que se salga para PC Pues en la noticia pone que solo exclusivamente para XBOX360. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Miér 20 Oct 2010, 11:18 | |
| La version de PC sale un mes despues, no es como el Fable II que ni se anuncio ni hay version para PC, El Fable III saldra para PC porque ya lo han anunciado.
En principio iban a salir el mismo dia pero han retrasado la version de PC con la misma excusa que Jowood la version de ps3 de Arcania
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c57d8c4e32d7&pic=GEN# | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Miér 20 Oct 2010, 16:19 | |
| Espero con ansia este juego. Me encantó el Fable: The Lost Chapters y me dolio mucho que el II solo saliera para XBOX. Pero al saber que este saldra para gamers de PC me llena de alegría. Ya hechaba de menos Albion y la gran amplitud de acciones que se pueden llevar a cabo allá. Y ahora que se confirma que Two Worlds 2 para 2011 tengo claro que este será el próximo que caiga en mis manos, seguro . | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Miér 20 Oct 2010, 16:36 | |
| O si... lo ansío el juego lo quiero en mis manos xD, y cuidado Rhobar que una vez pongas un pie en Albion pasaras a mi territorio XDDD Sera un gran juego e estado leyendo muchas paginas sobre el Fable III y no decepcionara. Saludps | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Miér 20 Oct 2010, 19:29 | |
| A ver que tal les queda, la verdad es que el hombre que está detras de la saga hizo cosas muy grandes en su momento!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Miér 20 Oct 2010, 20:23 | |
| eso tendra q verse elssar pues yo estoy al mando del gremio de los heroes muahahahaha y te derrocare xD en serio un gran juegfo me encantaron sus 2 primeras partes por su gran jugabilidad | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Lun 25 Oct 2010, 00:10 | |
| Aquí os pongo un video que se merece estar bien grande Sinceramente, he flipado. Me he quedado boquiabierto . Y lo que más me ha gustado (ya me conoceis): ¡¡BATALLAS NAVALES!! P.D.: Una compañera de clase irá al Salon Manga de Barcelona, ¡¡que morro!! ¡¡Estará ante la presentación de uno de los mejores RPGs de esta generación!! ¡¡¡Y para colmo no lo conocía!!! Que suerte tienen algunos... | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Lun 25 Oct 2010, 11:39 | |
| Magnifico!!!!! Realmente se ve impresionante, a ver si hay suerte y esta vez acierta de nuevo el creador de Black and White y demás juegazos del pasado!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Lun 25 Oct 2010, 14:49 | |
| .... Este juego se está empezando a ganar para mí la etiqueta de "futurible"... aunque no sabría decir cuando lo jugaré, porque creo que pasará una temporada larga antes de eso | |
|
| |
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Mar 26 Oct 2010, 12:48 | |
| Lo han analizado en HardGame2 y le dan nada menos que un 9,5 AnalisisLo esperare para cuando salga en PC | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Mar 26 Oct 2010, 14:59 | |
| Tiene una gran pinta, ¿se conocen los requisitos técnicos? | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Mar 26 Oct 2010, 16:21 | |
| Nunca me ha llamado la atención esta saga pero este Fable 3 tiene buena pinta alomejor le doy una oportunidad. | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Mar 26 Oct 2010, 20:52 | |
| Yo tenia el Fable I pero no me gustaba demasiado, pero despues de ver esto... creo que empezare a ahorrar... | |
|
| |
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Vie 29 Oct 2010, 21:54 | |
| Nuevos videos: http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6407/fable-3/
Si os sorprende la linea que estrellitas que se dibuja marcandote donde tienes que ir os aclaro que se puede desactivar, es una ayuda que incorporaron en el 2. | |
|
| |
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Sáb 30 Oct 2010, 20:20 | |
| Me acaban de decepcionar. Leed este analisis del juego y vereis que tiene muchas similitudes con el G4, pero esto es aun peor porque ni siquiera han cambiado de empresa y ni siquiera han cambiado el motor grafico como para que se queje el autor de los fallos del motor... impresionante
http://www.anaitgames.com/analisis-de-fable-iii/ | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Sáb 30 Oct 2010, 20:54 | |
| Yo la verdad que entiendo los fans de una saga,pero si me paro a pensar en esta ultima version del fable,he leido varios analisis y sinceramente es que ya no es por ser un fan o no.Si el arcania me parecio rpg y tirando a machaca botones...segun los analisis de este es:primero no puedes modificar ni siquiera los stats es decir ni fuerza ni nada es una especie de autolevel,luego no tiene inventario un juego de rol sin inventario? lo que tiene es una especie de cerebro virtual,es decir le das a "stars" y de repente da igual donde estes entras en una especie de salon raro que tiene habitaciones,una para cambiarte de ropa,otra de armas,etc claro con tu mayordomo que te aconseja y todo eso,terminas,le das a "stars" y vuala!! estas otra vez peleando o lo que estuvieras haciendo..nose lo veo algo mm juego con toques de rol pero para chavalitos o para todo tipo de gustos sin centrarse en nada.Vale si puedes tener sexo con hombres,mujeres y todo esto que son temas alomejor adultos pero realmente lo veo bastante "comercial" sinceramente no invertiria en el,respetando quien lo haga porsupuesto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Sáb 30 Oct 2010, 20:58 | |
| Lo he leido por encima, pero me temo que era lo que me esperaba . Las grandes compañias tienen como publico-meta a las nuevas generaciones super-consolizadas, de ahi los dialogos para niños, la ausencia de retos, dificultad, estimulos, etc simplificación a tope, vaya, y luego ya los descuidos tecnicos imperdonables, claro y no se dan cuenta de que la gente madura y quiere jugar, no que le tomen el pelo. En fin, como no esperaba nada de esta saga tampoco es que me decepcione, jeje!!! Saludos!!!! | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Sáb 30 Oct 2010, 21:10 | |
| Es que harry has dado en el clavo en tu comentario,yo por ejem ya estoy pasando los 25 jaja y la verdad es que quiero y "necesito" juegos qu me aporten seriedad,madurez,no a mi persona porsupuesto sino a lo que juego a las horas que invierto.Por ejem misiones pues con su trasfondo,minijuegos,historia principal algo que a uno lo embarque en una historia de decir "si señor".Yo es que cuando quiero descargar adrenalina o simplemente machacar botones no busco eso,simplemente algo entretenido y ya esta y no pido nada mas.Pero como esta la economia hoy en dia si yo digo voy a invertir en ejem Fable 3 porque aunque valga 60e lo estan haciendo como creo que se tiene que hacer y compro el juego para darselo a entender.Pero lo claro eso se confunde cuando en este caso hacen un juego comercial,la gente lo compra se hace muchisimas ventas y ellos piensan "asi es como tiene que ser" y no es asi..solo se mueven por el indice de ventas no realmente por la necesidad real.en fin podria ser un debate maximo jajaj pero yo jugue al fable 2 y bueno era pasable,divertido.Pero a este desde luego no pienso invertir pues por lo dicho anteriormente.
PD:Perdon si alomejor hablando me he desviado del posts del juego,que aveces me pongo de los nervios por ver generaciones de juegos y nada para la gente que queremos algo mas serio...!! Lo dicho disculpas anticipadas!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Sáb 30 Oct 2010, 22:02 | |
| Bueno, creo que Fable III lo dejaré aparcado. Yo lo que quiero jugar es un buen RPG, no un pseudo-RPG . Sinceramente, no me lo esperaba. Me han decepcionado profundamente... | |
|
| |
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Sáb 30 Oct 2010, 22:42 | |
| Pozi, decid no a los pseudo-RPGs y en todo caso sí a los buenos FPSs, que para eso estan, y hay tantisimos!!!! Si no tengo ganas más que de pegar cuatro tiros me pongo con un juego que vaya de eso, no con algo que se supone que es de rol y de rol tiene más bien poquito!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Dom 31 Oct 2010, 00:04 | |
| Bueno pues este queda descartado entonces. Fuera la etiqueta de "futurible"... | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Lun 01 Nov 2010, 00:44 | |
| Me maravillo el 1, me encanto el 2, y ahora me espanta el 3, se cargaron el rol de verdad, es mas, lo violaron.El unico rpg que no me defraudo es fallout 3, sin embargo al enterarme de que lo ha creado obsidian, destruidor de mi favorita saga de rol kotor (Knights of the old republic) no se que pensar | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre Lun 01 Nov 2010, 20:16 | |
| - Citación :
Fable III conquista la lista británica de ventasFIFA 11 y Fallout 3 a la zaga del título de LionHead Si la semana pasada era Fallout: New Vegas el lanzamiento que se había aupado en la primera posición del Top de ventas británico, durante la semana del 25 al 31 de octubre la tercera entrega de saga de LionHead Studios, Fable III, ha demostrado no tener rival en las islas.
Superando en 6.000 unidades las ventas de lanzamiento de la segunda entrega de la saga, Fable 3 es seguido de cerca en el top por FIFA 11 y Fallout: New Vegas, segundo y tercer puesto respectivamente.
Just Dance 2 y el estreno de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, cierran el top 5.
A continuación el Top 10 británico al completo:
01. Fable III 02. FIFA 11 03. Fallout: New Vegas 04. Just Dance 2 05. Star Wars: El Poder de la Fuerza II 06. Medal of Honor 07. WWE Smackdown vs Raw 2011 08. Professor Layton and the Lost Future 09. The Sims 3 10. Pro Evolution Soccer 2011 Fuente: 3DJuegos Bueno, no se si los ingleses serán iual de exigentes que nosotros para con los RPGs pero yo creo que al menos le daré una oportunidad . P.D.: Me alegra que un RPG (o pseudo-RPG según se mire) supere en ventas a un juego futbolero que siempre estan los primeros . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre | |
| |
|
| |
| Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre | |
|